Centros de navidad con plantas naturales, hazlo en casa!!

decorar con flores de pascua

Centros de flor de pascua, usa las flores para maravillosos adornos

Cuando piensas en las flores de Pascua navide├▒as, ┬┐qu├ę te viene a la mente? ┬┐Una linda flor roja o quiz├ís blanca en una maceta envuelta en papel de aluminio sobre la mesa de caf├ę? Si es as├ş, prep├írate para algunas sorpresas agradables. Este elemento b├ísico de la temporada navide├▒a de jardiner├şa ha florecido en una nueva gama de colores frescos como el rosa, el coral y el naranja. A├║n m├ís emocionante: resulta que las flores de Pascua son excelentes flores cortadas si las tratas bien. Te mostraremos c├│mo cuidar los arreglos de poinsettia: solo se necesita un poco de preparaci├│n. Adem├ís, nuestros consejos imprescindibles para cortar y decorar con coloridas br├ícteas de poinsettia.

Planta de Navidad - Pack 4 Plantas Naturales - 4 Poinsettias - Altura aprox.40-45 cm- Flor de Pascua...
  • Pack con 4 plantas de 14 cm de Diametro. Tama├▒o ideal con una altura de unos 40 cm de altura.
  • Planta con un gran porte y con unas br├ícteas (hojas) de colores muy intensos, ofrecemos...
  • Ofrecemos un servicio de transporte de alta calidad y rapidez de forma que la planta ya que es...

arboles de navidad rosas

Centros de mesa con flores de pascua

Como hacer arreglos florales con plantas de navidad

calendario de adviento infantil

Una vez que una flor de pascua sale de la olla, es libre de extender sus alas en nuevos lugares. Por ejemplo, puede colocar varios recortes de varios colores en un jarrón para hacer una adición colorida a una repisa de la chimenea. O coloque los tallos en palillos florales, esos tubos llenos de agua por los que entran las flores cortadas, y colóquelos en coronas navideñas o árboles de Navidad. Obtenga nuestros consejos útiles para crear un arreglo floral de nochebuena que durará hasta dos semanas.

  • 1. Crear cuadr├şcula
  • centros de mesa con flores de pascua, centros de flor de pascua, centros de navidad con plantas naturales

    Pon pedazos de cinta adhesiva (cualquier tipo servir├í) a lo largo de la parte superior del recipiente para crear una cuadr├şcula. La cinta ayudar├í a sostener cada tallo verticalmente en el recipiente.

  • 2. preparar el agua
  • centros de mesa con flores de pascua, centros de flor de pascua, centros de navidad con plantas naturales

    ┬íAyuda a que tus flores de Pascua cortadas duren! Agrega 1/4 de cucharadita de lej├şa y una cucharada de az├║car por cada dos tazas de agua. La lej├şa ayuda a frenar las bacterias que pueden hacer que los tallos se pudran. Mientras que el az├║car le da energ├şa a los tallos, ya no la obtienen de las ra├şces.

  • 3. Quemar tallos
  • centros de mesa con flores de pascua, centros de flor de pascua, centros de navidad con plantas naturales

    Comienza cortando los tallos con brácteas (las coloridas hojas modificadas que consideramos las flores de la nochebuena) a la longitud deseada. Retira las hojas inferiores y quema rápidamente el extremo de cada tallo. La quema ayuda a sellar la savia pegajosa para que no se filtre al agua.

  • 4. Dar un rociado final
  • centros de mesa con flores de pascua, centros de flor de pascua, centros de navidad con plantas naturales

    Una vez que tu arreglo floral est├ę completo, roc├şa las br├ícteas de poinsettia con laca para el cabello. La laca para el cabello en las hojas ayuda a prevenir la mayor p├ęrdida de agua posible de las br├ícteas.

     

    Opciones de colores de flor de pascua

    Si estás comprando flores de pascua en los supermercados y similares, es posible que no hayas encontrado una amplia gama de colores y patrones que se encuentran en las variedades modernas.

    centros de mesa con flores de pascua, centros de flor de pascua, centros de navidad con plantas naturales

    Una visita a una florister├şa o un centro de jardiner├şa bien abastecido arrojar├í flores de Pascua que son:

  • Rojo (por supuesto), que va desde un simple cami├│n de bomberos hasta br├ícteas que parecen terciopelo rojo.
  • Blanco o, m├ís exactamente, crema
  • Rosa, de p├ílido a coral
  • Rojo viol├íceo (busca la variedad ‘Plum Pudding’)
  • Veteado, moteado y salpicado (generalmente en tonos de rojo, rosa y crema)
  • Abigarrado, donde las hojas son una mezcla de verde y crema.
  • Adem├ís de nuevos colores, tambi├ęn encontrar├ís flores de Pascua con br├ícteas que se curvan hacia adentro, creando una ┬źflor┬╗ que se asemeja a una rosa (busca ‘Rosa de invierno’ en varios tonos de rojo, rosa y crema) y flores de Pascua en miniatura con flores m├ís peque├▒as. br├ícteas de lo habitual.

     

    Consejos para comprar poinsettias

    El precio no hace la planta. Las flores de Pascua son iguales, ya sea que se compren en una tienda de comestibles o en una florister├şa de lujo. En cualquiera de los lugares, aseg├║rate de elegir uno que se vea saludable, no ca├şda ni marchita. Comienza con una planta saludable y las hermosas br├ícteas que cortar├ís para sus arreglos durar├ín m├ís.

    El verde es bueno. Las plantas que tienen hojas verdes hasta la l├şnea del suelo son felices. Si faltan las hojas inferiores, es probable que la planta est├ę estresada.

    Encuentra las flores. Las flores verdaderas (los diminutos capullos en la base de las brácteas coloreadas) deben tener la punta verde o roja, lo que significa que la planta está menos desarrollada. Evita las plantas con polen amarillo en las flores, ya que están completamente desarrolladas y no durarán mucho.

    Son volubles. Al igual que Ricitos de oro, a las flores de Pascua no les gusta estar demasiado calientes (cerca de una chimenea) ni demasiado fr├şas (en una ventana con corrientes de aire).

    Flor de pascua comprar

    Admin