Mejores calendarios de adviento de chocolate, juguetes y alcohol

calendario de adviento en amazon

Calendario de adviento con regalos, cada día una sorpresa

Desde los clásicos calendarios de chocolate hasta los de bebidas alcohólicas y de belleza, hoy en día realmente parece haber algo para todos los gustos y presupuestos, y no nos quejamos, nos encantan los calendarios de adviento en todas sus maravillosas formas.

como cuidar la planta flor de pascua

Nuevo
Calendario de Adviento 2023, rompecabezas de Navidad, 24 partes, 1008 piezas, calendarios de cuenta...
  • ❤ Entretenimiento para toda la familia: cada día revelarás una nueva pieza del rompecabezas...
  • ❤ Diversión de cuenta regresiva: celebra la sensación de Navidad con nuestros rompecabezas...
  • ❤ Hermosa escena de invierno: nuestro rompecabezas de Adviento de Navidad incluye 1008 piezas...

Ya hemos reunido nuestros calendarios de adviento de belleza favoritos y los mejores calendarios de adviento inusuales, pero tampoco nos hemos olvidado de los clásicos. Entonces, si estás buscando un calendario de adviento más tradicional este año, estamos seguros de que encontrará algo muy especial aquí. Desde calendarios de adviento veganos de palomitas de maíz y chocolate blanco hasta calendarios de adviento para adultos y niños, tenemos todas las bases cubiertas.

Los mejores calendarios de adviento para comprar

¿Qué es la Navidad sin un calendario de adviento? Toda la emoción de abrir esas puertecitas cada día antes del 25 es la manera perfecta de entrar en el espíritu festivo. Los mejores calendarios de adviento, ya sean comestibles o no, traerán un poco de magia navideña a tu vida.

Elige entre estos tipos de calendarios de adviento y prepárate para la cuenta atrás

1. Lindt calendario adviento Teddy Bear 

 

Esta oferta de adviento de osos de peluche es la actualización ideal de esos aburridos calendarios de supermercado con los que todos estamos familiarizados. Hay muchas golosinas deliciosas para descubrir en el interior, todas las cuales tienen ese sabor clásico y cremoso de Lindt.

Durante 24 días, disfrutará de una variedad de diferentes chocolates Lindt, incluidos peluches, renos, mini trufas y napolitanas suizas, con una sorpresa de chocolate gigante en Nochebuena. Creemos que este calendario es un regalo indulgente para adultos y niños por igual y que tampoco arruinará el banco.

Tipo de calendario: Chocolate; Número de días: 24; Vegano: No

Calendario de Adviento Navidad 2021 y Tarjeta Regalo Sorpresa 2021
  • 🎄 【24 Sorpresas de Bombones Lindt Surtido con un total de 172 grs】: Pack de 24 Bombones...
  • 🎄 【Tarjeta Sorpresa en el Interior】: La tarjeta tiene un valor mínimo de 5€ y hasta...
  • 🎄 【Sabores y Bombones Variados】: Ositos de Chocolate con Leche, Mini Bombones Lindor,...

2. calendario adviento chocolate negro Divine

 

Si estás interesado en un calendario de adviento de chocolate más ético y sostenible este año, busca el chocolate Divine. No solo es Divine Fairtrade, sino que también es la única marca copropiedad de los propios agricultores, lo que garantiza que los salarios sean más justos y que al menos algunas de las ganancias vuelvan a quienes cosechan el grano de cacao.

Sin embargo, esa no es la única razón para comprar este calendario. El chocolate negro es un generoso 70% de cacao y francamente delicioso. También nos encanta su clásico tema navideño. En un momento en el que hay un montón de alternativas extrañas y extravagantes a los calendarios de adviento de chocolate, a veces es bueno volver a lo básico. Como el chocolate no contiene lácteos, también es apto para veganos.

Tipo de calendario: Chocolate; Número de días: 24; Vegano: Sí

Simón Coll - Calendario de Adviento de (Chocolate Negro 70% Cacao Figuras 3D) 216gr - 24...
  • Calendario de adviento de Chocolate Negro 70% Cacao de 216gr. Contiene un total de 24...
  • ¡Tu calendario de adviento Simón Coll ahora en Chocolate Negro! Despierta cada mañana con...
  • En la elaboración de nuestros productos no utilizamos aceite de palma ni aditivos...

3. calendario adviento Lego City

 

¿Estás buscando una preparación para el gran día que no involucre chocolate? Este emocionante calendario Lego de miniconstrucción es el compañero festivo perfecto. Con 24 personajes diferentes de Lego City Adventures TV, incluidos Mr. Produce, Billy, Maddy, Tippy y Raze. También se incluye un escenario plegable temático de Papá Noel y Navidad, lo que significa que tendrás una ciudad completamente festiva para jugar en Navidad.

Creemos que esta es una excelente alternativa para los niños y seguramente los hará sentir festivos (y los mantendrá ocupados) antes del gran día.

Tipo de calendario: Juguete; Número de días: 24; Vegano: N / A

LEGO 60352 City: Calendario de Adviento 2022
  • Los niños podrán hacer la cuenta atrás para la Navidad con este Calendario de Adviento LEGO...
  • Con 24 compartimentos sorpresa y un tapete de juego nevado en la parte posterior del calendario...
  • Este Calendario de Adviento de LEGO cuenta con mini construcciones y accesorios sorpresa, cada...

4. calendario de adviento botellitas de alcohol

calendario adviento alcohol

Cuenta atrás para la Navidad con alcohol con este emocionante calendario de adviento de ginebra. Con 24 copas de ginebra selladas con cera diferentes, descubrirás nuevas bebidas de todo el mundo todos los días y se divertirá mucho haciéndolo. calendario adviento alcohol

Cada copita es de 3 cl, el tamaño perfecto para un G&T festivo y, aunque el contenido cambia ocasionalmente, podrás probar una variedad de ginebras clásicas y con sabor, ginebras rosadas e incluso ginebras con sabor intenso.

Es el calendario de adviento ideal si buscas una alternativa adulta al chocolate y también es una excelente manera de descubrir ginebras que quizás no hayas considerado antes.

 Tipo de calendario: Alcohol; Número de días: 24; Vegano: Sí

No products found.

5. calendario de adviento de pokemon

 

Pokémon es la franquicia de entretenimiento con mayor recaudación de todos los tiempos y es muy popular entre niños y adultos por igual. Este calendario está dirigido principalmente a los primeros, pero eso no quiere decir que los adultos no sucumbirán al encanto de los juguetes que incluye.

Hay 16 adorables modelos de monstruos de bolsillo de 2 pulgadas y siete accesorios escondidos detrás de sus puertas, y estos se pueden usar para crear una escena Pokémon maravillosamente festiva una vez que se hayan revelado todos. Alternativamente, los modelos son pequeñas y encantadoras piezas de exhibición y son una adición bienvenida a la colección de cualquier entrenador.

Los fanáticos de la plataforma de juegos en línea Roblox querrán ver el calendario de adviento roblox que es producido por el mismo fabricante, Jazwares, mientras que aquellos que prefieren cromos a modelos serán mejor atendidos por el Calendario de vacaciones de JCC Pokémon.

 Tipo de calendario: Juguete; Número de días: 24; Vegano: N / A

Pokemon- Calendario Festivo: Cuenta con 16 Figuras de Batalla de 2 Pulgadas con Acabado Especial y...
  • Paquete festivo: celebra la temporada festiva con el calendario de vacaciones Pokémon.
  • Pokémon icónico: el paquete incluye una mezcla de 24 figuras y accesorios temáticos...
  • Cuenta regresiva del calendario: cuenta atrás el calendario abriendo un juguete Pokémon...

Comprar calendarios adviento originales

Admin