¿cual es la mejor base de maquillaje para pieles maduras?

¿Cual es la mejor base de maquillaje para pieles maduras?

No hay duda de que nuestra piel cambia con el tiempo, y es por eso que elegir la mejor base de maquillaje para pieles maduras puede ser difícil. Esto se debe a que la piel madura se trata menos de una edad numérica que de elasticidad e hiperpigmentación.

El momento en que tu piel madura puede depender de una variedad de factores, como qué tan expuesto has estado al sol y, a medida que envejecemos, las necesidades de nuestra piel cambian. A medida que envejeces, debes modificar el tipo de humectante que usas y también debes ajustar la base que usas para que coincida.

Para la mayoría de las personas con piel madura, el problema es la sequedad, por lo que es importante que tu base para piel madura tenga un elemento humectante. Sin embargo, ese es solo un elemento, por lo que para ayudarte a elegir el adecuado, hemos elaborado una práctica guía de compra. Si ya sabes lo que estás buscando, salta directamente a nuestras recomendaciones y encontrarás una variedad de opciones a un rango de precios.

¿como elegir la base de maquillaje?

¿que base de maquillaje usar?

libros para padres, libros para padres primerizos

La piel madura exige un poco más de atención y cuidado que la piel más joven. Si tu base es demasiado espesa, podrías terminar con grietas apelmazadas donde están las líneas de expresión. Demasiado delgado y podría mostrarse enrojecimiento e irritación.

Una base que se adapte específicamente a la piel madura debe tener todas las bases cubiertas, y siempre que opte por una fórmula de ligera a media, debería poder evitar cualquier problema. Una base ligera y húmeda le devolverá el brillo a tu piel y ayudará a ocultar las arrugas y las líneas.

No caigas en la trampa de aplicar una base espesa sobre tu piel madura. La piel madura necesita hidratación ya que es más propensa a la sequedad, por lo que una cobertura ligeramente hidratante es ideal.

¿que base de maquillaje comprar?

Tu base, es la base sobre la que se construye todo tu aspecto de maquillaje, además de que interactúa directamente con tu piel. Entonces, si bien puedes comprar algunas bases baratas que son bastante buenas, no le darán a tu piel madura todo lo que necesita.

Sí, hay algunas excepciones, pero en general gastar un poco más es una buena inversión en tu apariencia. Una buena base para la piel madura costará habitualmente más de  20€, mientras que una base con ingredientes activos, como extractos naturales de frutas y semillas que actúan para hidratar y humectar la piel, te costará alrededor de 40€.

¿como aplicar base de maquillaje?

Esas molestas líneas finas que vienen con la piel madura son una molestia: tu antiguo método de aplicar la base con los dedos simplemente no funciona como solía hacerlo.

En su lugar, es importante aplicar con un cepillo. La piel madura puede tener cierta pérdida de elasticidad y la superficie será más desigual que cuando eras más joven.

Difumínalo bien en todas las áreas de tu rostro, prestando atención alrededor de la nariz y debajo de los ojos, donde la piel es más delgada. Pero lo más importante que debes recordar es humectar antes de aplicar la base. Esta es tu mejor defensa contra la sequedad, así que mantente hidratado y tu base debería darte una cobertura ligera y encantadora.

 

Base de maquillaje para piel madura, elige la tuya

1. base de maquillaje piel madura Giorgio Armani Luminous Silk Foundation

Esta base no se llama seda por nada. Se desliza por el rostro y aporta una luminosa cobertura de luz que unifica los tonos y cubre las imperfecciones y las rojeces. Solo necesitas una pequeña inyección de esta base para obtener una cobertura ligera que crea un aspecto.

La tecnología patentada Micro-fill de esta base es lo que le da tan buena cobertura. Se absorbe en la piel mientras mantiene una cobertura visible, sin sentirse seco ni apelmazado. Suaviza las líneas finas y realmente se siente como la seda, incluso alrededor de las áreas delicadas como los ojos y la nariz.

2. base de maquillaje pieles maduras Pai The Impossible Glow Hyaluronic Acid & Sea Kelp Bronzing Drops

Lo realmente bueno de este producto es lo versátil que es. Puedes poner unas gotas directamente sobre tu piel, puedes mezclarlo con una crema hidratante o un SPF, o puedes usarlo como iluminador al final de tu rutina de maquillaje.

Pero sin importar cómo lo uses, brillarás. Se presenta en tres tonos: Champagne, Rose Gold y Bronze. Cada uno de ellos tiene un brillo dorado que instantáneamente realza tu apariencia, haciéndote lucir y sentirte más brillante. Como base, funciona perfectamente para un look puro o sin maquillaje. Puedes aplicarlo con las yemas de los dedos directamente sobre tu rostro y aporta un brillo instantáneo a tu cutis.

3. Base de maquillaje buena Trinny London BFF De-Stress Tinted Serum

Cuando Trinny Woodall se dispuso a hacer una verdadera base y un suero híbridos, nadie podría haber predicho cuán popular sería. Pero este es realmente un suero que también es una base, ¿y quién no quiere eso?

El componente extra hidratante lo hace perfecto para pieles maduras, ya que hidrata mientras da una cobertura uniforme. No se asienta en las arrugas y, en cambio, se comporta como un suero y se mezcla. Hecho para proteger tu piel del estrés diario, tiene una fórmula de larga duración que te ayudará durante el día y la noche. El estrés se nota en nuestro rostro, por lo que contar con un producto que lo combata de frente es invaluable para pieles maduras.

4. La mejor base de maquillaje Clarins Everlasting Youth Fluid Foundation

Con ingredientes naturales como la achicoria y el extracto de jania roja, esta base se enorgullece de ser suave con la piel e incluso contiene un complejo antipolución. El aspecto “fluido” del producto se refiere a lo fácil que es de aplicar. No hay sequedad con esta base y, como ha sido formulada especialmente para pieles maduras, cubre muy bien las arrugas y la decoloración.

Sin embargo, lo realmente bueno de esta base es lo duradera que es. Tendrás al menos seis horas de cobertura sólida antes de que necesites siquiera pensar en recargarla. Y cuando lo hagas, se puede construir para que no se apelmace ni se obstruya. En cambio, se mezclará maravillosamente.

No products found.

5. Ringana Fresh Tinted Moisturiser

 

El enfoque de Ringana para el cuidado de la piel es que es importante cuidar tanto el interior como el exterior. Y cuando la compañía llama a sus productos «frescos», lo dice en serio. Esta crema hidratante con color está hecha de ingredientes naturales como extractos de plantas y aceites de semillas, y es totalmente orgánica. Se dice que los azúcares naturales son responsables de sus efectos hidratantes, mientras que la manteca de tutuma fortalece la barrera de la piel.

Puedes utilizar unas gotas de esta crema hidratante con color a lo largo del día y disimulará las manchas solares, las zonas rojas o las imperfecciones. Solo viene en dos tonos, claro y bronceado, pero se adapta ingeniosamente para que coincida con tu tono natural de piel. Ten en cuenta que esta crema hidratante con color está hecha con productos frescos y tiene una vida útil más corta que otras bases.

6. Base de maquillaje elizabeth arden Flawless Finish

Una marca sólida y confiable como Elizabeth Arden siempre triunfará, y no es diferente con su base para pieles maduras. La base para el cuidado de la piel Flawless Finish ha agregado vitamina C y ácido hialurónico, lo que le otorga cualidades para el cuidado de la piel más allá de otras bases.

Se mezcla maravillosamente y permanece en su lugar todo el día. Es bueno para disimular las manchas de la edad y las líneas finas y se siente ligero en la cara, nunca grasoso o demasiado seco. Pero lo que realmente destaca de esta base es la elección de los colores. Esta base viene en 40 tonos diferentes, lo que significa que no importa cuál sea tu tono de piel, hay uno para ti.

Elizabeth Arden Flawless Finish Skincaring Base de Maquillaje con Ácido Hialurónico, Vitamina E y...
  • Aporta cobertura y controla el brillo
  • Formulada con ácido hialurónico, vitamina E y C
  • La piel luce joven, luminosa y fresca

Base maquillaje amazon

Admin