¿cual es el mejor serum facial vitamina C? para una piel brillante y uniforme

serum vitamina

¿cuales son los mejores serum para la cara? 

Hay pocos productos para el cuidado de la piel que puedan reclamar tantos beneficios como los mejores sueros de vitamina C. Un ácido suave, la vitamina C elimina las capas superiores opacas de la piel para revelar una piel más fresca y brillante debajo. También tiene propiedades para rellenar la piel y aumentar el colágeno, lo que hace que la vitamina C sea un excelente ingrediente antienvejecimiento.

Ayudando a la curación y reparación de la piel, la vitamina C es excelente para tratar las cicatrices que pueden resultar del acné. Finalmente, en la concentración correcta, se informa que la vitamina C reduce la hiperpigmentación del envejecimiento o las manchas solares. Por lo tanto, sea cual sea tu tipo de piel, los mejores serum con vitamina C ayudarán a que la piel sea más suave, más tersa, radiante y con un tono más uniforme.

La vitamina C también interactúa bien con otros ingredientes: se puede combinar con exfoliantes como el ácido glicólico, hidratantes como el ácido hialurónico, suavizantes como el retinol e ingredientes de protección solar. A menudo encontrarás vitamina C en la línea de ingredientes de productos multitarea para el cuidado de la piel.

Para ayudarte a descubrir el producto perfecto para tu tipo de piel, hemos elaborado una guía de los mejores sueros de vitamina C en el mercado en este momento, seguida de un resumen de nuestros favoritos.

El mejor suero de vitamina C de un vistazo

  • El mejor suero completo de vitamina C: La Roche-Posay Pure Vitamin C10 Serum
  • El mejor sérum antienvejecimiento con vitamina C: Eucerin Hyaluron-Filler Vitamin C Booster 
  • El mejor suero de vitamina C para iluminar: Clinique 7-Day System with Vitamin C
  • ¿cual es el mejor serum de vitamina c? ¿como elegirlo?

    ¿Cuáles son los beneficios del serum para la cara con vitamina C?

    La vitamina C en cualquier concentración ayudará a refrescar, rellenar y reparar la piel. Las concentraciones más altas potencian los efectos iluminadores y reductores de la pigmentación del producto, por lo que si deseas tratar especialmente las manchas oscuras y la decoloración, querrás trabajar con un suero más fuerte que contenga un mayor porcentaje del ingrediente activo. Sin embargo, ten en cuenta nuestros consejos a continuación sobre la sensibilidad de la piel cuando se usan concentraciones más altas de vitamina C.

    ¿como se aplica el serum facial?

    Aplica el serum en la cara y el cuello después de la limpieza, pero antes de la hidratación, para permitir que el producto penetre en la piel. Dado que la vitamina C contiene un ácido suave, es posible que experimentes una sensación de hormigueo o escozor leve en la aplicación inicial.

    Cualquier molestia debe ser leve y pasajera, aunque podrías introducir el producto más lentamente, aplicando una capa fina cada dos días, por ejemplo, para reducir el riesgo de irritación. Vaya especialmente fácil si tienes piel sensible; es aconsejable comenzar con una concentración más baja al principio y evitar aplicar vitamina C sobre la piel lesionada.

    La vitamina C puede sentirse un poco arenosa o pegajosa en la piel al principio, pero esta pegajosidad debería desaparecer una vez que el producto se haya absorbido.

    ¿cuando usar serum vitamina c con otros productos para el cuidado de la piel?

    ¡Absolutamente! A menudo encontrará vitamina C en combinación con ácido hialurónico hidratante o ácido glicólico para exfoliar suavemente la piel y aumentar el poder iluminador de la vitamina C. Como antioxidante, la vitamina C tiene propiedades curativas y se combina bien con la vitamina E, que también potencia los procesos de autorreparación de la piel.

    ​​Si tu cuidado de la piel también incluye retinol, ten en cuenta que, si bien tanto él como la vitamina C funcionan bien juntos, sus diferentes niveles de pH significan que es mejor usarlos en diferentes momentos del día, lo que garantiza que recibas todos los beneficios de cada ingrediente. tiene para ofrecer mientras reduce el riesgo de cualquier irritación. Por lo tanto, aplica vitamina C por la mañana (donde también aumentarás la eficacia de su SPF) y retinol por la noche.

    Tengo la piel sensible. ¿el serum con vitamina C causará irritación?

    Es seguro usar productos de vitamina C en pieles sensibles con algunas pautas.

  • Busca productos que contengan fosfato de ascorbilo de sodio o magnesio, en lugar del ácido L-ascórbico más potente (que es excelente para usar en pieles grasas).
  • Comienza a usar productos con una concentración más baja de 10 % de vitamina C y aumenta lentamente con el tiempo.
  • Para empezar, usa tu suero cada dos días hasta que tu piel desarrolle tolerancia. Una fórmula a base de silicona también será más suave y menos irritante para la piel.
  • Los mejores serum facial con vitamina C para comprar

    1. La Roche Posay serum vitamina c

     

    La fórmula de La Roche-Posay, un suero ligero y de fácil absorción, combina una concentración suave del 10 % de vitamina C con ácido hialurónico para rellenar la piel y reducir las líneas finas y las arrugas.

    Este es un suero a base de silicona, lo que significa que es una buena opción para pieles sensibles, e incluye ácido salicílico para exfoliar las células muertas de la piel, lo que lo convierte en un gran todoterreno para que tu piel brille, se refresque y esté lista para el día.

    Tamaño de la botella: 30 ml; Concentración de vitamina C: 10%; Tipo de vitamina C: Ácido ascórbico

    La Roche-Posay Pure Vitamin C Serum - 30 ml
    • LRP PURE VITAMIN C10 30ML LRP
    • Cosmética Facial
    • AQUA /WATER, ASCORBIC AC ID, CYCLOHEXAS I LOXANE, GLYCERIN ALCOHOL DENAT., POTASSIUM HYDROXIDE,...

    2. mejor sérum vitamina c TruSkin Naturals 

     

    Una fórmula agradablemente no pegajosa que combina vitamina C iluminadora con vitamina E, conocida por sus propiedades curativas, para suavizar e iluminar la piel. La fórmula vegana a base de aceite se absorbe fácilmente, y el hamamelis natural y el aloe vera ayudan a calmar la piel hinchada e irritada.

    La combinación de vitaminas C y E con aceite de jojoba y hamamelis calmante hace que el suero TruSkin sea una opción ideal para pieles con cicatrices o más maduras que necesitan ayuda para sanar. Para un aumento de brillo aún mayor, hay un limpiador y un humectante en la misma gama.

    Tamaño de la botella: 30 ml; Concentración de vitamina C: 20%; Tipo de vitamina C: Fosfato de ascorbilo de sodio

    TruSkin Vitamin C Serum - Sérum visage anti-âge à la vitamine C avec acide hyaluronique, vitamine...
    • SÉRUM ILUMINADOR DE LA PIEL: Nuestro sérum para rostro y ojos más popular utiliza vitamina C...

     

    3. serum vitamina c Eucerin Hyaluron-Filler

     

    Esta botella es pequeña pero su contenido es lo suficientemente potente como para reacondicionar la piel envejecida en solo siete días. El suero combina ácido hialurónico hidratante y escualano con vitamina C que aumenta la luminosidad para mejorar la tersura y la luminosidad de la piel con dos o tres aplicaciones al día.

    El suero de Eucerin se siente suave y se absorbe fácilmente en la piel, con una fragancia ligera y agradable. Para mejores resultados, sigue con un humectante hidratante.

    Tamaño de la botella: 8 ml; Concentración de vitamina C: 10%; Tipo de vitamina C: Ácido ascórbico

    Eucerin Anti-Age Hyaluron-Filler Vitamin C Booster, 8 ml Ampollas
    • cuidado médico de la piel de alta calidad
    • para la piel sensible
    • para aplicar sobre la piel

    4. Serum vitamina c The Ordinary Suspension 23% + HA Spheres 2%

     

    The Ordinary es conocido por su enfoque sensato de la ciencia del cuidado de la piel, además de un empaque sencillo. La fuerte concentración de vitamina C hace que este suero sea eficaz para combatir las manchas oscuras y la hiperpigmentación, así como para mejorar el tono y la textura general de la piel.

    La poderosa fórmula se siente un poco más pesada y pegajosa que algunas de las fórmulas anteriores, y puede esperar sentir una sensación moderada de hormigueo a escozor en el uso inicial. Sin embargo, quédese con eso, y la fórmula sin pretensiones de The Ordinary ciertamente tiene un gran impacto; debe esperar ver resultados dentro de dos semanas. Una versión basada en silicio en la misma gama. contiene una concentración del 30% en una base de crema más suave, adecuada para tipos de piel más sensibles.

    Tamaño de la botella: 30 ml; Concentración de vitamina C: 23%; Tipo de vitamina C: Ácido ascórbico

    The 'Ordinary' - Vitamina C Suspension 23%, Esferas AH, 30 ml
    • Bien conocido por sus propiedades de iluminación, The Ordinary ha colocado la vitamina C en su...

    5. serum vitamina c Skinceuticals CE Ferulic Antioxidant 

     

    Si el precio no es una consideración, este suero de lujo inspira algo cercano a la devoción entre sus usuarios. Los ingredientes activos incluyen vitamina C en una concentración del 15 %, vitamina E pura para promover la curación y reparación, y el ácido ferúlico antioxidante para reducir las líneas finas. No podemos prometer que este producto de alta gama sea la fuente de la juventud en una botella, pero los fanáticos juran que se acerca mucho.

    Espera una textura y brillo de la piel mejorados casi de inmediato, combinados con el suavizado de las líneas finas después de unas pocas semanas de uso.

    Tamaño de la botella: 30 ml; Concentración de vitamina C: 15%; Tipo de vitamina C: Ácido L-ascórbico

    SKINCEUTICALS C e Ferulic Triple, 30 Mililitros
    • Sérum con Vitamina C pura
    • Mejora el aspecto de las arrugas
    • Más firmeza en la piel del rostro

    6. mejor serum vitamina c y acido hialuronico No7 Radiance+ 15% 

     

    Si su bolsillo no alcanza el suero SkinCeuticals anterior, Boots No7 tiene una versión económica muy útil que reúne una concentración decente de vitamina C con hialuronato de sodio para aumentar la humedad en la piel. La textura liviana del suero se absorbe rápidamente en la piel, pero la concentración de vitamina C en el producto significa que hay una ligera pegajosidad en la aplicación, que desaparece rápidamente con la aplicación de una crema hidratante. Nos gustó la fragancia anaranjada muy ligera y el precio económico.

    Tamaño de la botella: 25 ml; Concentración de vitamina C: 15%; Tipo de vitamina C: Ácido ascórbico

    7. serum facial vitamina c Clinique Fresh Pressed Daily System

    Diseñado para revelar una piel radiante en solo una semana, el sistema de vitamina C de Clinique combina un limpiador en polvo exfoliante con un suero iluminador para obtener resultados realmente radiantes. El limpiador viene en sobres individuales para mantener los ingredientes activos frescos hasta que se abra. Mézclalo con agua para crear una pasta refrescante y masajea el rostro con movimientos circulares para eliminar las capas externas opacas. Sigue con el Daily Booster para despertar y refrescar tu piel recién revelada. Espera mejoras notables en la textura y el brillo de la piel con el uso regular.

    Tamaño de la botella: 10 ml (más 7 sobres de polvo limpiador de 0,5 g); Concentración de vitamina C: 10%; Tipo de vitamina C: Ácido ascórbico

    Clinique - Estuche de regalo fresh pressed system
    • Fresh pressed lote 2 pz
    • Los mejores productos de higiene para tu día a día.
    • Cuidarse y sentirse bien nunca había sido tan fácil.

    8. serum facial hidratante The Body Shop Vitamin C Glow Revealing Serum

    Para una piel radiante y resplandeciente, busque el suero ligero de The Body Shop con un 10 % de vitamina C y bakuchiol, un ingrediente natural con beneficios similares al retinol. La combinación es excelente para igualar la textura y el color de la piel y le da al rostro un aspecto más fresco y brillante.

    Con un aroma cítrico, este suero se siente bastante hidratante por sí solo; las pieles más secas preferirán seguir con una crema hidratante (para una dosis doble de vitamina C, The Body Shop tiene una crema hidratante Glow Boosting en la misma gama). La botella de vidrio es reciclable y está hecha de vidrio reciclado, y la fórmula vegana también le dará un impulso a sus credenciales ecológicas.

    Tamaño de la botella: 30 ml; Tipo de vitamina C: Ácido ascórbico

    Comprar en Amazon serum vitamina c

    Admin