Comprar arbol de navidad natural o artificial

Aprende a elegir un tipo de arbol de navidad para casa

Cada temporada navide├▒a se crean recuerdos en torno al ├írbol de Navidad. Cuando se trata de qu├ę tipo de ├írbol debe decorar y exhibir en su casa, la gente tiende a tener fuertes sentimientos en uno u otro sentido. ┬┐Deber├şa comprar un ├írbol vivo o uno artificial? En realidad, todo se reduce a las preferencias personales

jerseys navide├▒os familiares

Si te encuentras en una situaci├│n de indecisi├│n entre los ├írboles de Navidad reales y los artificiales, debes saber que est├í bien revisar los pros y los contras de ambos antes de comprometerte. Algunos eligen los ├írboles vivos porque son m├ís respetuosos con el medio ambiente, pero el coste, los factores de mantenimiento y las preferencias personales suelen prevalecer. Si todav├şa est├ís indeciso, esto es lo que necesitas saber para hacer la mejor elecci├│n en estas fiestas.

 

ideas de centro de mesa navide├▒os, centros de mesa navide├▒os caseros, como decorar la mesa de navidad con cosas caseras, como decorar una mesa de navidad con poco dinero

Pros y contras de comprar árbol de navidad artificial

Los ├írboles de Navidad artificiales suelen estar hechos con piezas de acero que imitan la forma del tronco y las ramas de un ├írbol. Las hojas de pl├ístico (normalmente verdes o blancas) se fijan a la estructura met├ílica para que el ├írbol parezca realista. Algunos ya vienen con las luces y un adorno preinstalado, mientras que otros dejan la decoraci├│n en manos del propietario. Aunque la mayor├şa de la gente piensa que los ├írboles artificiales son m├ís caros que los de verdad y no siempre es as├ş.

Debido a un inventario inusualmente alto en estas fechas, los consumidores pueden esperar descuentos significativos del 50% o m├ís, dado que los precios de los ├írboles artificiales pueden oscilar entre los 20ÔéČ y los m├ís de 1.000ÔéČ, es mejor establecer un presupuesto antes de empezar a buscar.

Y aunque es probable que gastes más por adelantado en un árbol artificial que en uno vivo, ten en cuenta que se trata de un coste único, en lugar de un precio anual. Cuanto más tiempo conserves y reutilices tu árbol artificial, menos costoso será.

Solagua Árbol de Navidad Verde Artificial Abeto Extra Relleno de Hoja Espumillón 150-300cm Arboles...
  • ŃÇÉEnvio GratisŃÇĹTambi├ęn ofrecemos env├şo est├índar gratuito a Pen├şnsula nacional si su...
  • ŃÇÉAlta CalidadŃÇĹ ├ürbol de Navidad Artificial Abeto Extra Relleno de Hoja Espumill├│n,...
  • ŃÇÉCon SeguridadŃÇĹLas puntas / ramas sin plastificante son flexibles, no da├▒ar├ín a los...

Ventajas de un arboles de navidad artificiales de calidad

  • Se pueden reutilizar durante a├▒os: Los ├írboles artificiales pueden durar hasta 20 a├▒os con los cuidados y el almacenamiento adecuados.
  • Ahorran tiempo: La colocaci├│n de un ├írbol artificial elimina la necesidad de salir a comprar un ├írbol cada a├▒o. Tu familia te agradecer├í que no los arrastres a las bajas temperaturas, y no tendr├ís que preocuparte de c├│mo transportar el ├írbol a casa o c├│mo deshacerte de ├ęl al final de la temporada.
  • Casi no necesitan mantenimiento: Una vez que hayas sacado el ├írbol del trastero, no se requiere ning├║n mantenimiento adicional. A diferencia de un ├írbol vivo, no es necesario a├▒adir agua ni recortar las ramas.
  • Tienen mejores caracter├şsticas de seguridad: Hoy en d├şa, los ├írboles artificiales vienen con materiales resistentes al fuego. Esto significa que puedes colgar las luces sin miedo.
  • Puedes prescindir de los bichos: No te preocupes por traer criaturas indeseables a tu casa esta temporada. A diferencia de los ├írboles vivos, que vienen directamente del aire libre, los ├írboles artificiales no suelen atraer plagas ni bichos.
  • No producen alergias: Los ├írboles artificiales son ideales para las personas sensibles a los al├ęrgenos del exterior. Incluso si nadie en tu casa es al├ęrgico a ellos, poner un ├írbol de imitaci├│n es una forma f├ícil de ser considerado con los invitados a las fiestas.
  • Contras de los arboles de navidad artificiales baratos

  • No son buenos para el medio ambiente: Aunque pienses que los ├írboles de imitaci├│n son mejores para el planeta, ya que evitan que un ├írbol real sea talado, en realidad no es as├ş. Los ├írboles artificiales est├ín hechos de pl├ístico, que no es f├ícilmente reciclable ni biodegradable. Adem├ís, hay que tener en cuenta la huella de carbono a├▒adida por la fabricaci├│n de los ├írboles y su env├şo a tiendas y hogares de todo el mundo.
  • Son dif├şciles de reparar: Con el tiempo, las bisagras, las ramas y las luces pueden romperse o doblarse. Es dif├şcil reemplazar una sola parte del ├írbol, as├ş que en esos casos, podr├şas terminar comprando uno nuevo.
  •  

    Pros y contas de un arbol de navidad real

    A muchas familias les encanta la tradici├│n de comprar, elegir y cortar el mejor ├írbol de Navidad de la temporada. Pero puede ser dif├şcil transportar el ├írbol a casa, y los ├írboles vivos requieren bastante mantenimiento. Por no hablar de que deshacerse del ├írbol al final de la temporada navide├▒a puede ser una gran molestia.

    Un árbol real cortado no es demasiado caro, pero ten en cuenta que el árbol vivo cortado es desechable, mientras que el artificial durará años.

    Un ├írbol reci├ęn cortado puede durar de cuatro a seis semanas en tu casa si se riega regularmente en la base. Eso significa que puedes comprarlo antes y seguir teniendo un ├írbol de hoja perenne con olor fresco la ma├▒ana de Navidad. Y cuando est├ęs listo para quitarlo, hay formas sencillas de mantenerlo vivo m├ís all├í de las fiestas. Con un cepell├│n que puedas usar en el interior y replantar, dura tanto como el ├írbol.

    Ventajas de los arboles reales de navidad

  • Huelen bien: El aroma de un ├írbol de Navidad real es inconfundible. Esa fragancia es una de las principales razones por las que la gente prefiere los ├írboles de Navidad de verdad.
  • Cada uno es ├║nico: Con un ├írbol vivo de hoja perenne, no entrar├ís en casa de un amigo y ver├ís que ten├ęis el mismo ├írbol. Tambi├ęn puede ser un reto divertido decorar un ├írbol diferente cada temporada.
  • Es una tradici├│n sentimental: Elegir un ├írbol de Navidad de verdad es una tradici├│n muy antigua para muchas familias. Es algo que puede disfrutar toda la familia.
  • Son mejores para el medio ambiente: En contra de la creencia popular, exhibir un ├írbol de verdad es en realidad m├ís respetuoso con el medio ambiente que reutilizar uno artificial durante unos a├▒os. Los bosques naturales no se destruyen y las granjas de ├írboles suelen plantar varios ├írboles por cada uno que se tala. Los ├írboles vivos tardan unos 10 a├▒os en alcanzar su tama├▒o completo, durante los cuales eliminan el di├│xido de carbono de la atm├│sfera y limpian el aire. Los ├írboles de verdad tambi├ęn son f├íciles de triturar o compostar una vez terminada la temporada. Adem├ís, no hay que enviarlos.
  • Apoya a la comunidad: La compra de un ├írbol de Navidad de verdad apoya a los productores locales y a la econom├şa local.
  • Contras de un arbol de navidad de verdad

  • Dan mucho trabajo: No es ning├║n secreto que el mantenimiento adecuado de un ├írbol de Navidad de verdad requiere esfuerzo. Hay que regarlo regularmente para mantener las ramas hidratadas y hay que barrer constantemente las agujas ca├şdas durante toda la temporada.
  • No son tan resistentes: A diferencia de los ├írboles de imitaci├│n, que suelen tener una estructura met├ílica, los de verdad pueden ser mucho menos resistentes. Tendr├ís que tener m├ís cuidado al colgar adornos pesados o colocar guirnaldas pesadas para evitar que las ramas se caigan o se rompan.
  • Suponen un riesgo de incendio: Como los ├írboles de hoja perenne empiezan a secarse en cuanto se cortan, un ├írbol de Navidad vivo es un gran peligro de incendio. Nunca utilices velas de verdad cerca de un ├írbol vivo y ten cuidado con las cuerdas de luz defectuosas.
  • Pueden transportar al├ęrgenos y bichos: Para las personas al├ęrgicas, los ├írboles de Navidad de verdad pueden provocar reacciones graves. Y como suelen ir directamente de la granja a la sala de estar, seguro que traen uno o dos bichos m├ís.
  •  

    Arbol de navidad de verdad o de mentira

    ┬┐arbol de navidad ecologico?

    Si est├ís pensando en el impacto medioambiental de tu ├írbol de Navidad, realmente depende de tus circunstancias si debes comprar un ├írbol de Navidad real o falso, La huella de carbono de un ├írbol falso desechado es unas diez veces mayor que la de un ├írbol real: as├ş que, si tienes el dinero y el espacio para almacenar un ├írbol artificial durante a├▒os, podr├şa ser tu mejor opci├│n. En cambio, si un ├írbol de verdad se desecha en un vertedero, liberar├í metano, un gas de efecto invernadero. As├ş que si te decides por un ├írbol de verdad, ten un plan sobre c├│mo deshacerte de ├ęl.

    ┬┐precio arbol de navidad natural?

    Dependiendo del tama├▒o del ├írbol, un ├írbol de Navidad de verdad puede costar entre 50 y 400ÔéČ. Los gastos de env├şo tambi├ęn var├şan en funci├│n del tama├▒o del ├írbol. Y si hay que llev├írselo y compostarlo despu├ęs, hay cargos adicionales por esos servicios.

    ┬┐cuanto dura un arbol de navidad natural?

    Si se cuida adecuadamente, un ├írbol de Navidad de verdad reci├ęn cortado y sano puede durar entre cuatro y cinco semanas. En el interior, los abetos suelen durar unas 5 semanas, mientras que las piceas y los pinos suelen durar unas 4 semanas. Para conservar el ├írbol durante m├ís tiempo, se aconseja a├▒adir 1/4 de taza de edulcorante artificial al agua cuando se instala un ├írbol real.

    ┬┐C├│mo puedo mantener arbol de navidad vivo?

    Para mantener vivo un árbol de Navidad de verdad durante más tiempo, asegúrate de que tiene mucha agua limpia. Además, colócalo en una habitación a baja temperatura para ralentizar el proceso de secado.

    Comprar arboles de navidad

    Admin