Como decorar un arbol de navidad paso a paso con consejos de los profesionales

Como decorar un arbol de navidad paso a paso

Adornar arbol de navidad: una gu├şa paso a paso

Podr├şa decirse que es una de las mejores cosas de preparar tu hogar para la Navidad, pero saber c├│mo decorar un ├írbol de Navidad puede dejarte bastante enredado, y no solo nos referimos a las luces.

En qu├ę orden hacer las cosas, c├│mo colocar las luces y los adornos y si elegir nuevos o antiguos son solo algunas de las preguntas que nos desconciertan a muchos de nosotros cuando se trata de vestir el ├írbol.

Pero no temas, Nicky Phillips est├í aqu├ş con todos sus mejores consejos y una sencilla gu├şa paso a paso sobre c├│mo decorar tu ├írbol de Navidad.

Nuevo
Mini Árbol de Navidad, 8 Pcs Mini Árbol Navidad Artificial con Luces Encadenadas, Sisal Mini...
  • ­čÄä Traje de ├írbol de Navidad ­čśŹ Recibir├í 8 ├írboles de Navidad artificiales de 4...
  • ­čÄä Mini Pino Artificial ­čÄů El mini ├írbol de Navidad de mesa est├í hecho de pl├ístico no...
  • ­čÄä Regalo Perfecto ­čÄů Colores brillantes, pinos con efecto de nieve, hermosos regalos para...
cuidados de la planta de navidad, plantas de navidad cuidados, cuidados poinsettia despu├ęs de navidad

Una vez que hayas decidido cu├íl de las muchas ideas de ├írboles de Navidad quieres elegir este a├▒o, ven y lee nuestra gu├şa paso a paso. No solo tendr├ís un hermoso ├írbol al final, tendr├ís uno que se ver├í como un profesional que acaba de cortarlo y terminarlo para ti, excepto sin el precio y la molestia.

Como decorar el arbol de navidad

┬źUn ├írbol de Navidad perfecto es una caracter├şstica verdaderamente hermosa en cada sala de estar o pasillo┬╗, dice Nicky Phillips. ┬źSin embargo, a veces, incluso cuando hemos seleccionado hermosas decoraciones y nos hemos esforzado mucho en decorarlas, no siempre sale como nos gustar├şa┬╗.

arbol de navidad artificial precio

‘El secreto de un ├írbol bien vestido no siempre se trata de las decoraciones, cintas y adornos bien seleccionados, sino de la forma en que cuelgas, esparces y colocas esas piezas en el ├írbol. Entonces, ya sea que se trate de un ├írbol falso o real, he compartido mis consejos y trucos para ayudarte a crear tu mejor ├írbol f├ícilmente y sin estr├ęs.

Aprende como decorar tu arbol de navidad

1. Coloca el árbol de Navidad y esponja las ramas.

como decorar tu arbol de navidad

Primero deberás colocar tu árbol en un soporte seguro; luego cubriremos esto con una falda. Sin embargo, si estás usando una falda de mimbre sólida, asegúrese de agregarla en esta etapa.

Incluso si tienes uno de los mejores ├írboles de Navidad artificiales, esponjar las ramas sigue siendo muy importante, ya que har├í que tu ├írbol se vea m├ís natural y lleno, ┬íy tambi├ęn mucho m├ís hermoso!

Tambi├ęn puedes hacer esto hasta cierto punto con ├írboles de Navidad reales, pero ten cuidado para que las agujas no se caigan. Otro consejo: usa guantes porque las ramas pueden ser extremadamente espinosas.

2. Enciende las luces

como decorar el arbol de navidad

Si tu árbol no está preiluminado, ahora es el momento de poner las luces en el árbol. Los trucos con las luces del árbol de Navidad son nuestro salvador.

En primer lugar, considera qu├ę luces. ┬źAl elegir la iluminaci├│n para tu ├írbol, la regla de oro es asegurarse de que el color de sus luces no desentone con tus decoraciones y adornos┬╗

‘Comienza con luces de colores para proporcionar el color principal a tu ├írbol, luego usa decoraciones para proporcionar r├ífagas de color contrastantes. Si tienes un ├írbol m├ís grande, considera usar bombillas con forma de ‘globo’ en lugar de las peque├▒as de LED; crean una mejor sensaci├│n de escala y ser├ín m├ís rentables. Este a├▒o la luz blanca suave est├í de moda.’

Todo ordenado. Ahora es el momento de colocarlos. La mejor manera de hacer esto es encendi├ęndolos, es mucho m├ís f├ícil ver d├│nde los est├ís colocando de esta manera. Coloca el hilo de luz sobre las ramas, trabajando de un lado al otro, de arriba hacia abajo para asegurarte de que est├ęn distribuidos uniformemente.

Para obtener los mejores resultados, oculta los cables visibles; el uso de luces de cable verdes puede ayudar a eliminar este problema.

3. Agrega tu topper de árbol

como decorar el arbol de navidad 2022

La mayor├şa de la gente piensa que este deber├şa ser el toque final, pero cuando un ├írbol est├í completamente decorado, en realidad puede ser bastante dif├şcil arreglar la parte superior. Es una preferencia real, ┬┐superar o no superar, esa es la cuesti├│n?

┬źEl ├írbol no se ve completo sin un punto focal colocado en lo alto de la rama vertical superior del ├írbol de Navidad┬╗

Una estrella, un hada o un lazo de cinta de gran tamaño son opciones tradicionales, pero hay muchas otras ideas originales para decorar el árbol de Navidad.

4. Comienza a poner adornos

como se decora un arbol de navidad

Cualquiera que sea la tendencia del ├írbol de Navidad que elijas este a├▒o, nuestro mejor consejo es colocar las decoraciones m├ís pesadas hacia el interior del ├írbol primero, de modo que el peso lo soporten las ramas. Para la parte central, rell├ęnala con adornos brillantes, que son perfectos para captar la luz desde la profundidad del ├írbol.

Si tienes un árbol falso, ni siquiera necesitas colgarlo, simplemente se anidará fácilmente entre las ramas.

Este paso llenará todos los espacios dentro del árbol y lo hará más tridimensional e interesante.

5. Cuelga tus adornos 

ideas de como decorar un arbol de navidad

Empieza a colgar las bolas, usando las m├ís grandes en la base y las bolas medianas en el medio y en la parte superior del ├írbol. Lim├ştate a tres o cuatro colores diferentes, utilizando una variedad de decoraciones mates, brillantes y con purpurina. Esto ayudar├í a darle profundidad a al ├írbol y m├ís inter├ęs.

La falta de estructura y espacio con las bolas es uno de los principales problemas que se encuentran al decorar ├írboles. ┬źMuchas casas cuelgan adornos en su ├írbol de Navidad al azar, lo que hace que se vea poblado y un poco claustrof├│bico┬╗, ÔÇťPuedes evitar eso f├ícilmente si tienes un plan de c├│mo quieres que se vea tu ├írbol de Navidad. Debes distribuir tus decoraciones de manera uniforme, teniendo en cuenta tambi├ęn la simetr├şa.

6. Pon cosas brillantes

como decorar un arbol de navidad peque├▒o

Llena el ├írbol cosas brillantes, ramas con cristales de hielo falso o nieve, flores falsas, o simplemente usa ramas naturales con una capa de pintura blanca. Tambi├ęn puedes probar con pi├▒ones, pintando las puntas con pintura acr├şlica blanca y espolvore├índolas con brillantina blanca y plateada para que se vean empapadas de nieve.

7. Muestra esos adornos extra especiales

como decorar un arbol peque├▒o de navidad

Ahora es el momento de exhibir tus adornos favoritos y agregar un elemento de sorpresa. Estos podr├şan ser reliquias familiares o coleccionables; tal vez hayas tra├şdo una baratija navide├▒a de unas vacaciones familiares, o tal vez tengas decoraciones que hicieron tus hijos cuando eran peque├▒os. Si es especial, aseg├║rate de que ocupe un lugar privilegiado.

8. Hora de terminar

ideas como decorar un arbol de navidad

Rellena los huecos en el ├írbol con adornos m├ís peque├▒os, como mini adornos o campanas. O intenta terminar la apariencia con car├ímbanos de vidrio (o acr├şlico) en las puntas de las ramas, para crear la apariencia perfecta de las maravillas invernales para tu ├írbol.

9. Elige la falda de tu árbol

falda de arbol de navidad

Se imaginativo con tu elecci├│n de falda de ├írbol o cubierta decorativa. Puedes probar con arpillera, piel sint├ętica o cualquier otra tela para ocultar el pie y cualquier soporte pr├íctico pero mundano.

Una opci├│n de moda para el ├írbol moderno es una falda de sauce, pero como se se├▒al├│ anteriormente, deber├şa colocarse antes de las luces.

10. Apila los regalos

arbol de navidad decorado moderno

┬íY hecho! Antes de que te des cuenta, ese sue├▒o de la tarde perfecta decorando el ├írbol de Navidad con la familia se har├í realidad. Y si No, pon tu lista de reproducci├│n navide├▒a favorita, s├şrvete una copa de vinito y baila alrededor de tu ├írbol bellamente decorado.

┬┐ideas faciles para decorar el arbol de navidad?

┬íLa forma m├ís f├ícil de decorar un ├írbol de Navidad es limitarte a las luces y olvidarte de las bolas! Pero entonces, ┬┐d├│nde est├í el esp├şritu de navidad al hacer eso?

Chrissie Rucke OBE y fundadora de La Compa├▒├şa Blanca dice: ┬źSoy un gran creyente de que menos es m├ís cuando se trata de decorar un ├írbol. Me gusta elegir dos o tres decoraciones iguales y mezclarlas con luces claras para lograr un esquema simple pero llamativo. Este a├▒o, en de mis dise├▒os favoritos es nuestro precioso, adorno reluciente┬áque capta la luz maravillosamente!┬╗

¿Cómo puedo hacer que mi árbol de Navidad se vea más lleno?

En primer lugar, si tienes un árbol natural, asegúrate de esponjar las ramas para rellenarlo.

En el caso de los ├írboles artificiales, doblar y manipular inteligentemente las ramas marcar├í una gran diferencia en la apariencia del ├írbol. Tu elecci├│n de decoraci├│n puede contribuir en gran medida a que tu ├írbol se vea m├ís lleno tambi├ęn. Los adornos de gran tama├▒o cuidadosamente colocados pueden ocultar huecos en las ramas, y tambi├ęn puedes meter flores o plumas falsas para dar la ilusi├│n de m├ís cuerpo en el ├írbol.

Elegir la falda del ├írbol del tama├▒o correcto tambi├ęn ayuda, ya que si usa una que est├í fuera de proporci├│n, tu ├írbol se ver├í m├ís peque├▒o y delgado en comparaci├│n.

AmaJOY Merry Christmas Tree Skirt White Snowflake Burlap Tree Falda para la decoraci├│n de Navidad...
  • Opci├│n de pie de 76┬ácm o de 122┬ácm; se adapta a la mayor├şa de ├írboles de Navidad y puedes...
  • Arpillera de alta calidad con estampado cl├ísico de copos de nieve, el trineo de Pap├í Noel y...
  • Borde cosido, con cuadros rojos y verdes y lineas de purpurina dorada en forma de cruz que lo...

┬┐como decorar arbol de navidad 2022?

La palabra de moda para este a├▒o tiene que ser ‘alegr├şa’. Una de las mayores tendencias para decorar un ├írbol de Navidad es colocar capas de adornos brillantes y alegres y decoraciones sentimentales. Una de las otras tendencias m├ís importantes tiene que ver con el ambiente natural. Todas las dem├ís ├íreas de nuestras vidas se est├ín volviendo ecol├│gicas, y la Navidad no es una excepci├│n. ┬źEste a├▒o, veremos muchos materiales naturales, ecol├│gicos y sostenibles┬╗. ┬źSi esta es tu elecci├│n, intenta incorporar bellotas y frutas secas en su decoraci├│n┬╗.

┬┐en que orden se decora el arbol de navidad?

Al decorar un árbol de Navidad, hay dos cosas con las que puedes comenzar. En primer lugar, si buscas una falda de árbol sólida, esto debes ponerlo antes de cualquier decoración, de lo contrario, ¡todo tu arduo trabajo terminará en el suelo!

Si optas por cubrir el soporte del árbol de Navidad con tela, entonces lo primero que se coloca en el árbol son las luces; asegúrate de trabajar desde arriba hacia la base.

Luego pon tus adornos más grandes, seguidos de su tamaño mediano y luego los más pequeños al final.

¡Termina con un topper de árbol y listo!

Admin