Ideas decoracion de navidad casera, maneras fáciles de vestir la casa

decoracion de navidad en casa

Mejores ideas para adornar la casa en navidad de manera fácil y barata

Si busca formas de reducir costes en esta temporada, en lugar de derrochar en decoraciones compradas en la tienda, ¿por qué no probar algunas ideas sencillas de decoración navideña caseras?

adornos de navidad faciles de hacer

Si bien decorar la casa para Navidad es uno de los aspectos más destacados de las fiestas y comprar adornos y decoraciones festivas es divertido, puede resultar costoso. Para una alternativa económica y alegre a gastar fuera, ¿por qué no dedicar algo de tiempo familiar a una sesión de manualidades alrededor de la mesa de la cocina, haciendo decoraciones y también recuerdos?

Velas Perfumadas, Juego de Regalo para Mujeres, Velas de Cera de Soja Natural de 4.4 oz en Lata,...
  • Los 4 aromas navideños más populares que incluyen manzana y canela, abeto balsámico, lavanda...
  • Ambiente festivo, aromas agradables y cálidos se esparcen por las habitaciones cuando se...
  • Cera de soja natural, las velas están hechas de cera de soja natural, que es más limpia...
adornos de navidad faciles de hacer

¿como hacer adornos de navidad faciles?

Aunque no son tan elegantes como las que se compran en tiendas, adornos de navidad hechos en casa tienen mucho más encanto y cuestan mucho menos dinero. También son esos recuerdos atesorados y viejos favoritos de la familia los que guardan los recuerdos más felices. Así que abra la pistola de pegamento, coge papel de regalo y los restos de la cinta y prueba con algunas de estas fabulosas decoraciones festivas para una idea económica de decoración navideña.

Ideas para decorar la casa en navidad

1. Haz linternas llenas de bayas

jerseys navideños familiares

adornos de navidad hechos en casa

Ilumina la decoración navideña de la repisa de la chimenea o la mesa consola del pasillo con este farol de estilo escandinavo en festivo rojo y blanco. Súper simple de armar. Puedes cambiar las bayas por vegetación y mini piñas si prefiere un aspecto más apagado y natural.

Comienza poniendo un vaso pequeño dentro de un jarrón de vidrio grande. Coloca una vela dentro del vaso y luego rodea la base del jarrón con arándanos rojos navideños. Termina con un trozo de cinta rayada envuelta alrededor del exterior y atada en un lazo.

INNA-Glas Jarrón cilíndrico de Cristal Sansa, Transparente, 15cm, Ø 10cm - Florero Moderno -...
  • Altura total aprox. 15 cm. Diámetro aproximado: 10 cm
  • Cristal transparente para una gran libertad de diseño
  • Grosor inferior aproximado: 0,5 cm

2. Prueba con una divertida corona de pompones

hacer adornos de navidad

Alegra puertas, ventanas o espejos con estos adornos navidad faciles de hacer  con lanas. Elige tres lanas de colores complementarios y empieza por hacer tus pompones: necesitarás alrededor de 12 de cada uno de los diferentes colores (36 en total).

Coge una base de corona de anillo de alambre y envuélvela con cinta de arpillera para cubrirla. Ata un trozo de hilo alrededor para formar un lazo para colgar. Luego comienza a unir sus pompones: debe haber una cola de lana colgando de cada uno, usa esto para coserlos en la arpillera, alternando los colores a medida que avanzas. Una vez cubierto, haz un lazo con la cinta de arpillera y la pistola de pegamento en su lugar antes de colgar.

Gründl Amigurumi Kit de Ganchillos, Algodón, Multicolor, 19.50x18x2.6 cm, 1 pack de 10 unidades
  • DIVERSIDAD DE COLORES CON UN SOLO JUEGO: Cada juego ofrece una selección de 10 miniovillos en...
  • SUAVE Y FÁCIL DE CUIDAR: el algodón con certificación OEKO-TEX es agradablemente suave,...
  • HECHO PARA AMIGURUMI: Los coloridos mini ovillos con una tirada de 10 g/23 m (tamaño de aguja:...

3. Personaliza los sitios en la mesa

hacer adornos de navidad faciles

¿hacer adornos de navidad faciles? Envuelve mini cajas llenas de un regalo festivo para usar en la mesa de la cena y como regalo para llevar para los invitados.

Usa un envoltorio de regalo y una cinta a juego que complementen el tema de su mesa o dale a los paquetes un toque personal haciendo su propio envoltorio impreso usando el nombre de tu invitado o un divertido saludo festivo. Termina cada regalo con una ramita de follaje o bayas.

VEESUN Cajas de Regalo pequeñas, 6x9cm Cajas de Almohadas Marrones Favor de la Boda Caja de Dulces...
  • LISTA DE EMPAQUES: la caja se envía en forma de caja, que incluye cajas de almohadas de 120 *...
  • MATERIALES: este producto está hecho de materiales de papel de alta calidad, reciclables y...
  • APLICACIÓN: esta pequeña caja de papel se puede utilizar para empacar velas, mentas, tarjetas...

4. Haz adornos festivos para regalos

detalles para la mesa de navidad

Detalles para la mesa de navidad fáciles y rápidos, Un rollo de papel marrón o blanco que tengas escondido en el armario es una buena idea de papel de regalo que se puede usar si te quedas sin papel, también te sirve para cumpleaños. El papel normal es barato de comprar y muy fácil de animar con ideas de decoración hechas en casa.

Haz que los paquetes de papel normal se vean festivos atándolos con cintas de rayas y lunares de colores, con ramitas de eucalipto y bayas como decoración. Las etiquetas de equipaje son otro recurso de escritorio que se puede embellecer con sellos de goma o con un diseño dibujado a mano. O utiliza la confiable rotuladora DYMO y crea etiquetas con nombres o lemas festivos para decorar tus paquetes.

Buluri 50 Rollos de Cinta Adhesiava Washi Cinta Adhesiva Decorativa para Scrapbooking
  • ★【Buena valuel】50 rollos de Washi Tape en distintos lindo diseñado patterns. Ancho: 15...
  • ★【Muti-use】Lovely diseñado cinta perfecto para regalar 22,8 m, marcos, paredes, libros,...
  • ★【Fácil de usar】Ideal para todas las edades. son muy fácil de Tear y stick, no necesita...

5. Crea paquetes galletas de papel fáciles

manualidades para decorar la casa en navidad

Haz bonitos envoltorios galletas de papel para alegrar la mesa de la cena festiva. Utiliza restos de tus manualidades u opta por papeles seleccionados a mano en colores que complementen tu esquema de decoración navideña.

Corta un trozo de papel crepé tres veces el largo y dos veces el ancho de un tubo de cartón. Enrolla el papel alrededor del tubo y asegúralo con cinta adhesiva. Empuja un mini regalo dentro del tubo y junta el papel en cada extremo. Ata con cuidado con hilo, luego decora con una banda de papel de regalo, más hilo y pega un botón en cada uno.

Kesote 300 Papel de Seda Papel de 30 Colores para Hacer Manualidades Decorativas (29 x 20 cm)
  • 300 hojas de papel transparente en 30 colores, aprox. 29 x 20 cm, fácil de plegar
  • 30 colores diferentes para decoración de mesa: blanco, azul, verde, morado, rosa, rojo,...
  • Papel de color de alta calidad: duradero y respetuoso con el medio ambiente, no tóxico e...

6. Prueba con una mini guirnalda 

ideas para decorar en navidad la casa

Ideas para decorar en navidad la casa baratas, Adorna los respaldos de las sillas o las puertas del interior de la casa con guirnaldas perfumadas que olerán deliciosamente cuando tengas la casa llena de familiares y amigos.

Utiliza alambre de 2 mm para formar un pequeño círculo (de unos 15 cm de diámetro) y mete tres o cuatro cuentas de madera pequeñas. A continuación, enrolla los extremos del alambre entre sí para asegurarlo y crear la base de la corona.

Corta ramitas de romero de 10 cm de longitud y fíjalas a la base de alambre con alambre de florista verde. Termina atando un trozo de cinta de terciopelo estrecha alrededor de la parte superior de la corona y formando un pequeño lazo. A continuación, añade un trozo de alambre o cordón estrecho para colgarla.

VABNEER 90 Piezas Abalorios Madera Natural Cuentas de Madera Redondas para las Decoraciones Hechas a...
  • 🌿 【Acerca de la Cantidad】: - El número normal es de 90 unidades por paquete, si...
  • 🌿 【Tamaño】: - La medición manual puede tener un error de 1 mm. Perlas Diámetro 10 mm....
  • 🌿 【Cuentas de Madera Sin Terminar】: - Cuentas de madera hechas de madera natural de alta...

7. Decora una despensa festiva

decorar tu casa en navidad

Decorar tu casa en navidad de manera que no dejes nigun rincón sin este toque. Renueva algunas estanterías de la cocina o un armario acristalado para que tenga un aspecto festivo adecuado a las fiestas. Abastécete de tarros de mermelada llenos de galletas, dulces y aperitivos salados para forrar los estantes y apila en su interior la vajilla festiva, los utensilios de cocina y la mantelería.

Recorta los bordes de las estanterías con una trenza decorativa ancha para añadir un toque de color. Busca un diseño bordado para dar un golpe de efecto o prueba con un diseño festoneado en fieltro de colores alegres. Fíjalo con cinta adhesiva de doble cara para mantenerlo en su sitio. Cuelga un adorno navideño en el asa para darle un bonito toque final.

8. Ajustes de lugar alegres

arreglo de navidad para la mesa

Toma nota de este arreglo de navidad para la mesa. Para una idea súper fácil de poner una mesa navideña que pueda armar rápidamente, intenta doblar servilletas de tela en forma de bolsillo simple y coloca una en cada posición. Los bolsillos se pueden llenar con cualquier golosina festiva que tengas a mano: un bastón de caramelo rayado, una ramita de follaje y bayas, decoración navideña o simplemente un juego de cubiertos atados con cintas de colores. Agregue una etiqueta de tarjeta, escrita a mano con el nombre de su invitado.

Encasa Servilletas de Tela de Algodón | Juego de 6 | Tamaño 43x43 cm | Color sólido Color Rojo...
  • TELA DE ALGODÓN PURO: Hechas de algodón puro con un peso sustancial de 5.5 oz (180 GSM),...
  • SOSTENIBLE Y REUTILIZABLE: Mejore su experiencia gastronómica pasando de servilletas de papel...
  • PARA CADA OCASIÓN: Con más de 25 colores sólidos, estas servilletas de 17"x17" son adecuadas...

9. Hornea galletas para una guirnalda navideña

adornos de arbol de navidad caseros

Dedica una tarde a hornear con los más pequeños y haz formas de pan de jengibre que puedan ser ensartadas con cinta y colgadas como una guirnalda festiva. También sirven de adornos de arbol de navidad caseros

Utiliza cortadores de galletas para cortar la masa con formas navideñas, como estrellas, abetos u hombres de jengibre, y recuerda añadir un agujero en la parte superior para colgarlas. Una vez que las galletas se hayan enfriado, pégalas con glaseado blanco para decorarlas. Una vez que el glaseado se haya endurecido, cuélgalas con una cinta de color y cuélgalas.

Moldes Galletas Navidad 8 piezas, molde para hornear de acero inoxidable -Papá Noel, copos de...
  • 🎄【Cortadores de galletas de Navidad】Juego de 8 cortadores de galletas de Navidad, tienen...
  • 🎄【Materiales seguros】Nuestros cortadores de galletas están hechos de acero inoxidable...
  • 🎄【Fácil de usar y limpiar】Los cortadores de galletas son fáciles de usar, simplemente...

10. Arma un centro de mesa fácil

centros de mesa para navidad faciles

Todas las mejores mesas festivas necesitan un centro de mesa festivo. Si utilizas algo de altura extra, destacará por encima de la comida festiva y creará un punto de atención, pero montar uno con elementos que ya tienes es fácil y barato. Utiliza centros de mesa para navidad faciles

Un simple soporte para tartas es un buen punto de partida. Llénalo de cajas envueltas para regalo (vacías o llenas de golosinas para tus invitados). En primer lugar, envuelve las cajas con papeles a juego, eligiendo varias cajas de distintos tamaños. Ata dos de las más grandes con una cinta, colócalas en el soporte de la tarta y dispón las cajas más pequeñas a su alrededor. Incluso puedes añadir algunas mini chucherías o decoraciones de papel aquí y allá.

Nuptio Bases para Tartas de Blanco Soporte Cupcakes de Boda 20cm Cake Stand Redondo para Fiesta de...
  • EL PAQUETE INCLUYE: 1 soporte de pastel de metal de tamaño pequeño. (los pasteles en las...
  • MULTIFUNCIONAL: este soporte de metal se puede usar como soporte para pasteles, soporte para...
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Marco de metal hecho a mano pintado en un color dorado 100% seguro...

11. Decora con Bolsas de tela personalizadas

ideas para decorar la casa en navidad con poco dinero

De las mejores ideas para decorar la casa en navidad con poco dinero. En lugar de guardar todos los regalos de Navidad bajo el árbol, decora unas cuantas bolsas de lona lisas para colgarlas en el pasillo, listas para ser llenadas.

Crea tu diseño pintando con pintura o rotuladores de tela o creando el diseño con vinilo textil, utilizando un ordenador. A continuación, plancha el diseño en la bolsa, siguiendo las instrucciones proporcionadas con el papel de transferencia.

ELES VIDA Lot de 10 Sacs en Coton non imprimés 38 x 42 cm, Sac à bandoulière, ÖKO-TEX® Sac en...
  • CALIDAD NATURAL: El material de nuestros bolsos es 100% algodón resistente de 140 g / m² y se...
  • IMPRIMIR Y PINTAR USTED MISMO: Nuestras bolsas de algodón son perfectas para imprimir,...
  • EL REGALO ESPECIAL: Con este juego de 10 tienes suficientes opciones para entregar grandes...
  • 12. Haz candelabros de manzana fáciles
  • ideas para decorar la casa en navidad

    Coloca en la repisa de la chimenea o en el alféizar de la ventana estos divertidos portavelas que añadirán un toque de color a un lugar triste. Empieza por cortar por la mitad cuatro manzanas de color verde rojizo, eligiendo unas que queden bastante planas sin que se tambaleen. Introduce un portavelas de metal en cada manzana, antes de añadir una vela alta, asegurándote de que esté bien sujeta. Son buenas ideas para decorar la casa en navidad de manera rápida y barata

    Coloca las manzanas en el lugar que hayas elegido y enrolla trozos de hiedra fresca alrededor de ellas. Si las colocas en el alféizar de una ventana, asegúrate de que no hay cortinas o persianas cerca que puedan prender fuego. Y nunca dejes las velas encendidas sin vigilancia. ¿harás esta decoracion navideña natural?

    Vela de Mesa Velas Cilíndricas 100% Parafina y Mecha de Algodón Sin Perfume 17.5 cm (16 velas,...
    • ✔️Materias primas certificadas, mecha de puro algodón
    • ✔️Duración: 7.5 horas
    • ✔️No perfumadas, apto a cada situación

    13. Crea etiquetas estampadas a mano

     

    Hacer decoracion de navidad en casa, nunca fue tan fácil. Diviértete con los más pequeños pasando una tarde de manualidades. Las etiquetas para paquetes de cartulina marrón estándar son baratas de comprar al por mayor y se pueden decorar con dibujos estampados o dibujados a mano.

    Estos diseños de puntos se han creado utilizando el extremo de goma de un lápiz como mini sello con almohadillas de tinta roja y blanca. Ya sea un bonito diseño de bastón de caramelo, utilizando puntos rojos y blancos alternados, o diseños de acebo y muérdago en rojo o blanco con hojas dibujadas con bolígrafo plateado. Remata tus etiquetas con un trozo de cinta brillante para atarlas a los regalos.

    jijAcraft Etiquetas Regalo de Papel Kraft 7x4cm, 100 Uds Etiquetas de Artesanía y 20 Metros Cuerda...
    • 【Tamaño de la etiqueta】7cm x 4cm (2,76'' x 1,57'')
    • 【Amplia gama de aplicaciones】estas hermosas etiquetas se pueden utilizar como etiquetas de...
    • 【Espacio en blanco de doble cara】puede crear etiquetas creativas utilizando bolígrafos,...

    14. Prueba con un árbol de tarjetas de cinta washi

    hacer adornos de navidad baratos

    Toma nota para hacer adornos de navidad baratos y fáciles. Utiliza la parte trasera de una puerta o un espacio libre en la pared para exponer tus tarjetas de felicitación favoritas. Empieza pegando un trozo de cinta adhesiva en la pared o en la puerta. A continuación, fija un trozo de cinta adhesiva de doble cara en el centro de la misma y despega el reverso. Coloca un trozo de cinta ancha sobre ella y presiona.

    A partir de la cinta y a unos 5 cm de la parte inferior, empieza a colocar las tarjetas en forma de árbol, utilizando washi tape para mantenerlas en su sitio. Empieza y termina la siguiente fila más corta que la anterior a medida que vayas subiendo por la cinta. Por último, añade un copo de nieve de fieltro en la parte superior del árbol.

    Baozun 50 Rollos Washi Tapes, Cinta Adhesiva Decorativa Washi Tapes Set de Papel para Decorar,...
    • 【Dimensiones】50 rollos de cinta washi en diferentes diseños bonitos. Ancho: 15 mm,...
    • 【Pegamento y desmontable】: fácil de limpiar, sin dejar residuos pegajosos.
    • 【Muti-use】Lovely diseñado cinta perfecta para envoltorios de regalo, marco, paredes,...

    15. Haz bolas de decoupage

    como hacer adornos de navidad con bolas

    Esta idea de como hacer adornos de navidad con bolas te va a gustar. Prueba esta idea para dar un nuevo aspecto a las viejas que no te gustan, o bien utiliza chucherías de poliestireno baratas para decorarlas. Sólo necesitarás una selección de retales de tela a juego o también puedes probar esta idea con papel de seda estampado.

    Corta las telas estampadas en trozos pequeños, de unos 5 cm (no tienen que ser exactamente del mismo tamaño), con unas tijeras afiladas. A continuación, cubre el adorno con una capa de cola blanca y pega los trozos de tela, superponiéndolos para cubrir todo el adorno.

    Una vez que el adorno esté completamente seco, ata un trozo de cinta roja estrecha para colgarlo. como hacer adornos de navidad con bolas

    Tela Algodon Telas Patchwork, GuKKK 42 Piezas 25 x 25 cm Tela Algodon para Coser, DIY Floral Telas...
    • 🍌Material suave: la tela de patchwork floral está hecha de tela de algodón 100% suave,...
    • 🍉Fácil de usar: la tela de algodón puede ser de bricolaje con máquina de coser y tijeras,...
    • 🍍Tamaño: aproximadamente 25 x 25 cm / 9,84 x 9,84 pulgadas; 42 Patrones diferentes: Frutas,...

    16. Haz adornos de cintas para el árbol

    adornos arbol de navidad caseros

    Querrás hacer estos adornos arbol de navidad caseros,  decora el árbol con algunos de estos adornos rústicos de cinta, súper fáciles de hacer. ¿Por qué no hacer participar a los más pequeños y pasar una tarde juntos disfrutando de esta sencilla idea de manualidades navideñas?

    Coge unas cuantas ramitas del exterior para empezar, junto con una selección de restos de cinta de colores. Corta un trozo de cinta de unos 15 cm de largo. A continuación, corta cuatro más, cada uno de ellos unos 2 cm más corto que el anterior. Empezando por el trozo más largo, ata la cinta a una ramita en su centro, a 2 cm de la parte inferior. Repite la operación con cada cinta, disminuyendo la longitud a medida que vayas subiendo.

    Para terminar, ata un lazo de cinta o cordel en la parte superior de la ramita para poder colgarla en el árbol. Pega una mini estrella para rematar la decoración

    5 Rollos Cintas de Navidad Tela Decoración Manualidades Cintas Lazos Embalaje Regalo Cajas Flores...
    • 【Juego de cintas de grosgrain navideño valioso】: El paquete contiene 5 rollos de cintas de...
    • 【Material de primera calidad】: las cintas de satén de cinta navideña están hechas de...
    • 【Cintas de Navidad Tamaño】: 2 Tamaños, 5 m / 5,5 yardas cada rollo, Cinta de Grosgrain de...

    17. Crea mini escenas de nieve

    como hacer adornos de navidad reciclados

    ¿como hacer adornos de navidad reciclados? Reutiliza unos cuantos tarros de cristal de mermelada o mason jars para crear tu propio país de las maravillas invernales en miniatura. Alinea una selección en la repisa de la chimenea, iluminada por la luz de las velas para crear un efecto mágico al anochecer.

    Necesitarás una selección de mini árboles de pincel y figuras festivas (como Papás Noel y muñecos de nieve) Los juegos de decoración de pasteles navideños son perfectos para esto. A continuación, sólo tienes que pegar unos cuantos en el fondo de los tarros con una pistola de pegamento caliente. Cuando estés satisfecho con la posición, añade una capa de sal o de purpurina blanca para crear un efecto de nieve.

    18. Crea adornos festivos de papel

    adornos de navidad caseros con cartulina faciles de hacer

    Crea estos adornos de navidad caseros con cartulina faciles de hacer. Utiliza hojas de scrapbook con dibujos brillantes para hacer adornos de papel para decorar el árbol o colgarlos en la pared.

    Para empezar, tendrás que cortar dos tiras de papel estampado de 30 cm por 2,5 cm y dos tiras de 29 cm por 2,5 cm. Haz un agujero en los dos extremos de cada tira.

    Coge una de las tiras más cortas y haz un bucle para formar un círculo, sujetándola por los extremos perforados. Enrolla la segunda tira más corta alrededor de la primera. Repite la operación con las dos tiras más largas. Sujétalas a través de los agujeros perforados con un alfiler.

    Corta un trozo de cinta del doble de la longitud que vayas a colgar y haz un agujero a mitad de camino. Colócalo sobre la chincheta y ata los extremos. Termina pegando un lazo de cinta.

    East-West Trading - 3 blocs de papel de 20 hojas cada uno, impresas por ambos lados, de diseño,...
    • 3 blocs de papel con diferentes estampados, papel de scrapbooking con 20 hojas cada uno...
    • 60 hojas, 24 diseños diferentes.
    • Tamaño de cada hoja: 25 x 25 cm.

    19. Sillas botín con vegetación

    decoracion de sillas navideñas

    Haz que tu comedor festivo tenga un aspecto más especial decorando tanto las sillas como la mesa. Estas guirnaldas de decoracion de sillas navideñas son muy fáciles de hacer y no te costarán nada si utilizas telas y objetos sueltos que ya tienes en casa.

    Utiliza retazos de tela cortados lo suficientemente largos como para que sirvan de lazo para el respaldo de la silla. La arpillera natural o el lino le darán un toque rústico, o bien opta por una tela más colorida si tu decoración navideña es más alegre.

    Sujeta la tela con un cordel o una cinta de color y ata un ramillete de vegetación, como eucalipto, hiedra o abeto. Termina con una estrella colgante o un adorno de color.

    Kt KILOtela - Tela Arpillera, Saco, Yute, Manualidades, Costura Creativa, Decoración, Navidad,...
    • 🌿 Teje un mundo más verde con Kt KILOtela: Nuestra tela de yute 100% natural ofrece una...
    • 🎨 Creatividad sostenible a tu alcance: Explora la versatilidad de la arpillera de yute,...
    • 🏡 Decora con conciencia: Transforma tu espacio con un toque rústico utilizando nuestra tela...

    20. Pon la mesa con marcadores de bastón de caramelo

    adornos de mesa para navidad

    Ésta es una idea que encantará a los más pequeños de la familia. Utiliza bastones de caramelo de colores como adornos de mesa para navidad baratos para crear soportes de tarjetas de mesa que alegren la cena de Navidad que además se puede comer

    Necesitarás tres bastones de caramelo para cada soporte. Coge los dos primeros y utiliza una pistola de pegamento caliente para añadir una línea de pegamento por los bordes rectos posteriores de cada uno. Pega los dos juntos, con las bases en un ángulo de unos 60 grados entre sí.

    Cuando los dos primeros bastones estén colocados, añade una tira de pegamento al tercer bastón de caramelo y pégalo detrás de los otros dos, asegurándote de que estén nivelados para que el portavasos se mantenga en pie. Para terminar, coloca una pequeña tarjeta en las curvas de los dos primeros bastones, con el nombre de tu invitado escrito con una letra elegante.

    No products found.

    21. Anota frases bonitas

    decoracion de navidad original

    Reutiliza un viejo marco de fotos para crear una pizarra de cocina navideña. Sé creativo y escribe con tiza un mensaje festivo o la letra de un villancico favorito. Y cuando acaben las fiestas, puedes utilizar la pizarra para hacer la lista de la compra y tomar notas el resto del año. Es una decoracion de navidad original, tanto para casa, oficina…

    Para crear el efecto de pizarra, necesitarás un bote de pintura de pizarra, disponible a partir de 6 € en Amazon (se abre en una pestaña nueva) y otras tiendas de bricolaje. Sólo tienes que quitar el cristal del marco y sustituirlo por un trozo de MDF o madera cortada a medida y darle dos capas de pintura.

    Para escribir el mensaje, utiliza un rotulador de pizarra, que da un acabado más limpio que la tiza normal y puede limpiarse fácilmente con un paño húmedo.

    OfficeTree Papel Pizarra Adhesivo Pared 43 x 300 cm - Vinilo Pizarra Negra Adhesiva - Pizarra...
    • COLOR DE CONTRASTE - Pizarra Adhesiva Negra OfficeTree para Rótulos y Dibujos con Tiza y...
    • DURA - Superficie de Vinilo Resistente de Color Negro para un uso Prolongado, se Puede Limpiar...
    • CREATIVIDAD - Pizarra Pared Adhesiva OfficeTree Ofrece con 300 x 43 cm Mucho Espacio para un...

    22. Haz una cuenta regresiva de velas de adviento

    decoracion de navidad con velas

    Crea una sencilla decoracion de navidad con velas de cuenta atrás navideña utilizando unas sencillas velas blancas que se quemarán cada día para indicar los días de adviento. Para hacer esta idea de calendario de adviento alternativo necesitarás 24 velas blancas lisas y un rotulador permanente negro. Dibuja los números directamente sobre la cera y colócalos a una altura escalonada para añadir interés visual.

    Coloca las velas en una colección de portavelas variados para crear una exhibición extravagante. Los minicubos son una opción barata. Rellénalos con arena para que no se vuelquen, añade un poco de espuma de floristería para mantener las velas en su sitio y luego cúbrelos con follaje.

    Mini cubos de metal 12 Piezas Pequeños cubos de metal Para Plantas De Jardinería Decoración De...
    • Herramienta Versátil: estos bonitos cubos decoran tu habitación y oficina como decoración....
    • Material: El cucharón de jardinería en miniatura es resistente, tratamiento Lntiherrumbre. Un...
    • Contenedor lindo: cubo de metal galvanizado con asa adjunta. El cubo de agua pequeño funciona...

    23. Mejora un árbol de mesa

    mini árbol de navidad natural

    Compra una maceta barata de un mini árbol de navidad natural o artificial en el supermercado y adórnala con una mezcla de mini chucherías, campanas y adornos caseros. Disfraza una maceta de plástico envolviéndola con papel o una tela, o coloca el árbol en una bonita maceta de cerámica.

    Haz tus propios adornos con formas de arcilla secada al aire. Utiliza cortadores de galletas de hojas de acebo, marcando las venas de las hojas con un cuchillo y utilizando una brocheta para hacer los agujeros para colgar las cuerdas. Una vez seco y decorado el árbol, añade un adorno de papel para darle un toque final.

    Navidad Colgante Decoración, 24 Piezas Mini Adornos Navideños, Resina Papá Noel Árbol de Navidad...
    • ❤ Estos colgantes de resina para decoración navideña son muy duraderos, fuertes y pueden...
    • ❤ El colgante de Navidad está hecho de resina, el tamaño es de aproximadamente 2-3 cm y el...
    • ❤ Muchos colgantes navideños de resina en miniatura: árbol de Navidad, Papá Noel, copos de...

    24. Crea velas rústicas para interiores o exteriores

    velas adornadas de navidad

    Convierte unas sencillas macetas de terracota en velas adornadas de navidad. Utilízalas en masa para crear una mesa rústica o coloca velas individuales en el exterior, en un camino o en el porche, para iluminar el camino hacia el interior, para conseguir una imaginativa idea de decoración navideña al aire libre.

    Empieza cortando trozos de espuma de floristería e introdúcelos en las bases de cada maceta. A continuación, coge unas velas blancas y presiónalas en la espuma para que se mantengan erguidas. Rellena las macetas con musgo hasta 2 cm por debajo del borde y añade bayas, acebo y otro tipo de follaje. Colócalas en un viejo cajón de fruta o en un portabotellas metálico.

    UPKOCH 20pcs 4.5x4cm Maceta Pequeña de Terracota de Cerámica, Pequeño Mini Terracota Maceta...
    • terracota de alta calidad con ollas texture.These lisas tienen agujeros para el drenaje por lo...
    • Perfecto para las hierbas, la boda o favores de la ducha del bebé, manualidades y mucho más.
    • Cada maceta cuenta con un pequeño agujero de drenaje en la parte inferior, lo que ayuda a...

    25. Dale a las candelitas una mejora alegre

    adornos de navidad con velas

    Prueba a hacer estos sencillos adornos de navidad con velas, ¡sin necesidad de conocimientos especiales! Puedes comprar un paquete de candelitas por sólo un par de euros y sólo necesitas unos cuantos rollos de washi tape de colores para la decoración.

    Sólo tienes que cortar trozos cortos de washi tape y enrollarlos alrededor del borde metálico de las candelitas. Si la cinta es un poco más ancha, haz pequeños cortes a lo largo del borde inferior de la cinta y mete los bordes bajo la base de la candelita.

    Coloca las candelitas decoradas en mini platillos y colócalas en la repisa de la chimenea o en el centro de la mesa para crear un bonito resplandor festivo.

    No products found.

    26. Decora el techo con una exhibición de estrellas

    decoracion navideña con estrellas

    Convierte tu mesa de comedor en el centro de atención de tu plan festivo creando un elemento colgante sobre el centro de la mesa. Con un centro de mesa colgante liberarás un valioso espacio en la mesa que podrás utilizar para las bebidas y las bandejas de servir.

    Elige estrellas ligeras de papel y alambre para que no sean demasiado pesadas, de diferentes formas y tamaños. Utiliza un aro para colgarlas: es ideal un aro de plástico rociado en plata o negro. Necesitarás un par de ganchos fijados al techo para colgar el aro.

    Utiliza cintas de colores para suspender las estrellas, colgándolas de forma escalonada para llenar el espacio. Añade ramitas de abeto y follaje aquí y allá como toque final. ¿que te parece crear esta decoracion navideña con estrellas?

    3 Piezas Estrella de Papel Decoración de La Linterna 9 Estrellas Puntiagudas Bodas Celebración de...
    • ⭐MATERIAL GRUESO - Hecho de papel grueso de alta calidad, estrella de papel de 9 puntas con...
    • ⭐TAMAÑO GRANDE: cada linterna de estrella de papel mide 30 cm / 12 pulgadas. La luz de papel...
    • ⭐DISEÑO ELEGANTE - Se ve hermoso como decoración del hogar. Cuelga del techo. Se puede...

    27. Apila una pila de regalos decorados

    decoracion de cajas de regalo para navidad

    Los paquetes envueltos en papel son una forma sencilla de alegrar una repisa de la chimenea vacía si añades una mini pila de cajas en cada extremo. O si tu árbol de Navidad se ve un poco desnudo por debajo (antes de que venga Papá Noel), prueba a envolver unas cuantas cajas para dar volumen a los regalos que tienes. Perfecta decoracion de cajas de regalo para navidad

    Haz tu propio papel de regalo con papel marrón y sellos de goma festivos. Sólo tienes que cortar el papel al tamaño que necesites y utilizar un sello y una almohadilla de tinta en rojo, blanco y verde para crear tu diseño. No tiene que ser absolutamente perfecto, el efecto casero forma parte del encanto.

    Kraft & Co Rollo de Papel marrón de Regalo I Papel Kraft de Calidad Festivo I Papel Ecoamigable,...
    • 🎁 PAPEL DE REGALO NAVIDEÑO FESTIVO: ¡Nuestro rollo de papel de regalo Kraft&Co invocará...
    • 🎁 CALIDAD KRAFT: Construido con papel reciclado Kraft resistente y un grosor sólido de 100...
    • 🎁 HERMOSOS DISEÑOS ÚNICOS: ¡Hemos producido múltiples variedades de nuestro maravilloso...

    28. Crea recuerdos de mesa en forma de estrella

    adornos de navidad hechos a mano

    Las bonitas estrellas de papel rellenas de caramelos son los marcadores de posición perfectos. Añade un toque personal decorando con etiquetas de papel estampadas con las iniciales o los nombres de tus invitados escritos con un tipo de letra elegante. Adornos de navidad hechos a mano muy fáciles y vistosos

    Para hacer las estrellas, dobla un trozo de papel kraft por la mitad y dibuja con lápiz la forma de una estrella. Utiliza un rotulador de tiza o un marcador blanco para dibujar puntos o rayas dentro de la forma de la estrella. Recorta las estrellas con unas tijeras afiladas y luego cose alrededor de las dos formas 5 mm por dentro del borde, dejando un hueco de 4 cm de ancho.

    Para terminar, introduce pequeñas golosinas en el interior de la estrella y cose el hueco para cerrarlo.

    G2PLUS 100PCS Etiquetas de Papel Kraft,Etiquetas de Regalo Redondas Equipaje de Boda con Cuerda de...
    • Dimensiones: el tamaño de la linda etiqueta es de 6 x 6 cm.
    • Material: estas tarjetas de papel están hechas con papel de alta calidad de 300 g/m².
    • Fácil de usar: las etiquetas están preperforadas y vienen con cordón para que pueda colgar...

    29. Sella bolsas de papel con copos de nieve navideños

    decoracion de bolsas de papel para navidad

    Decora las bolsas de papel con adornos estampados a mano. Las bolsas llenas de mini-regalos son un bonito cubierto que los invitados pueden llevarse después.

    Utiliza bolsas de papel kraft de color marrón que sean económicas. Dale un toque más decorativo recortando la parte superior con un diseño festoneado y haciendo una fila de pequeños agujeros. A continuación, ponte manos a la obra con algún estampado festivo. Unos sencillos copos de nieve o estrellas quedan muy bien en tinta roja, estampa un diseño grande en cada bolsa o elige sellos más pequeños en un diseño integral.

    Termina doblando el borde superior y atándolo con baker’s twine para asegurarlo. Añade una etiqueta hecha a mano, sujeta con un trozo de washi tape de colores. Guarda esta decoracion de bolsas de papel para navidad

    RUBY - 100 Bolsa Kraft de Papel Marrón 9 x 15cm, Bolsas de Regalo/Bolsas de Fiesta/Calendario de...
    • ◈ Medida: 9cm x 15cm (rango de error +- 0.5cm). Otros usos: Comercio, tiendas, compra, venta,...
    • ◈ Material: Papel Kraft color marrón. Ideal para reciclaje y por tanto respetuosas con el...
    • ◈ Gramaje: 55g/m². Puedes decorar estas bolsas de regalo de papel kraft con dibujos,...

    30. Haz bolsas de regalo personalizadas para la mesa

    decoracion de mesa de navidad sencilla

    Prueba otra idea de decoracion de mesa de navidad sencilla y fácil para los cubiertos de Navidad que aportará algo de brillo a tu comedor.

    Utiliza bolsas de papel blancas y baratas; prueba a comprar bolsas de manualidades en Hobbycraft, o bien utiliza bolsas blancas para sándwiches. Rellénalas con mini-regalos elegidos por tus invitados, como jabones, velas, galletas horneadas a mano o manualidades para niños.

    Recorta estrellas brillantes de papel con purpurina, hazles un agujero y pásalas por un tramo corto de cinta negra. Termina pegando una estrella a cada bolsa, también puedes añadir una etiqueta con el nombre del destinatario o simplemente escribirlo en la bolsa. Y luego coloca una bolsa en cada cubierto… ¡voilá!

    50 Piezas Mini Arboles de Navidad con Nieve Pequeño Arbol Cepillo Botella para Navidad Pino Cedro...
    • Material premium:hecho de fibras de sisal y madera,color verde azul.Muy resistente,sin...
    • Apariencia realista:cubierto por copos de nieve,muy realista y agradable.Le dan un efecto de...
    • Multiples tamaños:4 tamaños diferentes.10 piezas 3.5 cm(alto),30 piezas 4.5 cm,5 piezas...

    ¿Cómo puedo hacer una decoracion navideña barata?

    Hacer tus propios adornos navideños es divertido y fácil de hacer, y si utilizas un montón de piezas que ya tienes en casa, no debería costar mucho.

    Crea una caja de manualidades para tener muchas piezas a mano cuando empieces un nuevo proyecto. Guarda trozos de cinta (de los regalos) durante todo el año, así como restos de tela o trozos de papel de regalo que no estén arrugados y puedan reutilizarse. Guarda también las tarjetas de Navidad y de cumpleaños, ya que pueden recortarse para hacer etiquetas de regalo caseras.

    Otros elementos que resultan útiles para los proyectos de manualidades son las flores y el verdor de imitación, las mini chucherías, los botones, las clavijas de madera y las cintas de colores. Las piezas naturales, como las piñas, las bayas y el follaje, son fáciles de encontrar en el exterior cuando llega el invierno y son buenos adornos para los regalos y las manualidades.

    ¿adornos faciles de hacer para navidad?

    La lista es interminable. Depende en gran medida de los materiales de que dispongas y del tiempo que tengas. Utilizar frutos secos es una forma económica de hacer adornos navideños y perfumar tu casa con un aroma festivo al mismo tiempo. Prueba a hacer pomandas de naranja y clavo, o guirnaldas y coronas navideñas hechas con rodajas de cítricos secos para adornar tus ideas para el pasillo de Navidad.

    Los mini-cepillos de botella también tienen multitud de usos en la decoración navideña, desde la decoración de tartas o escenas invernales en la repisa de la chimenea, hasta paisajes de nieve en tarros de mermelada o debajo de cúpulas de cristal. Y no te olvides del cordel de cocina, ata prácticamente cualquier cosa con el apreciado cordel rojo y blanco y ¡parecerá navideño al instante!

    Ver en Amazon adornos de navidad

    Admin