Sorprende con estas luces de navidad exterior espectaculares

luces de navidad para exterior de casa

Las mejores luces de exterior para navidad

La Navidad ya casi está aquí, por lo que es posible que ya hayas comenzado a pensar en cómo vas a decorar tu hogar. El árbol probablemente será tu primera prioridad, pero si realmente planeas abrazar el espíritu navideño, también querrás decorar el exterior de tu hogar con el mejor juego de luces navideñas para exteriores que pueda encontrar.

decorar con flores de pascua

Hezbjiti 138 LED Luces de Cortina de Estrella Guirnalda de Luces de Cadena Estrelladas con Función...
  • 🌲【Más seguridad】 - Luces de cortina de hadas con caja de baterías y funcionamiento...
  • 🌲【12 modos de decoración de Cortina de estrella LED Luz】 - 4 Modos de Música Función...
  • 🌲【138 LED Luces de Cortina de Estrella】 - con 138 super brillante LED cuentas, las luces...

Siga leyendo para conocer nuestra selección de las mejores luces navideñas para exteriores que puede comprar. Si todavía está confundido acerca de qué tipos de luces comprar, ya sean de batería o de red, de adorno o de adorno, hemos elaborado una pequeña guía de compra para ayudarlo.

Cómo elegir luces de navidad para exterior

como se cuida la planta de navidad
  • ¿Alimentado por red o batería?
  • Como tanto las luces alimentadas por la red como las que funcionan con pilas tienen sus propias ventajas y desventajas, esto realmente depende.

    El beneficio más obvio de las luces que funcionan con baterías es que son energéticamente eficientes y le ahorrarán una cantidad considerable de dinero. También obtienes más libertad de elección cuando se trata de dónde los colocas. Por otro lado, no serán tan brillantes como las luces principales y es posible que debas reemplazar las baterías con regularidad.

    Las luces alimentadas por la red eléctrica brillan mucho más, por lo que pueden ser una mejor opción si realmente deseas que se vean tus decoraciones. Sin embargo, un inconveniente obvio es que deberás averiguar cómo y dónde enchufarlos. También es evidente que las luces alimentadas por la red serán más caras de mantener, dependiendo de cuánto tiempo planees mantenerlas encendidas.

    ideas para decorar arbol de navidad

    Nuevo
    Bwardyth Guirnalda de luces LED para Navidad, decoración de jardín, vacaciones, boda, fiesta,...
    • Decoración de habitación, niña, adolescente, boda de bebé, decoración de balcón, terraza,...
    • La luz de bola se ve muy cálida, cómoda y ligera, y la cadena está hecha de luz muy hermosa...
    • 5 V de bajo voltaje, bajo calor. Buena prensa y seguro para los niños. perfectamente, con una...
  • ¿Qué estilos puedo comprar?
  • Si buscas un estilo festivo tradicional para decorar tu tejado, las luces de cadena son una buena opción, ya sean luces de hadas alimentadas por la red eléctrica o que funcionen con baterías. Dependiendo de la cantidad de decoración que desees, están disponibles en diferentes longitudes. Las luces de cuerda también son populares, encerradas en un tubo de plástico grueso para resistir la intemperie, al igual que las luces de carámbanos que cuelgan de un cable para darle a tu hogar una sensación invernal.

    Una ligera variación de las luces de cadena comunes, la iluminación del festón se compone de bombillas como adornos que cuelgan y forman un excelente toldo festivo. Tradicionalmente, las luces de guirnalda están hechas de vidrio, pero las luces LED en una carcasa de plástico más resistente son más comunes en estos días.

    Las luces decorativas son geniales si quieres hacer un poco más de declaración. Los renos son una opción común, aunque puedes conseguir una gran variedad de luces decorativas diferentes, como muñecos de nieve, árboles de Navidad, bastones de caramelo, Papá Noel y pingüinos. luces de navidad exterior espectaculares

    luces de navidad exterior espectaculares, luces de navidad para exteriores de casas

    Luces de navidad para exteriores de casas que puedes comprar 

    La sola mención de las luces navideñas al aire libre trae a la mente la imagen de Chevy Chase apagando la red eléctrica con «un total de 25,000 luces parpadeantes italianas importadas». Nuestra lista, por otro lado, es un poco más modesta, mucho más práctica y definitivamente más segura, al mismo tiempo que le permite ser la envidia festiva de sus vecinos.

    Elige las luces de navidad para exterior de casa

    1. luces led navideñas para exterior NETTA

     

    Es difícil equivocarse con una cadena de luces navideñas decente, y estas luces alimentadas por la red eléctrica de NETTA son ideales tanto para uso en interiores como en exteriores. Vienen con hasta ocho modos de iluminación diferentes, que incluyen un desvanecimiento lento y una configuración de flash parpadeante, todos los cuales se controlan con un botón en el enchufe.

    Hay tres colores: blanco frío, multicolor y blanco cálido, así como una gama de tamaños para elegir, desde 10 hasta 100 metros de longitud. En otras palabras, no tendrá problemas para elegir una cadena de luces que se adapte a su hogar hasta el suelo.

    Tamaño: 10m (100 luces) – 100m (1000 luces); Tipo de bombilla: DIRIGIÓ; Colores: Blanco frío, multicolor, blanco cálido: Fuente de alimentación: Red eléctrica; Longitud del cable de alimentación: 5 m; Garantía: 1 año

    PhilzOps Navidad Guirnalda Luces Exterior, 20M 200 LED Cadena de Luces Blanco Frio Interior...
    • 【Cadena de Luces LED Navideñas】: Luces de hadas de 20 m alimentadas por la red con 200 LED...
    • 【8 Modos y Memoria】: Combinación, en ondas, secuencial, brillo lento, persecución /...
    • 【Seguro de Usar】: Hecho de material de primera calidad, 31 V de bajo voltaje, bajo voltaje...

    2. luces de navidad exteriores a pilas Koopower

    Si te desanima la idea de aumentar tu factura de electricidad y tu consumo de energía durante el período de Navidad, y tampoco te importa hacer un pequeño sacrificio en brillo, entonces la batería es el camino a seguir.

    Estas luces funcionan con tres pilas AA que encajan en una caja resistente al agua. Algunos clientes de Amazon han informado que obtuvieron un buen uso de tres semanas de un juego, aunque, naturalmente, esto depende de las baterías que use y la frecuencia con la que use las luces. A pesar de funcionar con batería, aún obtiene ocho modos de iluminación diferentes, muy parecidos a las luces de hadas de NETTA, así como una función de temporizador de seis horas de encendido/18 horas de apagado.

    Tamaño: 10m (100 luces) Tipo de bombilla: DIRIGIÓ; Colores: Blanco cálido; Fuente de alimentación: 3 pilas AA; Garantía: 14 meses

    Koopower Cadena de luces LED con temporizador, mando a distancia (regulable, 8 modos), 11 metros de...
    • Guirnalda de 100 luces LED de color blanco cálido sobre cable transparente
    • Longitud total: aprox. 10 m (de los cuales cable de alimentación)
    • 2 efectos luminosos: 1. Iluminación continua. Destellos

    3. luces de navidad de colores para exteriores ADORIC

     

    Estas coloridas luces de hadas seguramente harán que su configuración decorativa destaque, con cuatro colores diferentes y ocho modos de luz diferentes que se pueden controlar con un control remoto desde una distancia de hasta cinco metros.

    Las bombillas LED translúcidas son resistentes al agua y sorprendentemente resistentes, por lo que no se romperán fácilmente si se caen. Al igual que con las luces Koopower, también obtienes la práctica característica de una función de temporizador, que te permite configurar las luces para que se enciendan solo ocho horas al día y luego se apaguen durante 16.

    Tamaño: 10 m (100 luces); Tipo de bombilla: DIRIGIÓ; Colores: Rojo, verde, azul, amarillo; Fuente de alimentación: 3 pilas AA; Garantía: 1 año

    Cadena de luces ADORIC Festoon Lighting 10 m 100 LED funciona con pilas Globo Luces Impermeables, 8...
    • Iluminación ajustable: 8 modos de parpadeo (rápido, lento, respiración, ritmo, onda,...
    • [Diseño práctico] Más que un solo uso, la cadena de luces de bola es ideal para decorar...
    • Decoración ideal: excelente para Navidad, fiestas, barbacoas, bodas u otras decoraciones...

    4. figuras de navidad con luces para exteriores Studley Rattan Stag Light-Up Leaping Stag

     

    Si bien este reno de navidad con luces exterior no es la opción más barata de esta lista, este ciervo de ratán tejido es uno de los adornos navideños para exteriores con más clase, y agrega un encantador encanto rústico a su propio país de las maravillas invernal personal. Combinado con 240 luces LED, el ciervo de ratán brilla con un brillo blanco cálido, iluminando tu porche o césped maravillosamente por la noche.

    Como no tiene mucho sentido encender el ciervo cuando todos se han ido a dormir, las luces se pueden configurar con un temporizador de seis horas, apagándolas automáticamente y ahorrándote gastos innecesarios de electricidad. Si desea completar la colección familiar, y tiene dinero de sobra, Lights4Fun también ofrece un modelo de cierva y cervatillo, en tamaños complementarios.

    Tamaño (HWD): 125 x 108 x 20 cm; Tipo de bombilla: DIRIGIÓ; Colores: Blanco cálido; Fuente de alimentación: Red eléctrica; Longitud del cable de alimentación: 8 m; Clasificación del IP: IP44

    Lights4fun Ciervo de Navidad Luminoso en Ratán con 260 LED Blancos Cálidos para Exteriores
    • Este ciervo luminoso de Navidad en ratán mide 125 cm de altura, 108 cm de largo y 20 cm de...
    • Un cable de alimentación de 8 metros y un enchufe a bajo voltaje están incluidos con este...
    • Una opción de temporizador de 6 horas para una iluminación automática está incluida con...

    5. luces navideñas para exterior B&Q 300 LED Icicle String Lights

    Dale a tu canalón un poco de alegría navideña con estas luces de carámbanos. Como muchas de las opciones de luces de cadena en nuestra lista, tienen ocho modos de luz diferentes, incluida una opción de luz de persecución para crear un bonito efecto de nieve.

    Estas luces en particular tienen 300 bombillas LED en un color blanco cálido, aunque también hay opciones disponibles en blanco frío, blanco y azul, y multicolor. Las luces tienen 22 metros de largo en total pero, desafortunadamente, B&Q no indica la longitud de la sección del cable de alimentación (la longitud entre el enchufe y la primera luz), por lo que sería conveniente tener un cable de extensión a mano si quieres estar en el lado seguro.

    Detalles clave – Tamaño: 22m (300 luces); Tipo de bombilla: DIRIGIÓ; Colores: Blanco cálido, blanco frío, blanco y azul, multicolor; Fuente de alimentación: Red eléctrica

    GYLEFY Luces Navidad Exterior 10M 400 LED Prolongable Cortina Guirnalda Luces de Cascada para...
    • 💡〖Luces Navidad Exterior〗Cortina luces navidad exterior 400 LED con enchufe es de 10M de...
    • 🎄〖8 Modos〗Las luces Navidad tienen 8 modos de iluminación (Combinación, En Ondas,...
    • 💡〖Función de Temporizador y Memoria〗El botón de la toma de luz de Navidad se mantiene...

    Ver luces de navidad exterior amazon

    Admin