Ideas para centro de mesa navidad, deja la tuya espectacular

como decorar una mesa de navidad

Busca un centro de navidad para mesas y ¡sorprende a tus invitados!

Un hermoso centro de mesa navideño preparará el escenario para las celebraciones festivas, haciendo que la mesa del comedor se sienta muy especial. Desde follaje fragante y adornos hasta piñas y velas, hay muchas maneras de hacer que una mesa de comedor sea espectacular. Aparte de los cubiertos, el centro de mesa es una de las ideas de decoración de mesas navideñas más importantes, ya que se convierte en el punto focal.

com-four® Portavelas - Portavelas Decorativo para Navidad y otoño - Portavelas con Materiales...
  • MUY DECORATIVO: ¡Los portavelas se ven maravillosamente decorativos y se pueden presentar...
  • SIEMPRE HERMOSO: La decoración de vela con materiales naturales se ve elegante y de alta...
  • HECHO A MANO: Hecho a mano con amor y decorado con grandes detalles, el candelabro es ideal...
13 maravillosos centros de mesa navideños para crear un ambiente acogedor

Entonces, ¿cómo haces una exhibición elegante sin terminar sin ningún lugar para colocar los adornos de la cena de Navidad? Diríamos que más es más cuando se trata del gran día, pero hacer un centro de mesa móvil o uno compuesto por arreglos más pequeños que puedas mover (o regalar a los invitados) es una buena manera de hacerlo más flexible.

Ideas para centros de mesa navideños

Piensa en qué tipo de combinación de colores deseas y si deseas un estilo tradicional o moderno. Con algunas tijeras de podar, incluso puedes hacer uso de las ramas inferiores del árbol de Navidad. Ponte cómodo y empecemos a hacer mesas.

adornos de navidad faciles de hacer

Como decorar la mesa de navidad

  • 1. Haz de una corona tu centro de mesa
  • Las coronas no son solo para la puerta de entrada: puedes usar una como centro de mesa colocando velas de diferentes alturas en el centro. Agrega delicadas luces de cadena y follaje adicional, cintas, rodajas de naranja secas y bayas a la corona para agregar aroma. Hazlo falso y puedes sacarlo todos los años y simplemente agregar algunos recortes reales para aumentarlo.

    O consigue uno real básico para agregarlo de acuerdo con tu combinación de colores. Lo que sea que tengas para un follaje real tiene el beneficio adicional de traerte un montón de un hermoso aroma navideño, que invitará a los invitados a reunirse alrededor de la mesa.

    VIPNAJI Corona de Adviento de Navidad Calendario de Adviento Temporada Candelabro Coronas de...
    • 【Guirnalda De Adviento De Navidad】: Esta corona tiene 4 portavelas de adviento,Hacen una...
    • 【Tamaño Perfecto】: El tamaño es de aproximadamente 14 x 14 x 4.3 pulgadas(36 x 36...
    • 【Garantía De Calidad】 : Mejor calidad, Decoraciones de guirnaldas están hechas de Mejor...

    Rhiannon Johns, diseñadora de interiores, recomienda agregar algunas hojas anaranjadas y rojas y palitos de bayas a tu corona. «Esto se puede colocar en la mesa que rodea algunas velas eléctricas o tal vez un pastel de temporada si elige servir uno», dice ella.

    2. Opta por un candelabro 

    Para un centro de mesa navideño con una excelente relación esfuerzo-recompensa, elije un candelabro llamativo. Nada dice Navidad como un árbol de Navidad, por lo que este llamativo diseño funciona particularmente bien en el escenario. Un gran arco tradicional de velas navideñas en negro o metalizado también funcionaría bien, pero es la altura lo que lo hace lucir tan llamativo. Busca candelabros grandes en las tiendas de antigüedades y es posible que encuentre justo lo que necesitas.

    Nuptio 5 Juegos (15 Piezas) Candelabros Cónicos, Candelabros Mesa Negros Candelabros, Candelabros...
    • EL PAQUETE INCLUYE: 15 piezas (5 juegos) candelabros decorativos para centro de mesa. Las velas...
    • DIMENSIÓN: La altura del candelabro cónico es de 15cm / 5.9", 18.5cm / 7.3", 23.5cm / 9.3"....
    • APLICACIONES: Este juego de candelabros negros es adecuado para candelabros y velas cónicas....
  • 3. Elije una exhibición floral moderna
  • ¿Te apetece optar por algo más moderno y sencillo este año? Complementa tu combinación de colores existente con un centro de mesa navideño contemporáneo, como este jarrón de hortensias y eucaliptos frescos. Enmarca el look con dos velas cónicas altas en candelabros dorados brillantes a cada lado.

    Rhiannon Johns dice que un centro de mesa sencillo y clásico compuesto por un jarrón con flores de temporada creará un estilo chic esta Navidad. «Esto realmente es suficiente para impresionar a tus invitados y no abarrotará el resto de la mesa», dice ella.

    Flores Artificiales Decoracion con Jarrones, Ramos de Flores Artificiales Centros Decorativos de...
    • Listo para usar: arreglo de flores artificiales preensamblado. Listo para usar. Posee al...
    • Bien diseñado: su elección de este diseño WAKISAKI demostraría su pasión por la vida y su...
    • Variedad: Distinguido de otras marcas, este diseño consta de una docena de flores y...

    Cualquier esquema de color del comedor se puede calentar y hacer que se sienta más festivo con algunos tonos dorados en los accesorios. Elije decoraciones de mesa en colores que ya tenga en su espacio para combinarlos a la perfección, especialmente si siente que la decoración llamativa y abiertamente navideña le dará dolor de cabeza.

  • 4. Haz un tazón de musgo festivo
  • El tazón de musgo fue una sorprendente tendencia en la decoración del hogar iniciada originalmente por los Kardashians, que se usaba como pieza central en las islas de la cocina. Para darle un toque festivo, llena un frutero con musgo, piñas y velas, y rodéalo con follaje. Elije un tazón de gres con una forma orgánica ondulada o vea si tiene algo escondido en el armario que pueda funcionar.

  • 5. Piñas y tonos cálidos
  • Muestra piñas en grandes jarrones de vidrio para crear interés visual y profundidad sin gastar mucho dinero. Los tonos tierra asociados con el período otoño-invierno funcionarán maravillosamente con adornos y adornos naranjas y dorados, con galletas brillantes que crean un bonito contraste con los materiales naturales de las piñas. Podrías inyectar un poco de rojo llenando jarrones de vidrio con arándanos frescos, ya que son una decoración razonablemente económica y colorida que evocan la Navidad al instante.

  • 6. Dale estilo a una bandeja escalonada de temporada
  • Use un soporte para pasteles o una bandeja en niveles para agregar altura a sus ideas de centros de mesa de Navidad. Simplemente llénelo con adornos festivos y recortes del lado tupido del árbol de Navidad y coloque una vela real o falsa en la parte superior. Lo bueno de esto es que puedes usarlo durante todo el año, intercambiando decoraciones para Semana Santa, Día de San Valentín y cumpleaños.

    Moritz & Moritz Soporte para frutas de 3 niveles, incluye pinzas, de gres, decoración moderna de...
    • Tres pisos: el soporte Moritz & Moritz es de 3 pisos, compuesto por platos de gres blanco –...
    • Elegante y resistente: el frutero es atemporal y moderno y te ofrece una presentación elegante...
    • Bonito servido: ideal para frutas, pequeños aperitivos como canapés, pero también postres...
  • 7. Cuelga guirnaldas de hilo caseras
  • Personalmente, me encantan los accesorios y las decoraciones naturales, Reutiliza los recortes de árboles de Navidad: el follaje en toda la casa crea un gran impacto a bajo costo, ¡y el olor a pino es tan nostálgico!

    Puedes crear una pieza central personalizada a partir de objetos encontrados en una caminata, en el jardín. Comienza con una hermosa ramita y dora los bordes, o todo el cuerpo para darle más dramatismo. Combina con un poco de hiedra o acebo brillante, agregando un toque de pintura a las hojas si así lo desea. Esencialmente gratis, sano y perfectamente adaptado a su espacio.

  • 8. Dale estilo a una pieza central móvil
  • A menos que tengas en una casa completamente abierta, puede ser un poco molesto pasar tiempo trabajando en hacer un hermoso centro de mesa, pero no poder mostrarlo, o incluso mirarlo demasiado.

    Para sacar el máximo partido a tu creación a la hora de montar una mesa navideña , diseña el centro de mesa para que sea transportable. Encuentra una bandeja de mimbre sólida y de base plana y rellénala para que sirva como centro de mesa. Puedes colocar capas de adornos, musgo, hiedra, velas… lo que sea que tu corazón y tu plan deseen.

    Gruppo Maruccia Centro de mesa navideño con jarrones portavelas
    • . Centro de mesa navideño con 3 tarros portavelas, exactamente como en la foto.
    • Utilízalos para decorar la casa en las fiestas navideñas o para hacer un regalo.
    • Tamaño: 36 x 17, 5 x 8, 4 cm.

    Luego, después de la comida, puedes mover la bandeja a tu mesa de café para que todos sigan disfrutando. Solo asegúrate de apagar las velas unos minutos antes de mover la pantalla.

  • 9. Reconsidera tus bolas de navidad
  • No solo para los árboles: las bolas son una forma divertida y alegre de crear una idea creativa para un centro de mesa navideño.

    Una vez que hayas decidido un esquema de color, elije dos o tres tonos diferentes y encuentra una selección de adornos en estos tonos. Asegúrate de que todos tengan un tamaño similar: agregar algunos pequeños puede parecer sensato para agregar equilibrio, pero en realidad simplemente caerán al fondo de la pantalla.

    Lights4fun Campana de Cristal Minimalista XL con Base de Haya
    • Cúpula con Base a Medida, para Mayor Estabilidad
    • Altura: 30cm; Diámetro Exterior: 18cm
    • Ideales para Llenarlas con una Guirnalda de Ledes (buscar B00EYDMY8K)

    Pon las decoraciones elegidas en una campana de cristal y ¡listo!  una idea de mesa navideña fácil y económica que agregará una sensación extra de diversión mientras refleja la luz maravillosamente.

  • 10. Mantén las cosas frescas
  • Con poca luz solar, tantas comidas pesadas y soporíferas y, seamos sinceros, el agotamiento de toda la planificación, puede sentirse bastante cansado para la cena de Navidad. Revitaliza eligiendo un centro de mesa fresco y vigorizante.

    Llevar una planta en maceta, tal vez hiedra verde, una maceta pequeña de gaulteria de bayas rojas brillantes o un bonito contenedor de ciclamen en flor, agregará vida y energía a su mesa.

  • 11. Eleva una pieza central
  • ¿Quién dijo que los centros de mesa tienen que estar sobre la mesa? Para un momento único e inspirador de Instagram esta Navidad, mira hacia arriba. La elegante barra de exhibición sobre la mesa en negro mate de Dunelm, Sería genial para esto: se adhiere a los bordes de tu mesa, desde donde puede colgar guirnaldas, piñas, eucaliptos y adornos.

    Si tienes un candelabro o un colgante ancho, utilízalo como base para crear tu arreglo. Alternativamente, una corona de madera liviana o con anillos de cobre se puede colgar del techo con cintas o cuerdas (usa ganchos de comando para no dañar la pintura).

    Envuélvelo alrededor de hiedra, hebras largas de musgo o helechos para crear un halo verde, luego decora con algunas bayas pequeñas y adornos. Una ramita o dos de muérdago también se verían hermosas. Solo asegúrate de que las bayas no caigan en ningún alimento o bebida.

  • 12. Cree una exhibición contemporánea de soporte para pasteles
  • La Navidad es una época de diversión, así que ¿por qué no hacer todo lo posible? Rompe con la tradición y adopta tus tonos favoritos y energizantes en la decoración de tu comedor navideño .

    Los tonos profundos de las joyas seguirán dando esa sensación maravillosamente festiva, pero de una forma fresca y contemporánea. Aléjate aún más del estilo clásico con tu centro de mesa. Un moderno soporte para pasteles de mármol es una excelente base de aspecto estructural para comenzar. Mezcla y combina pequeños jarrones en tonos joya y llénalos con velas, nuevamente en tonos contrastantes pero complementarios.

    Unas pocas plumas estilo avestruz OTT en colores a juego harán que el aspecto y el sentido de la diversión sean perfectos.

  • 13. Usa el color inteligentemente
  • Si decides apegarse a un tema de color en tu centro de mesa navideño, puedes salirse con la tuya con un diseño increíblemente simple pero efectivo.

    Coloca una rama larga y delgada de bayas rojas brillantes a lo largo de la mesa, velas serpenteantes y cualquier jarra o botella de agua que estés usando. Si decidiste usar una rama real, ten en cuenta que las bayas pueden caer con bastante rapidez, según el calor de tu hogar y cuánto se hayan movido y ajustado.

    Sziqiqi Portavelas de Velas Pequeñas de Vidrio, 3 Piezas Portavelas de Columna Elegante Candelabros...
    • EMBALAJE SEGURO: este elegante juego de portavelas viene en una caja recubierta de...
    • EL PAQUETE INCLUYE - Obtendrá 3 portavelas (las velas no están incluidas). Pequeño: 20...
    • AMPLIA APLICACIÓN: nuestros candelabros modernos son ideales para una amplia variedad de...

    El rojo contrastará maravillosamente con un camino de mesa blanco y fresco y parecerá mucho más llamativo que el esfuerzo que tomó crearlo. Recoja esto utilizando el mismo tono en las servilletas de los cubiertos de Navidad .

  • 14. Inspírate en la naturaleza
  • Aunque podemos asociar el invierno con el retroceso de la naturaleza, en realidad hay una gran cantidad de hermosos artículos que puedes coleccionar y usar en tu centro de mesa.

    Lights4fun - Guirnalda Navideña de 1.8m con Abeto, Eucalipto, Bayas de Muérdago Artificial
    • Estructura de Alambre Cubierto, Fácil de Doblar
    • Estructura de Alambre Cubierto, Fácil de Doblar
    • Largo: 1.8m

    Aprovecha la disponibilidad de la temporada y recolecta ramitas y ramas bellamente formadas y sombreadas, sauces y piñas. Mezclado con macetas de hiedra verde brillante, crearás un esquema que celebra la apariencia de los materiales naturales. Considera colocarlos en cuencos de zinc o terracota, para mejorar realmente la sensación de una exhibición recién recolectada del jardín.

    Para un toque extra, usa pequeños círculos de corteza (real o falsa) para servilleteros.

  • 15. Haz una declaración floral
  • Nada dice celebración como un centro de mesa floral elaborado. Los expertos de Dobbies explica cómo crear un efecto sorprendente en tu propia casa.

    Remoja el bloque de espuma en agua. Comienza a agregar la capa de vegetación. Trata de crear equilibrio, textura y altura en toda su pantalla. Hemos utilizado helecho espárrago y arbusto de humo.

    OnlyGay 36 Piezas Ramas de Pino Artificiales,Ramas de Abeto Artificial Plástico,Artificial Pino...
    • 【Buena calidad】Utilizamos plástico de alta calidad hecho de hojas de pino reales, sin olor...
    • 【Diseño único】Simula la forma natural de las ramas de pino reales, ramas de pino hechas a...
    • 【Tamaño adecuado】Nuestras ramas de abeto artificial tienen 25 cm de largo. Contiene 36...

    A continuación, agrega tus flores. Equilibra el color y el tamaño. Hemos optado por tonos rojos, que logran un sorprendente equilibrio con el oro y el verde. Agrega tallos artificiales para darle un aspecto más gráfico. Hemos utilizado tallos de hojas de oro de imitación Monstera y hojas de palmera areca sintéticas.

    Colócalo en el centro de tu mesa listo para el entretenimiento. Si puedes colocar el bloque espuma en un recipiente de plástico, puedes seguir agregando agua y mantendrás el follaje real fresco por más tiempo.

  • 16. Lleva la fruta a nuevas alturas
  • A veces, crear un llamativo centro de mesa navideño puede comenzar con los artículos más básicos y cotidianos. Pista: estamos hablando de tu frutero.

    Cesta para frutas, verduras, huevos, pan, soporte para mesa de cocina, armario y despensa, diseño...
    • Gran capacidad de almacenamiento. Estas elegantes cestas para frutas miden 24,8 cm de largo y...
    • Multifuncional. Perfecta para todo tipo de usos de almacenamiento doméstico, ideal tanto para...
    • Cesta de almacenamiento múltiple. El volumen es lo suficientemente grande como para que la...

    «Mezclar follaje fresco, frutas de temporada y velas centelleantes ayudará a crear el paisaje de mesa más hermoso», dice Brian Waring. ‘Cubre con delicada cristalería, servilletas bordadas y adornos de porcelana para una elegante mesa navideña llena de textura e interés.’

  • 17. Crea un bosque de fantasía
  • Incluso si el mundo exterior no logra evocar exactamente un paraíso invernal este año, aún puedes tener el tuyo propio.

    Una exhibición de árboles de maleza agregará una apariencia de textura, mientras permite que tu mente se desplace hacia las llanuras nevadas. Compre una hermosa opción prefabricada por facilidad y por algo que podrías exhibir fácilmente en el aparador o en una repisa de la chimenea para mezclar las cosas.

    com-four® Corona de Adviento Alargada - Portavelas navideño para 4 Velas - Portavelas, arreglo de...
    • MUY DECORATIVA: ¡La corona de Adviento de Navidad es ideal para decorar el hogar a juego con...
    • VERSÁTIL: ¡El portavelas de Adviento XL puede utilizarse para decorar mesas, alféizares,...
    • UN AMBIENTE CONFORME: ¡Como elegante decoración de mesa, el portavelas crea un ambiente...

    Si prefieres las cosas un poco más desordenadas, haz una mezcla de alturas de arbustos a lo largo de la línea central de la mesa y ensarte luces de hadas para agregar un efecto de luz de estrella centelleante.

  • 18. Empieza por la vajilla
  • La vajilla debe ocupar un lugar central en Navidad, Mezcla y combina patrones dentro de un tema de color. Me gusta poner capas de tazones y cubiertos para formar un templo arquitectónico para el evento principal: ¡la comida! Todos los tazones y platos permitirán a los invitados compartir los diferentes platos con facilidad.’

    Excelsa Navidad Servicio de Mesa, China, blanco/rojo, 18 piezas
    • Servicio de Mesa Excelsa Navidad
    • Material: porcelana
    • Óptimo para la mesa de Navidad

    Elije un esquema de color blanco y verde para tu vajilla para que tengas un nuevo punto de partida para crear la pieza central. Entreteje largos y suaves trozos de abeto fresco y eucalipto en los platos para servir, haciendo eco de los patrones en los cubiertos.

  • 19. Cambia tus flores
  • Las flores no son lo único que funciona bien en un jarrón. Como centro de mesa navideño alternativo, deja a un lado tus flores de nochebuena y reemplázalas con una rama de abeto llena y tupida. Asegúrate de que tenga una rama relativamente resistente, para evitar que se caiga demasiado rápido y estropee el efecto.

    Piense en cómo doblar servilletas para Navidad para que también pueda agregar pequeñas ramitas de abeto a los cubiertos individuales.

  • 20. Elige un estilo retro
  • A algunos de nosotros nos gusta sentirnos un poco anticuados en Navidad. Tal vez sean los omnipresentes jerséis estampados, el pastel de Navidad con glaseado blanco o las reposiciones de El muñeco de nieve . Puede que nunca lo sepamos. Cualquiera que sea la razón, inclínate hacia tu década favorita.

    Renova Servilletas de Papel, Pack de 1
    • Servilletas decoradas de Navidad
    • Triple Capa
    • Tamaño estándar, 33x33cm

    Coloca en capas tu centro de mesa con cristalería y candelabros de colores brillantes, alternados con los clásicos ramos de rosas y bayas. La clave aquí es apegarse a la decoración tradicional de la mesa de Navidad en términos de un esquema de color limitado: los tonos brillantes de rojo, blanco y verde crearán instantáneamente ese efecto retro. Terminas el look con servilletas estampadas para darle un toque extra de kitsch.

  • 21. Crea un arreglo comestible
  • La naturaleza es una inspiración infinita: se puede crear una llamativa pieza central utilizando tallos simples en un florero colocado en el centro de la mesa, Esparce nueces, avellanas y piñas para agregar textura y profundidad antes de colocar cuidadosamente grandes tazones de verduras y ensaladas entre el follaje de la mesa.

    LIFVER Cuenco de Postre de Porcelana de 90 ml, Juegos de Cuencos, Cuencos para Servir, Cuencos para...
    • CALIDAD PREMIUM: la porcelana de grado AB, no tóxico y LEAD porcelana sano y libre....
    • TAN LINDO CUENCOS EN FORMA DE SALSA: Se parece a un barco cargado con deliciosa salsa....
    • GRAN VALOR ALLÁ DE LAS EXPECTATIVAS: en la fiesta de cena de la familia, que no será...

    Para el último truco de la cena de Navidad , haz que tu centro de mesa funcione aún más usando frutas que luego se convierten en parte de tu postre: se pueden agregar naranjas y bayas a los pudines a base de chocolate, mientras que se pueden sacar uvas, peras e higos como el acompañamiento perfecto. al curso de queso.

  • 22. Piensa en la altura
  • Una manera fácil pero efectiva de hacer un centro de mesa navideño con profundidad y dimensión es jugar con la altura.

    Coloca varias velas o ramilletes pequeños a diferentes alturas a lo largo de la mesa. Mientras los organizas, siéntate en una silla y asegúrate de que las piezas más altas no bloqueen a la persona de enfrente y que las más pequeñas no se pierdan entre los vasos y cualquier decoración adicional que esté usando.

  • 23. Aprovecha al máximo los metálicos
  • El tiempo de Navidad está lleno de luces de hadas y velas, así que usa hábilmente los metálicos para crear movimiento extra en tu comedor.

    No products found.

    Optar por los metálicos proporcionará puntos reflectantes para que las luces reboten y creen bonitos efectos por todas partes. Mezcla texturas ya que diferentes superficies crearán diferentes resultados de iluminación. Prueba a decorar con luces navideñas combinadas con manteles individuales de cuentas con bolas plateadas y hilos de oropel.

  • 24. Crea un corredor a la luz de las velas
  • No hay nada como el brillo de las velas mientras comes una comida acogedora o te reúnes alrededor de la mesa para conversar después de la cena.

    Convierte este elemento de iluminación atmosférica en la estrella del espectáculo creando un corredor usando vela tras vela. Mantén las cosas encendidas, ¡sin prender fuego a nada! – mediante el uso de una selección de llamas artificiales realistas, en lugar del trato real.

    Mantén el tema completamente ambientado en la Navidad tejiendo largas ramitas de muérdago o hiedra para terminar.

    ¿como hacer centros de mesa para navidad sencillos?

    Hacer un centro de mesa navideño puede ser tan simple o complicado como desees. Para un enfoque muy relajado, es posible que desees colocar suavemente largos tramos de eucalipto en el centro de la mesa. A partir de ahí, puedes cubrir con acebo, hiedra, naranjas secas y anís estrellado… cualquier cosa que puedas buscar (¡o encontrar en su cocina!) que agregará profundidad e interés.

    Las pequeñas ramitas de romero fresco son una adición inteligente, ya que agregarán un toque aromático encantador a la exhibición. Es mejor crear este tipo de apariencia fresca, pero puedes prolongarlas durante una semana más o menos (¿la fiesta de Año Nuevo, tal vez?) manteniendo la habitación fresca, rociándolas de vez en cuando y simplemente reemplazando las prendas secas.

    ¿como hacer centro mesa de navidad con poco presupuesto?

    Usar flores frescas como amaryllis, poinsettia y rosas rojas para crear un centro de mesa que sea más asequible y piezas preestablecidas. Primero necesitas tener una gran base. Esto podría ser un jarrón ancho, una corona o espuma floral; incluso un tazón simple puede funcionar muy bien.

    A continuación, simplemente coloca el follaje, las flores y cualquier otro adorno. Mi mayor consejo sería cortar los tallos de las flores para que todo el arreglo quede bastante bajo en la base. Cuando disfrutas de una conversación en la mesa con tus seres queridos esta Navidad, ¡lo último que quieres es un centro de mesa demasiado alto que se interponga en el camino!’

    Otras formas de ahorrar dinero son incluir adornos y tazones que ya tienes, y tomar esquejes del jardín. Esto también le dará un diseño único.

    ¿Qué debo poner en mis mesas decoradas navidad?

    Tu mesa navideña debe estar compuesta por algunos elementos clave: una vez que los tenga en tu lugar, puedes volverte loco agregando decoraciones adicionales y toques de personalidad. Un mantel o un corredor es excelente para agregar un sentido de la ocasión, junto con, por supuesto, ¡tu centro de mesa navideño! Las jarras de agua, la sal y la pimienta, y los tapetes para guarniciones calientes también son útiles para colocar en el centro.

    ¿Cómo hacer que una mesa luzca navideña?

    Poner cualquier mesa para una gran ocasión debe ser una experiencia divertida y creativa, por lo que la clave es realmente apoyarse en el tema. Deseas poder echar un vistazo a la mesa y saber si es para Navidad, Pascua, un cumpleaños… Para una mesa de Navidad, simplemente incluye letreros navideños clave, como acebo, hiedra, naranjas con clavos.

    Si se trata de un evento familiar o para niños, pon un par de mini renos y platos llenos de chocolates novedosos. Finalmente, recuerda que el color es increíblemente evocador: rojos, verdes y metálicos dirigen tus pensamientos hacia la Navidad.

    Ver centros de mesa navidad Amazon

    Admin