Los mejores cepillos de dientes eléctricos

Los mejores cepillos de dientes eléctricos

Cepillarse los dientes correctamente es clave para prevenir las caries y las enfermedades de las encías. Cuanto mejor cuide sus dientes y encías ahora, menos probabilidades tendrá de enfrentarse a un tratamiento dental costoso e invasivo en el futuro.

Para mantener una buena higiene bucal, cep√≠llese los dientes dos veces al d√≠a durante al menos dos minutos cada vez. Dra. Reena Wadia, periodoncista y fundador de la cl√≠nica de enc√≠as RW Perio, dice: ¬ęEl tiempo depende de si sus dientes y enc√≠as est√°n sanos. Para aquellos con enfermedad de las enc√≠as establecida, probablemente necesitar√° m√°s de dos minutos¬Ľ.

¬ŅC√≥mo funcionan los cepillos de dientes el√©ctricos?

Los cepillos de dientes el√©ctricos son cepillos que funcionan con bater√≠as que realizan movimientos oscilantes o vibratorios s√≥nicos para eliminar la acumulaci√≥n de placa, los desechos y las bacterias. La mayor√≠a de los modelos modernos cuentan con temporizadores de dos minutos, m√ļltiples modos de limpieza y sensores de presi√≥n para ayudar a garantizar un cepillado √≥ptimo.

¬ŅSon mejores los cepillos de dientes el√©ctricos que los manuales?

Si está atento al cuidado de sus dientes, los cepillos de dientes manuales y eléctricos pueden mantenerlos saludables. Sin embargo, los dentistas recomiendan usar electricidad.

¬ęEllos hacen el trabajo por usted y sus cerdas se mueven en m√°s direcciones de las que usted mismo podr√≠a mover con el cepillo ¬ę, dice el Dr. Wadia.¬Ľ Son efectivos para eliminar la placa porque est√°n dise√Īados para masajear suavemente los dientes y las enc√≠as correctamente, y muchos ahora incluyen un sensor de presi√≥n que le advierte si est√° presionando demasiado ¬ę.

¬ŅCu√°l es la diferencia entre s√≥nico y oscilante?

Sonic se refiere al movimiento de vibración de lado a lado de los filamentos del cepillo, mientras que la oscilación se refiere a los movimientos de rotación y pulsación del cabezal del cepillo. Hay poca evidencia que demuestre cuál es más eficaz.

mejores champus para pelo graso

Cepillos de dientes oscilantes tienen cabezas redondas que pueden llegar a la parte posterior de los dientes y desalojar la placa de manera efectiva. Tienen una acción de cepillado de 2.500 a 8.000 rotaciones por minuto y tienen más cambios de dirección que un cepillo sónico.

Cepillos de dientes sónicos tienen cabezas en forma de diamante u ovaladas y pueden alcanzar hasta 24.000 a 40.000 vibraciones por minuto, haciendo que sus movimientos sean más rápidos que los modelos oscilantes. Ayudan a limpiar una superficie más grande, ya que las poderosas vibraciones fuerzan cualquier líquido en la boca entre los dientes y la línea de las encías.

¬ŅUn cepillo de dientes el√©ctrico da√Īar√° mis dientes?

Cepillarse correctamente limpiar√° eficazmente sin causar ning√ļn da√Īo. Si le preocupa la sensibilidad de los dientes, busque cepillos de dientes que ofrezcan un ajuste suave / sensible o un cabezal de cepillo m√°s suave.

¬ŅCu√°l es la forma m√°s eficaz de limpiar?

¬ęColoque el cepillo de dientes en un √°ngulo de 45 grados contra el lugar donde se unen las enc√≠as y los dientes ¬ę, dice el Dr. Wadia.¬Ľ √Āngulo hacia arriba para los dientes superiores y hacia abajo para los dientes inferiores. Limpia entre tus Dientes: usar hilo dental o cepillos interdentales es la mejor manera de entrar en estos rincones.

¬ęUtilizar una pasta de dientes que contiene fl√ļor. Si tiene problemas espec√≠ficos como la sensibilidad, busque una pasta de dientes que ayude a abordarlos. Recuerde escupir y no enjuagarse la boca despu√©s de usar la pasta de dientes, de lo contrario, se lavar√°n todas las cosas buenas ¬ę.

Características clave a considerar

Temporizador: Los mejores cepillos de dientes eléctricos tendrán un temporizador zumbador para ayudarlo a cepillarse durante los dos minutos recomendados por el dentista. Busque cepillos con marcapasos cuádruples que zumben cada 30 segundos para guiarlo a través de cada cuarto de la boca (arriba a la izquierda, arriba a la derecha, abajo a la izquierda y abajo a la derecha).

Modos de limpieza: Algunos cepillos de dientes ofrecen diferentes modos de limpieza, como limpieza profunda y sensible, que es √ļtil si tiene una preocupaci√≥n espec√≠fica, como sensibilidad o coloraci√≥n amarillenta.

Sensor de presi√≥n: Los buenos cepillos de dientes el√©ctricos incluyen un sensor de presi√≥n que se enciende cuando presiona demasiado los dientes para evitar da√Īarlos.

Aplicaciones de cepillos de dientes el√©ctricos: Algunos cepillos de dientes lanzados en los √ļltimos a√Īos son ¬ęinteligentes¬Ľ, con una aplicaci√≥n que se conecta a su tel√©fono. Le brindan consejos sobre c√≥mo cepillarse los dientes mejor, como decirle si su presi√≥n fue demasiado fuerte, si omiti√≥ una mancha o si no se frot√≥ lo suficientemente bien.

 

1 РEl mejor cepillo de dientes eléctricoCepillo de dientes sónico Spotlight Oral Care

Puntuación: 93/100

Nuestro cepillo de dientes el√©ctrico ganador es tan suave como uno manual, con el efecto de limpieza profunda de una sesi√≥n higienista. Sus r√°pidas vibraciones s√≥nicas empujan la pasta de dientes y el aire a √°reas de dif√≠cil acceso, eliminando con √©xito la placa, reduciendo las manchas y refrescando el aliento. Tiene tres modos de limpieza, que incluyen sensible y blanqueador, y viene con tres cabezales de cepillo de diferentes tama√Īos para un uso eficaz y c√≥modo en toda la boca. A nuestros probadores les gust√≥ su poder de limpieza, dise√Īo general y bater√≠a de larga duraci√≥n, y todos planearon seguir us√°ndolo. Los √ļnicos inconvenientes fueron su ruido agudo y su bot√≥n de encendido / apagado demasiado sensible.

Especificaciones clave
Acción del cepillo:
Sonic
N√ļmero de modos de limpieza:
3
Características: Luz de carga, temporizador de dos minutos
Accesorios incluidos:
Tres cabezales de cepillo, estuche de viaje

2 РCepillo de dientes eléctrico subcampeónCepillo de dientes eléctrico Oral-B Genius 9000

Puntuación: 92/100

Nuestros evaluadores encontraron este cepillo de dientes Oral-B de gran valor fácil de controlar y estuvieron de acuerdo en que limpiaba de manera brillante, con niveles de placa notablemente reducidos. Ofrece seis amplios modos de limpieza, un sensor de presión para avisarle cuando se cepilla con demasiada brusquedad y un temporizador de ritmo para ayudarle a cubrir todas las áreas de la boca. También ofrece comentarios y consejos sobre el cepillado en tiempo real a través de una aplicación de teléfono Bluetooth gratuita. Si no siempre usa la aplicación, almacena los datos y los sincroniza la próxima vez que la abra, lo que significa que no se perderá esta función innovadora. Su estuche de viaje con cargo es práctico, aunque un poco voluminoso.

Especificaciones clave
Acción del cepillo:
Oscilante
N√ļmero de modos de limpieza:
6
Características:
Luz de carga, temporizador de dos minutos con marcapasos cuádruple, sensor de presión
Accesorios incluidos:
Cuatro cabezales de cepillo, estuche de viaje recargable, soporte para teléfono

3 РLa mayoría de los cepillos de dientes eléctricos de alta tecnologíaCepillo de dientes eléctrico Oral-B iO9 Ultimate Clean

Puntuación: 90/100

Uno de los cepillos de dientes m√°s avanzados de Oral-B hasta ahora, este modelo de gama alta cuenta con siete modos de limpieza, que incluyen s√ļper sensible, limpieza de lengua y blanqueamiento. Su sensor de presi√≥n tiene luces de colores para advertirle si est√° cepillando con demasiada fuerza, demasiado suave o bien, y su pantalla interactiva muestra un temporizador de dos minutos y recordatorios de reemplazo del cabezal del cepillo. Incluso hace uso de IA para monitorear su cepillado con seguimiento de dientes en 3D. Basta decir que nuestros probadores quedaron impresionados con toda esta tecnolog√≠a, y casi todos la encontraron poderosa y efectiva para limpiar a fondo. Nuestro √ļnico inconveniente es la falta de un cabezal de reemplazo en la caja, lo que parece malo dado su alto precio.

Especificaciones clave
Acción del cepillo:
Oscilante
N√ļmero de modos de limpieza:
7
Características:
Luz de carga, temporizador de dos minutos, pantalla de temporizador, sensor de presión
Accesorios incluidos:
Cargador magnético, estuche de viaje recargable

4 РEl mejor cepillo de dientes eléctrico para facilitar su usoPhilips Sonicare ProtectiveClean 6100 Cepillo de dientes eléctrico HX6876 / 29

Puntuación: 90/100

Este cepillo de dientes pretende ayudar a prevenir las caries y mejorar la salud de las enc√≠as. Ofrece tres modos de limpieza, con un cabezal de cepillo dise√Īado espec√≠ficamente para cada uno. Detecta autom√°ticamente qu√© cabezal de cepillo est√° utilizando y selecciona la configuraci√≥n correcta. En general, nuestros probadores quedaron impresionados con este s√≥lido todoterreno. Mejor√≥ su experiencia de cepillado y dej√≥ sus dientes sinti√©ndose m√°s limpios. Nuestras pruebas de laboratorio encontraron que tambi√©n redujo la placa. Tiene un buen sensor de presi√≥n y dura dos semanas con una sola carga.

Especificaciones clave
Acción del cepillo:
Sonic
N√ļmero de modos de limpieza:
3
Características:
Luz de carga, temporizador de dos minutos con marcapasos cuádruple, sensor de presión
Accesorios incluidos:
Dos est√°ndar cabezales de cepillo, estuche de viaje

5 РEl cepillo de dientes eléctrico más eleganteCepillo de dientes eléctrico Philips DiamondClean Sonic

Puntuación: 89/100

Este elegante cepillo de dientes sónico ofrece unas potentes 62.000 vibraciones por minuto, eliminando hasta 10 veces más placa durante quince días de la que podría reunir un manual. Sus cerdas son suaves y flexibles, excelente si sufre de sensibilidad, y su temporizador de dos minutos se divide en intervalos de 30 segundos para asegurarse de que todos los cuartos de la boca se cepillen adecuadamente. Sus cinco modos de limpieza cubren todas las necesidades de cepillado más comunes, dejando a casi todos los probadores con dientes considerablemente más limpios, y viene en una opción de rosa, blanco, negro o oro rosa. Nuestro panel calificó la duración de la batería de dos semanas y el estuche de viaje USB que funciona como cargador. Es una pena que no haya un sensor de presión para evitar que nos cepillemos con demasiada rigurosidad.

Especificaciones clave
Acción del cepillo:
Sonic
N√ļmero de modos de limpieza:
5
Características:
Luz de carga, temporizador de dos minutos con marcapasos cu√°druple
Accesorios incluidos:
Estuche de viaje USB

6 РEl mejor cepillo de dientes eléctrico para dientes sensiblesCuraprox Hydrosonic Pro

Puntuación: 88/100

Si est√° harto de que los aparatos ortop√©dicos, los implantes o los puentes se interpongan en su cepillado, busque este cepillo de dientes s√≥nico inteligentemente dise√Īado. Viene con tres cabezales de cepillo de diferentes tama√Īos para ayudarlo a limpiar a fondo los dientes y las enc√≠as, mientras que siete modos de limpieza permiten un cepillado sensible y m√°s abrasivo seg√ļn sus necesidades. Nuestros probadores lo encontraron f√°cil de controlar, y muchos elogiaron su buen aspecto y tama√Īo compacto. Sus dientes se sent√≠an mucho m√°s limpios despu√©s del uso y la mayor√≠a estaba satisfecha con la duraci√≥n de la bater√≠a. Carece de un sensor de presi√≥n, lo cual es decepcionante a este precio, y se apaga f√°cilmente mientras los probadores ajustaban la configuraci√≥n. Pero en general, nos encant√≥.

Especificaciones clave
Acción del cepillo:
Sonic
N√ļmero de modos de limpieza:
7
Características:
Luz de carga, temporizador de dos minutos
Accesorios incluidos:
Tres cabezales de cepillo diferentes, cargador, estuche de viaje

7 РEl mejor cepillo de dientes eléctrico para prevenir la acumulación de placaCepillo de dientes sónico ION-Sei con tecnología ION

Puntuación: 87/100

Aqu√≠ hay otra entrada de alta tecnolog√≠a. Este cepillo de dientes s√≥nico tiene una luz LED UV que reacciona con una barra de di√≥xido de titanio en su mango, creando iones que suprimen las bacterias que causan la placa. Todo es muy cient√≠fico, pero esencialmente, funciona con la carga el√©ctrica natural de su cuerpo para inhibir el crecimiento bacteriano y eliminar las bacterias de los dientes y colocarlas en el cepillo. Tiene tres modos de limpieza y es sorprendentemente suave con las enc√≠as, pero nuestros probadores quedaron desconcertados por su gran cabezal de cepillo ovalado, que encontraron demasiado grande para alcanzar todos los dientes c√≥modamente. A√ļn as√≠, les gust√≥ su dise√Īo elegante y estaban contentos con la duraci√≥n de la bater√≠a.

Especificaciones clave
Acción del cepillo:
Sonic
N√ļmero de modos de limpieza:
3
Características:
Luz de carga, temporizador de dos minutos
Accesorios incluidos:
Cable USB, soporte de cargador

8 РEl mejor cepillo de dientes eléctrico para usar hilo dentalWaterpik Complete Care 5.5 Secador de agua y cepillo de dientes oscilante

Puntuación: 86/100

Este cepillo funciona como un hilo dental con agua para hacer que su rutina de cuidado bucal sea más completa y ayudar con la salud de las encías. Afirma limpiar profundamente entre los dientes y debajo de la línea de las encías, eliminando hasta el 99,9% de la placa. Ofrece tres modos de limpieza y un indicador de recarga. A nuestros evaluadores les encantó que incluyera un hilo dental para una limpieza más potente y avanzada. Algunos dijeron que era como visitar a un dentista o higienista, y nuestras pruebas de laboratorio demostraron que elimina eficazmente la placa.

Especificaciones clave
Acción del cepillo:
Oscilante
N√ļmero de modos de limpieza:
3
Características:
Luz de carga, temporizador de dos minutos
Accesorios incluidos:
Dos cabezales de cepillo, cinco puntas para usar hilo dental con agua, estuche de viaje

9 РEl mejor cepillo de dientes eléctrico económicoCepillo de dientes eléctrico Ordo Sonic +

Puntuación: 85/100

Este cepillo de dientes Ordo está disponible como parte de una suscripción o solo. A nuestros evaluadores les gustaron sus cuatro modos de cepillado diferentes que ofrecen una limpieza personalizable y apreciaron sus impresionantes tres semanas de duración de la batería. Lo encontraron fácil de controlar y suave, pero efectivo. Si opta por el paquete de suscripción, puede obtener una entrega de recarga de productos para el cuidado bucal y un cabezal de reemplazo cada uno, dos o tres meses.

Especificaciones clave
Acción del cepillo:
Sonic
N√ļmero de modos de limpieza:
4
Características:
Luz de carga, temporizador de dos minutos con marcapasos cu√°druple
Accesorios incluidos:
Tapa de viaje, cargador USB

10 РEl mejor cepillo de dientes eléctrico para blanquear los dientesCepillo de dientes Stylsmile Sonic Blue Light

Puntuación: 85/100

Los adictos al café que deseen hacer brillar los dientes descoloridos de nuevo deberían probar este set de blanqueamiento. El cepillo de dientes sónico vibra rápidamente para eliminar las manchas superficiales, mientras que la pasta de dientes y los geles blanqueadores incluidos apuntan y neutralizan el color amarillento. El cabezal del cepillo demostró ser un poco grande para algunos probadores, y otros descubrieron que no limpiaba entre los dientes tan bien como esperaban, pero es una compra excelente para cualquiera que quiera blanquear sus dientes gradualmente sin usar productos químicos agresivos. Se apaga amablemente después de dos minutos de cepillado y su carga duró bien en la prueba, y la mayoría de los probadores planean usarlo nuevamente.

Especificaciones clave
Acción del cepillo:
Sonic
N√ļmero de modos de limpieza:
2
Características:
Luz de carga, temporizador de dos minutos
Accesorios incluidos:
Tapa de viaje, cabezal de cepillo de repuesto, cable de carga USB, pasta de dientes, bandeja de acelerador LED con pilas, bandeja de silicona para la boca, tres jeringas de gel blanqueador de 3 ml

[raptienda asin=’ASIN_AMAZON, B089B574B4, B08HWDVL21, B08DQXLSJ4, B07JJCGMN2, B083SFG3HQ, B003ODT7ZO, B07BVC7CHP, B07CDV8D6J’]

Admin