La mejor pasta de dientes blanqueadora para lograr una sonrisa más brillante

Mejor pasta de dientes blanqueadora para lograr una sonrisa más brillante

Incluso las sonrisas más grandes pueden mejorar con un poco de brillo de vez en cuando, especialmente si eres fanático de fumar o beber tés y cafés dignos de mancha. Si no estás interesado en un procedimiento de blanqueamiento en el dentista, que a menudo puede ser bastante costoso, incorporar una pasta dental blanqueadora en tu rutina diaria de cepillado es la mejor manera de mantener el brillo de tus dientes al máximo. Es clave recordar que la mayoría de las pastas dentales blanqueadoras solo eliminarán las manchas preexistentes en la superficie del diente y no aclararán activamente el color natural de tus dientes, porque un producto que usa todos los días legalmente no puede incluir un alto porcentaje de agentes blanqueadores.

Pero con tantas pastas de dientes en oferta, ¿cómo distinguir entre todas? Algunos están destinados a proteger a las personas con dientes sensibles, mientras que otros pueden proporcionar la ilusión de unos dientes más blancos al instante, lo que es ideal para una ocasión única, pero el resultado no necesariamente durará demasiado. Para ayudarte a elegir, hemos reunido las mejores pastas dentales blanqueadoras del mercado, junto con una breve guía sobre lo que pueden hacer por ti.

La mejor pasta de dientes para blanquear los dientes: de un vistazo

  • Mejor para dientes sensibles: Sensodyne | Comprar ahora
  • Mejor naturales: SPLAT Biomed Superblanco | Comprar ahora
  • Lo mejor para una protección completa: Colgate Max Blanco | Comprar ahora
  • Lo mejor para un brillo instantáneo: Perla Gotas Fuerte Pulido | Comprar ahora
  • Lo mejor para el medio ambiente: Colgate Sonríe para Siempre | Comprar ahora
  • Cómo elegir la mejor pasta de dientes blanqueadora para ti

    ¿Cómo funciona la pasta de dientes blanqueante?

    El problema principal que la pasta de dientes blanqueadora busca solucionar son las manchas en la superficie, ya sea causadas por el envejecimiento natural o por fumar y beber té, café y vino tinto. Lo logra mediante el uso de una variedad de ingredientes: algunos contienen agentes blanqueadores como bicarbonato de sodio o peróxido de hidrógeno que descomponen y disuelven las manchas, mientras que otros usan ingredientes abrasivos que restriegan la superficie de los dientes. Otro ingrediente es la covarina azul: conocida como abrillantador óptico (una forma más elegante de decir «ilusión óptica»), la covarina recubre los dientes con un tipo de película que tiene un tinte azulado que los hace lucir más blancos al instante, aunque es solo superficial y no no durará mucho.

    Debido a que los productos blanqueadores de venta libre solo pueden incluir una pequeña cantidad de agentes blanqueadores, estas pastas dentales no aclararán activamente el color natural de tus dientes. Eso solo puede lograrse mediante el uso por parte de un dentista de productos profesionales que contengan peróxido de hidrógeno, y solo deben usarse de vez en cuando. La mayoría de las pastas dentales blanqueadoras no aclaran los dientes de la noche a la mañana, pero cuando se usan con regularidad, pueden eliminar las manchas superficiales existentes y también proteger los dientes contra futuras manchas.

    ¿Puedo usar pasta de dientes blanqueadora todos los días?

    La pasta de dientes blanqueadora está diseñada para usarse dos veces al día, pero no debe usarse más que esto en caso de una reacción adversa. Los principales efectos secundarios de la pasta de dientes blanqueadora son una leve irritación de las encías y una mayor sensibilidad. Si experimentas estos, es recomendable alternar entre pasta de dientes normal y blanqueadora para minimizar su reacción.

     

    ¿cual es la mejor pasta de dientes blanqueadora para comprar?

    1. Pasta de dientes blanqueante para dientes sensibles Sensodyne Whitening Repair and Protect

     

    A medida que el esmalte dental se desgasta, la dentina que se encuentra debajo queda expuesta, por lo que si te estremeces al beber algo particularmente caliente o frío, es posible que tus dientes estén demasiado sensibles. Sensodyne protege el esmalte dental al formar una capa delgada sobre las áreas sensibles y, de hecho, también vuelve a endurecer el esmalte, gracias a una fórmula de calcio llamada NovaMin.

    La pasta de dientes en sí tiene un sabor ligeramente a tiza y una consistencia algo más espesa de lo que puedes estar acostumbrado. El sabor también es menos mentolado que otras pastas, pero aún te deja con un aliento fresco durante horas después. Después de unos pocos días, tus dientes deberían sentirse más fuertes y menos sensibles, y deberían tener un brillo sutilmente más brillante, aunque en realidad estás eligiendo esta pasta de dientes por sus cualidades reparadoras ante todo.

    Especificaciones clave – Cantidad: 75ml

    6 x Sensodyne Repair & Protect Whitening Toothpaste – 75 ml
    • SENSODYNE Pasta de dientes "Repair & Protect Whitening"
    • 6 x 75 ml

    2. Mejor pasta de dientes blanqueante natural de coco natural SPLAT Biomed Superwhite

     

     

    Si una boca fresca a menta no es lo tuyo, es posible que seas fanático de la pasta de dientes de coco natural de Biomed, que, como puedes imaginar, tiene un sabor bastante distintivo. Utiliza extracto de canela para ayudar a calmar las encías y bromelina (derivada del extracto de piña) para eliminar la placa y pulir el esmalte. La pasta de dientes en sí tiene una consistencia ligeramente cerosa, probablemente debido al aceite de coco, y sabe a coco mentolado ligeramente especiado, al que puede llevar un tiempo acostumbrarse. Biomed afirma que solo 30 segundos de cepillado darán como resultado unos dientes limpios y chirriantes, aunque nos pareció preferible cepillarnos un poco más.

    Biomed Superwhite contiene solo ingredientes naturales y está hecho sin flúor, por lo que es adecuado para niños de seis años en adelante que no pueden cepillarse los dientes con flúor mientras sus dientes aún se están desarrollando. Es una excelente opción vegana y dejará sus dientes con un aspecto sutilmente más blanco si se usa con regularidad.

    Especificaciones clave – Cantidad: 100 gramos

    BIOMED Pasta de Dientes Natural Vegana Blanqueamiento Suave y Fortalecimiento del Esmalte Sin Sodio...
    • Biomed Pasta dental Superwhite de cuidado total para blanquear suavemente el esmalte dental...
    • Nueva fórmula con un mejor fortalecimiento del esmalte y protección contra la placa
    • Coco natural con sabor a frutas tropicales dulces que le da a la pasta de dientes un ligero...

    3. Pasta de dientes blanqueadora Colgate Max White Whitening & Protect

     

    Colgate ha sido durante mucho tiempo un elemento básico en muchos baños, y aunque tiene una amplia gama de pastas dentales blanqueadoras disponibles, estamos especialmente interesados ​​en la triple acción de Max White. Contiene tres minerales activos, que ayudan a pulir, proteger y fortalecer, incluyendo nitrato de potasio para desensibilizar los nervios de los dientes y cristales de limpieza que eliminan las manchas superficiales.

    Tal vez inesperadamente, el Max White también cuenta con una «espuma inteligente» única que ayuda a eliminar los desechos, pero también se siente un poco extraño si no estás preparado para ello. No hay ningún residuo arenoso después del cepillado que dejan algunas pastas de dientes, y tu boca se siente fresca y limpia durante horas después. Notamos un blanqueamiento mejorado después de usarlo dos veces al día durante una semana y tampoco sentimos un aumento de la sensibilidad. Otro beneficio adicional es la tapa plana y vertical, que es realmente útil para mantener ordenada.

    Especificaciones clave – Cantidad: 75ml

    Colgate Max White One Pasta de Dientes 75ml, Dentífrico Blanqueador, Fórmula Clínicamente...
    • DIENTES MÁS BLANCOS: Deslumbra con una sonrisa más blanca cuando te cepillas con la pasta de...
    • COMPRONBADO CLINÍCAMENTE: Esta pasta de dientes blanqueadora tiene una fórmula clínicamente...
    • TECNOLOGÍA SUPERIOR: Con sus aceleradores de blanqueamiento, esta pasta de dientes...

    4. Pasta de dientes blanqueadora efectiva Pearl Drops

     

    Pearl Drops es una marca clásica de blanqueamiento dental, y somos grandes admiradores de las capacidades de fortalecimiento del esmalte de Strong Polished, que pretende dejar los dientes cuatro tonos más blancos en tres semanas. Para ayudar a esta afirmación, el empaque presenta una tabla de colores para que coincida con su tono de dientes actual (y con suerte eventual).

    Pearl Drops utiliza agentes de pulido de grado dental como la perlita para pulir suavemente los dientes y eliminar las manchas sin dañar el esmalte. Como está clasificado como ‘baja abrasión’, es seguro usar esta pasta de dientes todos los días, y la mayoría de las personas ven resultados bastante rápido. También puede ver claramente las pequeñas perlas azules de perlita en la pasta, pero la pasta en sí es blanca (si has usado otros productos Pearl Drops, sabrás que sus otras pastas dentales son de color rosa brillante y púrpura).

    Especificaciones clave – Cantidad: 75ml

    5. pasta de dientes blanqueadora Colgate Smile For Good Whitening

     

    El primer tubo de pasta de dientes reciclable de Colgate es parte de su gama ‘Smile for Good’, cuyo objetivo es hacer que todos sus productos sean completamente reciclables para 2025. El empaque refleja el contenido: viene en un cartón marrón sin pretensiones con los ingredientes y sus beneficios claramente enumerados. en letra grande en la caja y repetido en la parte delantera del tubo. Tanto la caja como el tubo son reciclables, ya que este último está fabricado con polietileno de alta densidad, el mismo material que se utiliza para las botellas de leche. Colgate afirma que la pasta de dientes se compone de nueve «ingredientes seleccionados conscientemente» y es apta para veganos, gracias a la ausencia de glicerol.

    En términos de blanqueamiento, hay una marcada diferencia después de una semana de uso dos veces al día, aunque algunos clientes también informan un aumento de la sensibilidad. El otro posible inconveniente es el sabor decepcionante: no es tan mentolado como otras pastas de dientes y, como resultado, no deja el aliento tan fresco. Pero, si se tiene en cuenta la cantidad de residuos que generan los tubos de pasta de dientes normales, esta es una fantástica alternativa respetuosa con el medio ambiente.

    Especificaciones clave – Cantidad: 75ml

    No products found.

     

    Admin