Arlo Pro 4, camara de seguridad wifi exterior

Arlo Pro 4, camara de seguridad wifi exterior

Cámaras Arlo se ha establecido como una de las marcas líderes en seguridad para el hogar, gracias al enfoque modular que puede adoptar para construir un sistema de cámaras y otros dispositivos. (camara arlo securitas)

El Arlo Pro 4 es en gran medida el pilar del sistema, bien especificado y capaz, pero ofrece una ventaja significativa sobre la c√°mara Arlo Pro 3 similar, al que ha reemplazado efectivamente. Entonces, ¬Ņes esta la c√°mara que deber√≠as tener vigilando tu casa?

La Arlo Pro 4 es una cámara sólida que ofrece un gran rendimiento. Con opciones sobre cómo capturar y qué capturar, de día o de noche, y la capacidad de hacerlo con calidad 2K, se encuentra entre las mejores cámaras del mercado.

Hay funciones incluidas, pero la mayor√≠a de ellas est√°n limitadas a suscripciones, por lo que hay un costo adicional adem√°s de una c√°mara que ya es bastante costosa. Pero, en √ļltima instancia, dejando de lado el costo, es un sistema vers√°til, f√°cil de instalar y realmente flexible en su enfoque de la seguridad del hogar, por lo que vale la pena considerarlo como la base de un nuevo sistema, un dispositivo independiente o una expansi√≥n de una configuraci√≥n Arlo existente.

c√°mara arlo

Arlo Pro 4 Camara Vigilancia WiFi Exterior, Inal√°mbrica, 2K HDR, 160¬į Visi√≥n Nocturna En Color,...
  • V√ćDEO 2K Calidad de imagen superior en su c√°mara de videovigilancia para exteriores con zoom...
  • CAMPO DE VISI√ďN DE 160¬į C√©ntrese en las partes m√°s vulnerables de su propiedad con un...
  • PROYECTOR INTEGRADO Un potente foco integrado en la c√°mara CCTV inal√°mbrica de su hogar le...
Pros

  • Buen dise√Īo
  • A prueba de la intemperie
  • Sistema vers√°til
  • No necesita un concentrador
  • Gran calidad de video

Contras

  • C√°mara no asegurada para montar
  • C√°mara costosa y costos de suscripci√≥n continuos
  • La aplicaci√≥n puede ser un poco complicada

Camara de seguridad wifi para casa

Dise√Īar y construir

  • 78,4 x 52 x 89 mm, 316 g
  • Cable de carga magn√©tico
  • Dise√Īo resistente a la intemperie
  • Montaje magn√©tico

Arlo vio un cambio importante en el dise√Īo en los √ļltimos a√Īos, con el Arlo Ultra original marcando el comienzo de una nueva fase en el dise√Īo. Eso desencaden√≥ una ola de nuevos productos, que sigue el Arlo Pro 4.

El dise√Īo se basa en un n√ļcleo central, que incluye la parte frontal de la c√°mara con las lentes, todos los componentes electr√≥nicos y la bater√≠a como una sola unidad, que luego se desliza hacia la cubierta exterior, que b√°sicamente proporciona la placa trasera de metal para el montaje magn√©tico. y los puntos de contacto para el cable de carga magn√©tico.

La carcasa exterior es de una sola pieza, mientras que el n√ļcleo tiene un sello de goma que impide la entrada de agua una vez que se coloca en tu lugar. El dise√Īo es exactamente el mismo que el de Arlo Pro 3: literalmente, no puedes diferenciar estas c√°maras.

La opción de carga magnética es excelente, ya que no tiene que quitar la batería de la carcasa, solo puede ofrecer el cable a medida y se enganchará en su lugar. Esto también significa que también es resistente a la intemperie, por lo que puedes usar un cable de alimentación para proporcionar energía constante si lo deseas.

El Arlo Pro 4 también viene en forma XL, que tiene una batería más grande que ofrece como resultado una resistencia mucho mayor.

Configuración y puesta en marcha

  • Instalaci√≥n sin complicaciones
  • Montaje magn√©tico
  • conectividad wifi

La ventaja de una cámara alimentada por batería significa que la instalación es fácil, ya que no tienes que considerar el cableado; Arlo también opta por una solución de montaje magnético. Esto significa que todo lo que tienes que hacer es fijar el soporte a la pared con un tornillo (suministrado) en la ubicación deseada, y luego el Pro 4 se fijará al soporte magnéticamente.

Hay pros y contras de usar este tipo de montura. Es realmente f√°cil montar la c√°mara en cualquier √°ngulo y ajustarla, pero al mismo tiempo no est√° asegurada en su lugar, por lo que si est√° al alcance de la mano, se puede quitar f√°cilmente. Arlo proporciona otras opciones de montaje y hay una rosca de tornillo en la parte posterior para admitir algunas de ellas.

Ahora, la mayor diferencia con el Arlo Pro 3: la configuración. La diferencia con la cámara anterior es que Arlo Pro 4 tiene conectividad Wi-Fi, por lo que no necesita una estación base a la que conectarse; hablará directamente con su enrutador, mientras que los productos más antiguos de Arlo necesitaban una estación base.

Eso significa que la Arlo Pro 4 es una gran cámara si solo vas a comprar una y es relativamente rápida para comenzar. Todo se controla a través de la aplicación Arlo en tu teléfono, y la configuración es tan simple como abrir la aplicación y agregar un nuevo dispositivo.

Luego, la aplicaci√≥n te gu√≠a a trav√©s del proceso paso a paso, lo que te permite elegir el tipo de dispositivo, luego el modelo, adem√°s de brindarte la opci√≥n de conectarse a un Smart Hub existente si tiene uno, o directamente a Wi-Fi. Fi si no quieres y contin√ļa conect√°ndolo a tu red.

Ese es otro punto clave: el Arlo Pro 4 es totalmente compatible con los dispositivos Arlo existentes para construir un sistema de c√°maras, o como dijimos, puede usarse como un dispositivo independiente.

Especificaciones y rendimiento de la c√°mara

  • Resoluci√≥n de 2560×1440
  • Lente gran angular de 160 grados
  • HDR, visi√≥n nocturna, iluminador LED

El Arlo Pro 4 ofrece esencialmente las mismas especificaciones de captura que el Pro 3 y no sorprende descubrir que el rendimiento también es el mismo.

Esta cámara ofrecerá una resolución de 1440p o 2K, lo que significa que puedes capturar en esa resolución más alta para obtener un poco más de detalle o hacer zoom sin sacrificar el mismo detalle que lo haría con una cámara de 1080p.

HDR ayuda a equilibrar las cosas para brindar resultados m√°s uniformes para una exposici√≥n equilibrada en luces y sombras. Esto se ve reforzado por los iluminadores IR (infrarrojos) para que tengas ¬ęvisi√≥n nocturna¬Ľ, por lo que, en la oscuridad, a√ļn puedes seleccionar detalles importantes, como personas, con suficiente definici√≥n para ver lo que est√° sucediendo.

Arlo tambi√©n impulsa el mensaje de ¬ęvisi√≥n nocturna en color¬Ľ que, de hecho, son LED que utiliza como foco. Esto se iluminar√° a un par de metros de la c√°mara para que puedas ver lo que est√° pasando. Esto te dar√° m√°s que la captura de IR, porque luego tendr√°s, por ejemplo, los colores de la ropa que alguien podr√≠a estar usando.

El gran angular de 160 grados significa que puedes obtener mucho en la imagen sin necesidad de colocar la c√°mara lejos de la acci√≥n, por lo que tambi√©n es √ļtil para espacios reducidos (como entradas).

Puedes cambiar el ángulo de captura para acotarlo y adaptarlo al entorno en el que se encuentra. Más angosto significa menos distorsión, así como potencialmente un mejor enfoque en el área del sujeto.

La detección de movimiento es clave para el servicio que ofrece Arlo. Donde Nest ofrece captura de 24 horas con disparadores de movimiento, Arlo puede configurarse para grabar solo cuando se detecta movimiento o sonido.

Esto est√° dise√Īado para usar menos energ√≠a, lo cual es importante ya que este es un sistema alimentado por bater√≠a.

Descubrimos que la calidad del Arlo 4 Pro es excelente, con la captura nocturna, la iluminación y la detección de movimiento que funcionan muy bien, lo que da como resultado videos detallados, con mucha flexibilidad para asegurarse de obtener la captura que deseas.

La duración de la batería realmente depende de cómo la implementes. Si dejas la cámara activada todo el tiempo, pero no hay movimiento para activarla, durará meses.

Si hay mucha actividad, es posible que se corte, pero en términos generales, en un entorno doméstico moderadamente ocupado, probablemente obtendrás un mes de captura antes de que necesite cargarse nuevamente.

Arlo Secure: la clave de las c√°maras Arlo

Cuando compras una cámara Arlo, puedes acceder a las funciones de las que hemos hablado, con notificaciones que llegan a tu teléfono a través de la aplicación. Puedes ver la transmisión en vivo y usar audio bidireccional, por lo que ofrece una cobertura básica de seguridad para el hogar.

Pero para realmente desbloquear el poder del sistema, ahora se te empujará hacia una suscripción. Esto ahora es bastante estándar para los dispositivos de seguridad del hogar y Arlo lo llama Arlo Secure (antes era Arlo Smart). Obtendrás un período de prueba si deseas intentarlo

Es importante destacar que desbloquea algunas funciones más avanzadas, la más importante de las cuales es el almacenamiento en la nube para video. Esto significa que podrás ver y descargar videos capturados, lo cual es importante si sucede algo y deseas investigar. Sin una suscripción, tendrías que mirar en vivo, lo que no lte da mucha flexibilidad.

También obtienes una mayor resolución de transmisión de Arlo Secure, detección de tipos de movimiento particulares (personas, animales, vehículos), alertas de detección de paquetes, la capacidad de definir zonas de actividad y alertas inteligentes en tu teléfono con una miniatura que le muestra lo que está pasando.

Estas funciones se ofrecen porque funcionan con inteligencia artificial en la nube y eso es parte de lo que est√°s pagando.

Con el antiguo sistema Arlo Smart, había un límite en la cantidad de cámaras, pero con Arlo Secure eso se eliminó, por lo que cubre una sola cámara o dispositivos ilimitados hasta 2K con almacenamiento en la nube de 30 días, mientras que Secure Plus ofrece hasta 4K con almacenamiento en la nube de 60 días y garantía extendida en sus dispositivos.

Por lo tanto, hay un costo continuo para ejecutar un sistema Arlo si deseas aprovecharlo al m√°ximo.

La aplicación generalmente es estable, pero puede ser irritante si tiene mala recepción en tu teléfono, porque si no puedes iniciar sesión, cerrará la sesión por completo y tendrás que iniciar sesión nuevamente. A veces, cambiar el modo de captura también puede ser un poco lento, lo que lo obliga a salir de la aplicación e intentarlo nuevamente, lo que a menudo resulta exitoso.

También es compatible con servicios de terceros como Alexa y Google Assistant, por lo que se pueden integrar en rutinas y similares.

Recordar

El Arlo Pro 4 ofrece video de gran calidad en todas las condiciones en alta resolución. Gracias a la energía de la batería, es versátil en la instalación y muy fácil de configurar y poner en funcionamiento. Al conectarse directamente a Wi-Fi, no necesitas un concentrador para usarlo, pero hay costos de suscripción continuos si desea desbloquear todas las funciones que ofrece.

cámaras arlo opiniones, déjanos saber la tuya en los comentarios

Camara de vigilancia wifi amazon

Admin