Cepillo Oral B Vitality Plus: el cepillo para comprar si tienes un presupuesto ajustado

Cepillo Oral B Vitality Plus: el cepillo para comprar si tienes un presupuesto ajustado

No es necesario pasar mucho tiempo mirando los titulares para darse cuenta de que no todo el mundo tiene dinero extra para comprar los cepillos de dientes inteligentes que cantan y bailan hoy en d√≠a. Tambi√©n es posible que hayas notado que el cuidado dental es un desastre, por lo que es a√ļn m√°s importante que hagas todo lo posible para mantener tus gnashers en buena forma. En ambos aspectos, el cepillo Vitality Plus de Oral-B podr√≠a ser la respuesta.

Contras
Mucho ruido y vibración
Otros cepillos dan una limpieza m√°s profunda

Cepillo Oral B Oferta

Oral-B Vitality 100 Cepillo de Dientes Eléctrico con Mango Recargable y Cabezal CrossAction,...
  • El cepillo esencial para conseguir una limpieza diaria
  • Elimina m√°s placa que un cepillo manual normal
  • Vibra cada 30 segundos para avisarte de que cambies la zona que te est√°s cepillando

Cepillo de dientes electrico Oral B

Oral-B Vitality Plus: ¬ŅQu√© obtienes por el dinero?

El Vitality Plus es tan básico como los cepillos de dientes eléctricos. Es compatible con los cabezales de cepillo oral b (que no son de la serie iO) e incluso viene con dos cabezales Crossaction, pero no tiene las funciones de detección de presión o limpieza 3D pulsante. Además, obtienes una batería de NiMH anticuada en lugar de la batería de iones de litio de los cepillos más recientes. Se entrega con cargador, pero sin estuche.

Si bien es barato, el cepillo en s√≠ est√° bien dise√Īado, tiene una construcci√≥n s√≥lida y es f√°cil de agarrar, con una capa de goma que cubre todo excepto la cabeza y las √ļltimas dos pulgadas del mango. Oral-B ha agregado un par de ¬ępies¬Ľ planos en la parte posterior para asegurarse de que no se caiga si se coloca horizontalmente en un estante del ba√Īo, y las cabezas se deslizan dentro y fuera del montaje est√°ndar de Oral-B en la parte superior.

 

¬Ņcomo usar cepillo electrico Vitality Plus?

En una palabra, sencillo. Sin modos de cepillado de los que preocuparse, simplemente carga el cepillo, aplica pasta de dientes, presiona el bot√≥n grande de goma y comienza a cepillarte. La √ļnica caracter√≠stica es un temporizador de cuadrante, que pulsa el motor cada 30 segundos con un pulso m√°s largo cuando alcanza los dos minutos, que es realmente todo lo que necesitas para asegurarte de que te has cepillado durante el tiempo suficiente.

Si estás acostumbrado a la acción suave de la serie iO de Oral-B, o incluso a la vibración más silenciosa de uno de los cepillos Sonicare de Philips, entonces la acción de cepillado de Vitality Plus puede sorprenderte un poco.

Es ruidoso y la oscilación 2D parece bastante feroz, lo que provoca una gran cantidad de vibraciones que llegan hasta el cráneo. No es doloroso ni muy irritante, pero es uno de los cepillos más ruidosos que hemos probado recientemente, y debes tener cuidado de no aplicar demasiada presión sobre las encías.

 

¬ŅQu√© tan bien limpian estos cepillos el√©ctricos oral-b¬†?

Claro, juega un poco duro y no hay acci√≥n 3D, pero Vitality Plus a√ļn proporciona una buena limpieza completa. Con una presi√≥n bastante ligera y un entrenamiento adecuado de dos minutos, mis dientes se sintieron suaves y limpios, aunque no estoy seguro de que obtenga la limpieza profunda que empuja la pasta de dientes entre los dientes que obtiene con los cepillos Oral-B y Sonicare m√°s caros. A√ļn as√≠, eso no es nada que no puedas arreglar con un poco de hilo dental, en lo que deber√≠as pensar incluso con un cepillo de alta gama.

¬ŅCuanto dura la bater√≠a del cepillo oral b vitality 100?

Con la batería de NiMH esperaba lo peor, pero, para mi sorpresa, la duración de la batería no es tan mala. En las pruebas, una carga completa mantuvo la batería en funcionamiento durante 43 minutos, o aproximadamente 21 cepillados, por lo que está considerando cargar cada 10 días más o menos. Los cepillos más caros deberían durar dos semanas o más, pero una carga nocturna cada 10 días no es onerosa.

¬ŅDeber√≠a comprar cepillo oral b?

Sol√≠amos recomendar el Colgate Proclinical 250 como el mejor cepillo de dientes barato, pero como ya no est√° disponible, hay un espacio definido para un cepillo econ√≥mico decente. A pesar de su naturaleza sencilla, ese es un espacio que Vitality Plus puede llenar. Es barato y b√°sico, pero efectivo, y mucho mejor que un cepillo manual. Si puede encontrar el extra para un cepillo de dientes un poco m√°s caro, como el Pro 3 3000 o el Sonicare DailyClean 3100, entonces a√ļn te dar√°n un cepillo m√°s suave con comodidades que valen la pena,

Cepillos eléctricos oral-b

Admin