Las mejores colchonetas de yoga para entrenamientos en casa

Las mejores colchonetas de yoga para entrenamientos en casa

Probar algo de yoga en casa es la alternativa perfecta a un viaje al gimnasio si lo que buscas es mantenerte en forma este verano. Y, si ha logrado encontrar un lugar relativamente tranquilo para disfrutar de una sesión relajante en la casa, una buena esterilla de yoga elevará su entrenamiento, proporcionando una plataforma cómoda y con agarre para saludar al sol cada mañana.

¿Cómo elijo una esterilla de yoga?

Hay una cantidad sorprendente a considerar al comprar una esterilla de yoga, así que le preguntamos a un entrenador de mentalidad y aficionado al yoga. Amy Crumpton por sus consejos. Ella practica yoga a diario como una parte clave de su trabajo, y dice que la hace sentir «llena de energía y viva» al mismo tiempo que la ayuda a reducir sus niveles de estrés.

Sujeción

“No hay nada peor que una esterilla de yoga resbalando y resbalando por todos lados”, dice Amy. “Si te gusta el yoga de ritmo rápido o caliente y tiendes a tener las manos sudorosas, busca una esterilla de yoga texturizada o una hecha con goma.

“El agarre adicional tanto en el piso como en las manos significa que disfrutará de su flujo sin terminar en el otro lado de la habitación. También te dará una mayor estabilidad al equilibrar, lo que los principiantes agradecerán «.

Espesor

“Cuanto más gruesa sea la esterilla de yoga, más apoyo tendrán la columna y las articulaciones, lo cual es útil si tienes rodillas poco firmes como yo”, dice Amy. «Busque un tapete bien acolchado si le gusta la práctica suave y reconstituyente».

Si bien la comodidad es importante, tenga en cuenta que las alfombrillas más delgadas (hasta 3 mm) permiten a los yoguis apoyarse en el suelo y encontrar estabilidad, lo que las convierte en una mejor opción para las rutinas dinámicas.

Largo

La esterilla de yoga promedio mide alrededor de 180 cm x 64 cm, lo que debería ser perfecto para casi cualquier asana. Hay colchonetas más grandes disponibles si desea un poco de espacio adicional, o si también tiene la intención de usar su colchoneta para entrenamientos HIIT.

Portabilidad

“Considere dónde y cuándo usará el tapete”, dice Amy. “La portabilidad es menos importante si solo la va a usar en casa, pero si la llevará regularmente a un estudio o la empacará para llevarla de vacaciones, busque una alfombra liviana (2 kg o menos) que se enrolle fácilmente y tiene correas «.

como blanquear dientes amarillos

Sustentabilidad

Las colchonetas de yoga estándar tienden a estar hechas de PVC, que a menudo es más barato pero no siempre reciclable. Muchos yoguis prefieren evitar el plástico y optan por una opción más ecológica, como el corcho, el yute o el caucho natural.

¿Cuál es la diferencia entre una esterilla de yoga y una esterilla de ejercicios?

Las colchonetas de yoga y de ejercicio a veces son intercambiables, pero en general, las colchonetas de yoga son más delgadas y tienen más agarre para una estabilidad, portabilidad y almacenamiento superiores. Las colchonetas de ejercicio o entrenamiento tienden a ser más gruesas (hasta 7 cm) para brindar soporte adicional durante los entrenamientos de mayor impacto.

Como probamos

Nuestro experto evaluador probó las mejores colchonetas de yoga del mercado para ver si estaban a la altura de sus expectativas. Cada tapete se utilizó durante el yoga y el yoga nidra (una forma de meditación guiada) y se juzgó por su rendimiento general.

Los puntajes máximos se otorgaron a los tapetes que permanecieron fijos firmemente en el suelo durante cada sesión y proporcionaron mucho agarre sin agruparse mientras nos movíamos entre poses. También se tuvieron en cuenta la comodidad, versatilidad, mantenimiento, portabilidad y sostenibilidad.

1 – Mejor colchoneta de yoga

Esterilla de yoga Sweaty Betty Super Grip

Puntaje: 97/100

Nuestro ganador brindó un rendimiento casi impecable, con su suave látex natural que proporciona una superficie antideslizante incomparable. Fácil de enrollar, el diseño delgado y liviano significa que se puede transportar con facilidad. Pero no se deje engañar por su tamaño compacto: no se abolló en absoluto, incluso cuando se sometió a un entrenamiento con pesas.

Recogió la suciedad con bastante rapidez, pero una limpieza rápida pronto hizo que se viera como nuevo. También es biodegradable.

Especificaciones clave
Dimensiones (cm): 183 x 62 x 0,4
Peso: 2 kg
Material: Latex natural
Espesor: 4 mm (medio)
Colores disponibles: Pizarra, verde marina, rosa nerine

2 – Esterilla de yoga subcampeón

Esterilla de yoga de agarre extremo Yogi Bare Paws

A la hora de elegir nuestros favoritos, los resultados se redujeron a márgenes muy buenos. Esta esterilla Yogi Bare hizo lo básico impecablemente sin pasar por alto los pequeños detalles que hacen una esterilla campeona. El material de caucho natural y poliuretano nos dio un gran agarre en todas las poses y también es capaz de absorber la humedad durante las sesiones más sudorosas.

El grosor de 4 mm logra un equilibrio entre mantener a los usuarios cómodos y permitirles sentirse conectados a tierra durante los flujos, y la impresión azteca está diseñada para ayudarlo a guiarlo hacia una alineación perfecta en cada posición.

Descubrimos que los bordes quedan planos inmediatamente cuando se desenrolla el tapete, una cualidad que puede ser difícil de encontrar entre los tapetes de goma estándar, y también hay una opción más larga para los yoguis más altos. Es una pequeña inversión, pero creemos que ciertamente vale la pena hacerla.

Especificaciones clave
Dimensiones (cm):
180 x 66 x 0,4
Peso:
2,5 kg
Material:
Caucho natural y poliuretano
Espesor:
4 mm
Colores disponibles: Negro, verde, gris, azul océano, rojo

3 – Lo mejor para yoga dinámico y dinámico

Con cada esterilla de yoga de alineación de átomos

Esta esterilla de lujo es para yoguis experimentados que conocen su Vinyasa de su Yin. Impresionantemente, su material que absorbe la humedad le dio a nuestro experto más agarre cuando está mojado, lo que lo convierte en una compra inteligente para los entusiastas del yoga calientes o dinámicos con las manos sudorosas. Nos gustó la línea de alineación en el medio, lo que le da un aspecto elegante a la vez que te ayuda a mantenerte centrado. Está en el lado más pesado, lo que lo hizo sentir más duradero, pero significaba que era más complicado enrollarlo y guardarlo en posición vertical. Recomendamos doblarlo y buscar un lugar plano para guardarlo.

Especificaciones clave
Dimensiones (cm): 183 x 68 x 0,5
Peso: 2,5 kg
Material: 100% caucho de árbol biodegradable, poliuretano
Espesor: 5 mm (medio)
Colores disponibles: Azul noche, carbón, negro

4 – La mejor esterilla de yoga multiusos

Esterilla de entrenamiento de yoga Adidas de 10 mm

Si le gustan las planchas o las lagartijas, hay muy pocas cosas que no le gusten de este tapete. Claramente diseñado pensando en los fanáticos del fitness, se mantuvo de manera brillante durante los entrenamientos de HIIT y pesas, con mucha amortiguación para mantenerte cómodo durante la práctica de yoga o Pilates.

Se sentía suave bajo los pies y ofrecía un excelente agarre al saltar y estirarse. Se enrolló fácilmente y se aseguró en un cilindro compacto con un juego de correas ajustables. El aspecto general es bastante atlético, pero si ese es tu bolso, no busques más.

Especificaciones clave
Dimensiones (cm):
183 x 61 x 1
Peso:
1,25 kg
Material:
NBR
Espesor:
10 mm (grueso)
Colores disponibles:
Negro y rojo

 

5 – La mejor esterilla de yoga para el estilo

Esterilla de yoga Kati Kaia

Seguro que te destacarás si llevas esta esterilla a tu estudio de yoga. Está disponible en una gama de diseños llamativos y brillantes, y cada color tiene la intención de aportar una energía diferente a su sesión.

Se agarró al suelo de manera brillante, con su parte superior suave de ‘gamuza vegana’ que proporciona una superficie antideslizante para manos y pies descalzos, lo que nos permite fluir entre poses con confianza. Una pequeña peculiaridad es que la superficie pegajosa se activa con la humedad. Por lo tanto, si no está planeando una sesión sudorosa, le recomendamos que la rocíe rápidamente con agua antes de comenzar.

Especificaciones clave
Dimensiones (cm): 183 x 66 x 0,45
Peso: 3,4 kg
Material: Caucho de árbol natural y gamuza vegana
Espesor: 4,5 mm (medio)
Colores disponibles: Morado, turquesa, amarillo, negro, azul

6 – La mejor esterilla de yoga económica

Estera de yute secada al sol

Hecho de yute ecológico, este tapete proporciona la plataforma perfecta para encontrar tu zen. La arena entrelazada y la tela azul lucen elegantes y sin esfuerzo extendidas a través de la sala de estar piso, mientras que su práctica correa de viaje de alta calidad hace que sea fácil de llevar al estudio y lucirse.

Nuestro experto evaluador podía sentir las fibras naturales debajo de la punta de sus dedos mientras fluían de una pose a otra, ofreciendo una experiencia más texturizada. Esto, combinado con una gran cantidad de amortiguación, lo hace ideal para estirarse o meditar. Sin embargo, si prefieres las sesiones más sudorosas, como el yoga dinámico o caliente, será mejor que escojas una esterilla con un acabado suave.

Especificaciones clave
Dimensiones (cm): 180 x 61 x 0,6
Peso: No especificado
Material:
Yute
Espesor:
6 mm (medio)
Colores disponibles:
Azul y arena

 

7 – Lo mejor para clases de yoga

Esterilla de viaje para yoga Decathlon Domyos

Pegajosa y liviana, esta alfombra apta para billeteras le costará menos de £ 25. Resultó particularmente adherente cuando se usa con los pies descalzos, lo cual es una ventaja si tiende a concentrarse en posturas de pie.

Vale la pena señalar que esta alfombra está diseñada para colocarse sobre una alfombra de estudio de yoga con fines de higiene, por lo que es bastante delgada. No espere mucho apoyo cuando esté de rodillas o de espaldas si se usa solo, lo cual no recomendamos.

Especificaciones clave
Dimensiones (cm):
180 x 62 x 0,155
Peso:
1,2 kg
Material: Caucho natural
Espesor:
1,5 mm (delgado)
Colores disponibles:
Gris

 

8 – Lo mejor para amortiguar

Esterilla de yoga Sweaty Betty Eco

No hay necesidad de comprometerse con este tapete, que tuvo un excelente desempeño en todos los ámbitos. Su generoso acolchado de 6 mm proporciona un gran apoyo para la columna, pero es lo suficientemente ligero como para cargarlo sin dolor.

La combinación de tejido TPE y látex natural ofrece un gran agarre, especialmente cuando se está descalzo. Tiene un patrón diferente en cada lado para adaptarse a una variedad de entrenamientos, pero nuestro evaluador experto encontró que ambos eran bastante similares. Deberá suavizar los bordes de la alfombra para evitar que se encrespen, pero ese es nuestro único inconveniente.

Especificaciones clave
Dimensiones (cm):
183 x 61 x 0,6
Peso:
2 kg
Material:
Latex natural
Espesor:
6 mm (medio)
Colores disponibles:
Carbón

 

9 – La mejor esterilla de yoga para viajar

Yogi Bare Teddy Esterilla de viaje liviana para yoga

Esta esterilla superfina de 2 mm es perfecta para tirar en una bolsa y llevarla contigo para hacer algo de yoga en la carretera. Fue un apoyo inesperado, dada su falta de amortiguación, y el hecho de que esté disponible en una serie de diseños llamativos y vibrantes significa que es mucho menos probable que lo pierda en sus viajes.

Hay una fina capa de toalla de microfibra en la parte superior del tapete que le da un gran agarre cuando está mojado, lo que lo hace ideal para el yoga caliente. Sin embargo, puede ser un poco resbaladizo cuando está seco, por lo que recomendamos rociarlo con agua antes de usarlo para obtener la máxima adherencia. La alfombrilla también recoge el polvo y la suciedad con bastante facilidad pero, afortunadamente, se puede tirar a la lavadora para eliminar las marcas no deseadas.

Especificaciones clave
Dimensiones (cm):
183 x 61 x 0,2
Peso:
1,5 kg
Material:
Toalla de microfibra y caucho natural
Espesor:
2 mm
Colores disponibles:
Nevada, Harvey y Mills Azul, Tropical

10 – La mejor esterilla de yoga de lujo

Esterilla de yoga Take Form 5 mm de Lululemon

El precio puede ser alto, pero esta opción de Lululemon se siente lujosa. Su innovadora textura 3D le ayuda a colocar las manos y los pies en las posiciones correctas sin tener que mirar hacia abajo, una característica útil para los principiantes.

La goma proporciona un agarre sublime, pero se siente un poco inflexible, lo que dificulta enrollarlo firmemente. No está diseñado para usarse con zapatos o pesas, así que apégate a los entrenamientos descalzos.

Especificaciones clave
Dimensiones (cm): 180 x 66 x 0,5
Peso:
2,24 kg
Material:
Caucho natural
Espesor: 5 mm (medio)
Colores disponibles:
Chai negro, especiado y rosa de seda, helecho verde, boreal azul, blanco y negro

11 – Mejor esterilla de yoga ecológica

Esterilla de yoga Yogamatters Aqua Evolve

Esta alfombra tiene credenciales verdes serias. Está hecho de una mezcla de espuma EVA y algas de lagos y estanques, con todos los materiales veganos, recuperados o reciclados. Su magnífico diseño de mármol azul lo hace agradable a la vista y al medio ambiente.

Para el yoga, demostró ser un ejecutante sólido, con suficiente amortiguación y agarre para pasar una sesión con comodidad. Sin embargo, no era tan pegajoso como algunos de sus rivales, con las manos de nuestro experto probador deslizándose ligeramente cuando se plantaba, y tendía a agruparse ligeramente al cambiar de posición.

Especificaciones clave
Dimensiones (cm):
190 x 60 x 0,5
Peso:
0,8 kg
Material: Espuma y algas
Espesor: 5 mm (medio)
Colores disponibles:
Agua

12 – Mejor para agarre

Yogamatters Reclaim Tapete de yoga pegajoso

La reproducción de Yogamatters de su popular tapete de yoga adhesivo tiene una diferencia clave: está hecho con un 50% de exceso de materiales de fabricación, lo que le da una gran marca en nuestra caja ecológica. Afortunadamente, esta mejora ha supuesto poca diferencia en su agarre de primera clase, pero el uso sostenido puede hacer que aparezcan algunas arrugas.

Es maravillosamente liviano, lo que facilita enrollarlo y guardarlo si su estudio de yoga funciona como dormitorio. Sin embargo, no ofrece mucha amortiguación, así que busque en otro lado si necesita soporte adicional para su columna.

Especificaciones clave
Dimensiones (cm): 190 x 60 x 0,4
Peso: 1,6 kg
Material: 50% PPW y PVC
Espesor: 4 mm (medio)
Colores disponibles: Azul atlántico, verde pacífico

esterilla deporte, esterilla yoga Wueps, incluye correa de hombro y bolsa de transporte, ideal para...
  • ♻️ Hecha con materiales ecológicos: la esterilla de yoga Wueps se caracteriza por estar...
  • 🧘🏻 Perfecta para tus actividades diarias: gracias a su diseño cómodo, ligero y...
  • 🏞 Ligera y fácil de llevar: diseñada para que sea cómoda a la hora de trasladar, la...
POPYS Esterilla Yoga 10MM Grosor Antideslizantecon Corre a de Transporte(183x61x1 CM) | Esterilla...
  • 🤸🏻‍♀️ESTERILLA YOGA/PILATES: Esta esterilla yoga con correa para transportar es...
  • ♻️ MATERIAL TPE ECOLOGICO: La esterilla fitness está fabricada con material ECOLOGICO...
  • 🧘🏻ESPESOR DE 0,8 CM: La colchoneta gimnasia tiene un espesor de 8 mm, el cual ha sido...
Oak & Tea Tapete de Yoga Grueso y Antideslizante Para, Esterillas de Ejercicio Para Gimnasio En Casa...
  • 【Esterilla de Yoga TPE Ecológica】: Nuestra esterilla de yoga está hecha de material TPE...
  • 【Alfombrilla de Fitness Antideslizante】: El diseño de esterilla de entrenamiento con...
  • 【Sistema de Alineación Corporal】: La esterilla de gimnasia con líneas auxiliares facilita...
LA MENTE ES MARAVILLOSA - Esterilla de Yoga, Pilates y Otros Deportes - Antideslizante TPE con Bolsa...
  • 🤸‍♀️ {Diseño antideslizante} Ambos lados de la colchoneta de ejercicios están hechos...
  • 💗 {Segura para principiantes y expertos} La esterilla permite realizar cualquier ejercicio,...
  • 💪 {Material resistente y amigable con la piel} Esta alfombra de entrenamiento exhibe...
Wueps Esterilla Deporte, Yoga, Pilates, Ejercicios, incluye correa de hombro y bolsa de transporte,...
  • ♻️ Hecha con materiales ecológicos: la esterilla de yoga Wueps se caracteriza por estar...
  • 🧘🏻 Perfecta para tus actividades diarias: gracias a su diseño cómodo, ligero y...
  • 🏞 Ligera y fácil de llevar: diseñada para que sea cómoda a la hora de trasladar, la...
Admin