10 mejores luces inteligentes

Si alguna vez has ido a la casa de un amigo y te quedaste asombrado de c√≥mo pod√≠an simplemente decir ¬ęAlexa, enciende las luces¬Ľ para iluminar la habitaci√≥n, tambi√©n puedes pensar que una casa inteligente es bastante compleja. Pero hacer cosas un poco m√°s conectado no es dif√≠cil, especialmente cuando se trata de iluminaci√≥n. Las luces inteligentes son divertidas, convenientes y el lugar ideal para comenzar a hacer su hogar m√°s inteligente.

Si bien puede mejorar los accesorios del techo, probablemente desee comenzar con una bombilla o dos para las l√°mparas de noche o la l√°mpara de pie en su sala de estar. A partir de ah√≠, podr√°s crear horarios para activarlos cuando llegues a casa o para despertarte por la ma√Īana, y podr√°s controlarlos mientras est√°s fuera a trav√©s de una aplicaci√≥n.

Cómo se pruebas las luces inteligentes

los sistemas de iluminación inteligente de la misma manera que los usaría en casa: verificando qué tan fáciles son de configurar, qué tan rápido puede cambiar el color y el brillo, y qué tan simple es guardar su preferencia. ajustes. Verificamos si puede establecer horarios diarios, si le permite establecer colores favoritos, controlar un grupo simultáneamente y si hay opciones para diferentes accesorios de techo.

Esta lista contiene modelos de alto rendimiento examinados por los evaluadores de GHI, junto con opciones elegidas por los editores expertos de GH. Aquí están nuestras principales recomendaciones:

¬ŅMerecen la pena las luces inteligentes?

Son una excelente manera de transformar el funcionamiento de su hogar y pueden hacer la vida más conveniente. Ya sea que desee que se enciendan automáticamente cuando llegue a casa por la noche o que le pida a su asistente de voz que establezca un cierto estado de ánimo para la noche de cine, es posible una vez que tenga todo conectado y haya creado escenas, horarios y automatizaciones. También pueden tener un beneficio adicional de seguridad en el hogar, al hacer que parezca que estás en casa cuando no lo estás.

¬ŅC√≥mo funcionan las luces inteligentes?

Configurar su hogar inteligente puede resultar intimidante al principio, pero estas bombillas pueden reemplazar a cualquiera de las tradicionales. Vienen en muchos tama√Īos y tipos diferentes, incluidos los de bayoneta y tornillos, por lo que encajar√°n en sus l√°mparas o accesorios de techo existentes.

¬ŅHub o no hub ?: La forma en que funcionan puede diferir de una marca a otra. Algunos se conectan a un concentrador central que generalmente se incluye como parte de un kit de inicio. Este concentrador se conecta a su enrutador wifi y luego se conecta de forma inal√°mbrica a todo lo vinculado a √©l (a veces, incluidos otros dispositivos inteligentes, seg√ļn el concentrador). Otras bombillas tienen wifi incorporado, por lo que ¬ęhablar√°n¬Ľ directamente con su enrutador y no necesitar√° un concentrador.

La diferencia en la conectividad puede afectar la facilidad con la que se configuran y la cantidad de luces que puede controlar a la vez (algunos concentradores pueden administrar m√°s de 60), pero ya sea que tengan un concentrador o no, a√ļn podr√° administrar sus luces. desde su tel√©fono o tableta.

Colores: Antes de comprar, aseg√ļrese de haber comprobado si las bombillas son solo blancas o tienen la capacidad de cambiar de color. Muchas marcas tienen una mezcla de bombillas blancas y de color. Verifique si tambi√©n son regulables, ya que el control de color y la atenuaci√≥n pueden ser ideales si est√° preparando un ambiente para una cita nocturna o una fiesta.

Control de voz: También vale la pena verificar si se conectan a Google Assistant, Amazon Alexa y Apple HomeKit para un control centralizado a través del asistente de voz o la aplicación. No todas las bombillas se conectan a todos los asistentes de voz, por lo que enumeramos su compatibilidad en nuestra especificación.

Las mejores luces inteligentes

Luces inteligentes Philips Hue

Por qu√© nos gustan: La iluminaci√≥n inteligente de Philips Hue es conocida como la mejor por una buena raz√≥n. Es compatible con todos los asistentes de voz, las luces se conectan r√°pidamente y hay una amplia gama de opciones, que incluyen bombillas, luces de pared y linternas para exteriores. Establezca horarios para que se enciendan o apaguen cuando el sol sale y se pone, o para que las luces se enciendan autom√°ticamente cuando llegue a casa seg√ļn la ubicaci√≥n de su tel√©fono inteligente.

Tambi√©n nos encanta que pueda configurar f√°cilmente sus combinaciones de colores favoritas y que pueda nombrarlas para acceder f√°cilmente mediante el control por voz. El √ļnico inconveniente es que son un poco caros en comparaci√≥n con los rivales con precios que comienzan desde ¬£ 69.99 por un kit de dos bombillas o l√°mparas de mesa, o desde ¬£ 40 por luces para exteriores.

Cómo se conectan: Deberá conectar el puente Hue (el concentrador), que viene con los kits de inicio de la bombilla y la tira de LED (pero no con ninguna de las lámparas) a su enrutador con un cable Ethernet. Entonces se trata de descargar la aplicación del teléfono inteligente y configurarlo usando el wifi de su hogar.

Especificaciones clave
Tipos de luz:
Bombillas (E27, B22, GU10, E14), l√°mparas de mesa, luces colgantes, luces de pared para exteriores, luces independientes para exteriores, tiras de luz
Color o blanco: Ambas cosas
Asistente de voz: Alexa, Asistente de Google, Siri
Conectividad: Hub central a través de ethernet y wifi

Puntaje: 92/100

Lea la revisión completa de Philips Hue Smart Bulb

Las mejores luces inteligentes sin hub

Luces inteligentes LIFX

Por qué nos gustan: Si prefiere mantener las cosas simples y no tener que enchufar nada en la parte posterior de su enrutador, con las bombillas Lifx no necesita jugar con un concentrador. Todo lo que necesita hacer es colocar las bombillas y seguir las instrucciones de la aplicación.

Lifx ofrece una gama de diferentes bombillas inteligentes, incluida una opción exterior que viene con infrarrojos para mejorar la visión nocturna en cualquier cámara de seguridad que pueda tener. También tiene su propia versión de arte de luz llamada Beam. Estas tiras de luz rectangulares tienen almohadillas adhesivas en la parte posterior para que se puedan unir a paredes, ventanas o marcos de puertas en forma de L o T. Pueden iluminarse en un color sólido o una combinación de colores para crear una característica en su hogar.

Nos impresionó lo fácil que fue configurar estas luces y la aplicación también es fácil de usar. Puede establecer horarios para que sus luces se enciendan y apaguen, y establecer sus combinaciones favoritas de color / brillo para que estén disponibles con solo un toque. Al igual que Philips Hue, se pueden utilizar con todos los asistentes de voz.

Cómo se conectan: Se conectan a través de wifi sin la necesidad de un concentrador central, pero esto significa que si el wifi de su hogar es deficiente, puede tener problemas con la conexión (son bastante codiciosos de ancho de banda).

Especificaciones clave
Tipos de luz:
Bombillas de interior y exterior (B22, E27, GU10) Beam light art
Color o blanco: Ambas cosas
Asistente de voz: Alexa, Asistente de Google, Siri, Cortana
Conectividad: Wifi

Puntaje: 90/100

Lea la revisión completa de Lifx Smart Light Bulb

Mejor arte de luz inteligente

L√°mparas de lona Nanoleaf

Por qu√© nos gustan: ¬ŅDespu√©s de algo un poco m√°s distintivo? Estos mosaicos vienen en tres formas diferentes: cuadrados (llamados ‘lienzo’), hex√°gonos (llamados ‘formas’) y tri√°ngulos (llamados ‘paneles de luz’). La mayor√≠a de las formas son de pl√°stico, pero la marca acaba de lanzar paneles de vetas de madera en su gama ‘Elements’. Todos est√°n dise√Īados para fijarse a la pared con almohadillas adhesivas y crear una obra de arte interactiva que se ilumina. Puede mantenerlos iluminados en un color s√≥lido o en varios tonos complementarios que se alternan.

Los colores de los mosaicos tambi√©n pueden pulsar al ritmo de la m√ļsica, o puede tocarlos para cambiar temporalmente el color. Simple de configurar, encontramos la funci√≥n de ¬ęasistente de dise√Īo¬Ľ, que nos permiti√≥ obtener una vista previa virtual de la formaci√≥n que quer√≠amos antes de pegar los paneles, muy √ļtil. Tambi√©n se pueden utilizar con todos los asistentes de voz.

Estas luces carecen de las características que ofrecen las bombillas inteligentes tradicionales, como controlarlas cuando no está en casa, y funcionan con la red eléctrica, por lo que deberá poder ocultar el cable.

Cómo se conectan: Se conectan a través de wifi sin necesidad de un hub central.

Especificaciones clave
Tipos de luz:
Paneles de pared (cuadrado, hexagonal, triangular)
Color o blanco: Ambas cosas
Asistente de voz: Alexa, Asistente de Google, Siri
Conectividad: Wifi

Puntaje: 84/100

Lea la revisión completa de Nanoleaf

La mejor bombilla inteligente asequible

Bombilla inteligente WiZ

Por qu√© nos gustan: Las luces inteligentes de WiZ son mucho m√°s asequibles que los l√≠deres del mercado como Philips Hue, pero la marca tiene una gama m√°s peque√Īa y solo ofrece bombillas y tiras de luz, en una gama de accesorios diferentes.

En la prueba, los encontramos rápidos de configurar y es simple cambiar el color o el brillo a través de la aplicación. Nos impresionó que también pueda configurarlos para que imiten automáticamente la luz natural durante todo el día. También vienen con una función de monitoreo de energía que le muestra cuánta electricidad está consumiendo al dejar las luces encendidas.

Hay un ¬ęmodo de vacaciones¬Ľ que tambi√©n enciende y apaga las luces en momentos aleatorios, lo que es bueno para disuadir a los ladrones, aunque no pudimos elegir esos momentos aleatorios nosotros mismos.

Cómo se conectan: Las luces se conectan a su wifi directamente, en lugar de necesitar un concentrador central.

Especificaciones clave
Tipos de luz:
Bombillas (B22, E27, E14, GU10), luces de tira
Color o blanco: Ambas cosas
Asistente de voz: Alexa, Asistente de Google, Siri
Conectividad: Wifi

Puntaje: 86/100

Lea la revisión completa de WiZ Smart Bulb

Lo mejor para iluminación ajustable

Luces inteligentes Nanoleaf Essentials

Por qu√© nos gustan: Si te gusta la idea del arte mural con forma de Nanoleaf pero quieres algunas bombillas que las acompa√Īen, la marca tiene una segunda gama de luces inteligentes, que puedes configurar para que imiten autom√°ticamente la luz natural durante todo el d√≠a. Alternativamente, puede establecer un horario para que pueda despertarse e irse a la cama con los mismos tonos.

Nos impresion√≥ el dise√Īo geom√©trico √ļnico de la bombilla, que se ve elegante incluso si se usa sin una pantalla clara. En la prueba, descubrimos que las luces eran f√°ciles de configurar y tardaron menos de un segundo en iluminarse, atenuarse o cambiar de color con la aplicaci√≥n o el asistente de voz. Tambi√©n son compatibles con Siri o Google Assistant. Actualmente, la gama Essentials solo consta de una bombilla con racores de rosca o bayoneta y una tira de luz.

Cómo se conectan: Las luces inteligentes usan wifi y no necesitan un concentrador central. Sin embargo, si el wifi de su hogar es deficiente, es posible que tenga dificultades para conectarse.

Especificaciones clave
Tipos de luz:
A19 Bombilla, tira de luz
Color o blanco: Color
Asistente de voz: Siri y Asistente de Google
Conectividad: Wifi

Puntaje: 85/100

Las mejores luces inteligentes de color de presupuesto

Bombillas TCP Smart Wifi

Por qu√© nos gustan: Si solo necesita un pu√Īado de bombillas controladas por wifi para la sala de estar y no est√° buscando el alboroto de un centro o poner en marcha una casa inteligente completa, pruebe estas luces econ√≥micas. Por ¬£ 12 bombillas, nos impresion√≥ lo r√°pido que se encendieron y apagaron durante la prueba: tom√≥ menos de un segundo cuando se usaba la aplicaci√≥n, tanto cuando estaba conectado a la red wifi dom√©stica como cuando estaba en una conexi√≥n de datos m√≥viles. Solo est√°n disponibles como bombillas o tiras de iluminaci√≥n, pero son f√°ciles de configurar y tambi√©n es f√°cil seleccionar su combinaci√≥n favorita de color o brillo en la aplicaci√≥n.

Nos gusta que puedas crear acciones autom√°ticas, como que las luces se apaguen al salir de casa o se enciendan al llegar a casa (aunque necesitar√°s tu tel√©fono contigo, ya que las luces usan su GPS para identificar d√≥nde est√°s) . Una desventaja es que no hay un ¬ęmodo ausente¬Ľ para encenderlos y apagarlos en momentos aleatorios, lo cual es √ļtil para que los posibles ladrones se lo piensen dos veces.

Cómo se conectan: Se conectan a través de wifi sin necesidad de un hub central. Es solo un caso de insertar la bombilla en una luz o un rosetón y seguir las instrucciones de la aplicación. Pero si el wifi de su hogar es deficiente, es posible que tenga problemas con la conexión. Si bien se integran con Alexa y Google, estos no se conectan a Siri a través de Apple HomeKit.

Especificaciones clave
Tipos de luz:
Bombillas (B22, E27, GU10, E14) Tira de luces
Color o blanco: Ambas cosas
Asistente de voz: Alexa, asistente de Google
Conectividad: Wifi

Puntaje: 84/100

Lea la revisión completa de la bombilla TCP Smart Wi-Fi

Las mejores luces inteligentes blancas económicas

Bombillas inteligentes TP-Link Tapo

TP-Link
amazon.co.uk6,99 £

Por qué nos gustan: Si todo lo que necesita son luces blancas sin cambio de color, vale la pena considerar estas bombillas económicas. En la prueba, tomó menos de un segundo encender / apagar la bombilla o atenuarla o iluminarla usando la aplicación. Puede elegir entre los niveles de brillo preseleccionados o ajustarlo manualmente arrastrando el dedo sobre la imagen de la bombilla en la aplicación.

Descubrimos que la bombilla, que solo está disponible en accesorios estándar de rosca o bayoneta, es fácil de instalar. Y nos gustó que puedas establecer un horario para que las bombillas se enciendan o apaguen, y que las luces se enciendan automáticamente al atardecer. También son compatibles con Amazon Alexa o Google Assistant.

Cómo se conectan: Se conectan a través de wifi sin necesidad de un hub central. Una vez que la bombilla esté en una luz o un rosetón, siga las instrucciones de la aplicación.

Especificaciones clave
Tipos de luz:
Bombillas (B22, E27)
Color o blanco: blanco
Asistente de voz: Alexa, asistente de Google
Conectividad: Wifi

Puntaje: 85/100

Mejor si ya tiene gadgets de Hive

Luces activas de la colmena

Por qué nos gustan: Si está buscando automatizar completamente su hogar, quedarse con una marca puede simplificar las cosas. Hive ofrece un completo sistema de hogar inteligente, así que opta por estas bombillas si ya tienes enchufes, un termostato o cámaras de seguridad de la marca. Por ejemplo, puede hacer que las luces se enciendan si la cámara de seguridad wifi detecta movimiento, o usar un enchufe para encender el hervidor tan pronto como entre por la puerta.

Nos gusta c√≥mo estas bombillas funcionan bien con Amazon Alexa o Google Assistant, aunque desafortunadamente no pueden conectarse al HomeKit de Apple. La aplicaci√≥n te permite encender y apagar las luces, cambiar el color y establecer horarios. Tambi√©n hay un ¬ęmodo de imitaci√≥n¬Ľ que hace que parezca la casa de alguien mientras est√°s fuera.

En la prueba, descubrimos que hubo un ligero retraso en el cambio de color de la bombilla despu√©s de la selecci√≥n en la aplicaci√≥n, pero eso es un peque√Īo inconveniente.

Cómo se conectan: Deberá conectar el concentrador (incluido en el kit de inicio) a su enrutador con un cable Ethernet. Luego, simplemente descargue la aplicación para teléfono inteligente y siga las instrucciones en pantalla. Una vez que tenga el concentrador, puede instalar otros productos de Hive con facilidad.

Especificaciones clave
Tipos de luz: Bombillas (E27, B22, GU10)
Color o blanco: Ambas cosas
Asistente de voz: Alexa, asistente de Google
Conectividad: Hub central a través de ethernet y wifi

Puntaje: 64/100

Lea la revisión completa de Hive Active Light

Selección del editor

Luces inteligentes Ikea Trådfri

Por qué nos gustan: La iluminación inteligente de Ikea es ideal si recién está comenzando y desea conectar algunas bombillas y tiras de luz. No obtendrá tantas funciones como con Philips Hue o Lifx, estas son luces blancas simples con atenuadores, pero las luces Trådfri son asequibles y fáciles de integrar en un sistema existente, con soporte para Amazon Alexa, Google Assistant y Apple HomeKit.

Cómo se conectan: Deberá comprar un kit que incluya la puerta de enlace Trådfri como un centro para controlar todas sus luces Ikea. Conéctelo a su enrutador con un cable ethernet y luego siga las instrucciones en la aplicación de Ikea.

Especificaciones clave
Tipos de luz:
E27, GU10, E14
Color o blanco: blanco
Asistente de voz: Alexa, Asistente de Google, Siri
Conectividad: Hub central a través de ethernet y wifi

Selección del editor

Luces inteligentes Sengled Element

Por qu√© nos gustan: Si buscas un kit econ√≥mico que haga bien lo b√°sico, Sengled podr√≠a ser una buena opci√≥n. Estas bombillas est√°n disponibles como luces solo para wifi o como luces que se ejecutan en el concentrador de Sengled o se conectan a un dispositivo Amazon Echo. Los revisores dicen que el rendimiento es muy bueno, aunque es mejor para un espacio peque√Īo, ya que la se√Īal no se extender√° mucho. Una vez que tenga un kit de inicio con el hub, las bombillas adicionales pueden costar tan solo ¬£ 10 cada una, lo que lo convierte en un sistema asequible para expandirse.

Cómo se conectan: Este kit se conecta a través de un concentrador incluido que se puede usar con o sin un cable Ethernet. Una vez que esté todo conectado, puede controlar las bombillas a través de la aplicación o a través de Alexa o Google Home.

Especificaciones clave
Tipos de luz: E27, B22, GU10
Color o blanco: Ambas cosas
Asistente de voz: Alexa, asistente de Google
Conectividad: Hub central a través de ethernet y wifi

Este contenido es creado y mantenido por un tercero y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Puede encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io

Admin