Auriculares Sennheiser Momentum 4 Wireless: Nueva apariencia

Auriculares Sennheiser Momentum 4 Wireless: una nueva apariencia más fresca

 Siempre nos encanta cuando los fabricantes de tecnología logran superarse no solo mejorando un producto sino también reduciendo su precio, y Sennheiser ha hecho exactamente eso con los auriculares inalámbricos Momentum 4.

Es posible que esta nueva versión de sus auriculares insignia no se vea tan única como antes, pero hay más cambios que solo su apariencia para ejecutar. Hemos estado aprovechando todas nuestras listas de reproducción favoritas, así que sigue leyendo para saber cómo calificamos estas latas de Sennheiser.

Si bien es posible que ya no sean el par de auriculares más característico, creemos que es más probable que la mayoría de las personas disfruten de los Momentum 4 que de su predecesor.

Por un lado, el gran salto en la duración de la batería a la friolera de 60 horas supone una gran mejora, y la ligera reducción del precio también los hace más competitivos.

La atracción principal sigue siendo el sonido excelente y equilibrado de Sennheiser, y con ANC sólido que completa el paquete, son un conjunto de auriculares inalámbricos de gama alta extremadamente meritorio.

Auriculares Sennheiser inalambricos

Auriculares Sennheiser MOMENTUM 4 Wireless: auriculares Bluetooth para llamadas nítidas con...
  • Resolución máxima de audio con Sennheiser Sonido exclusivo Disfruta de una calidad musical de...
  • Sonido personalizado a través del Sennheiser Aplicación Smart Control Ajusta el sonido a tus...
  • Sumérgete en tu música Gracias a la cancelación de ruido adaptativa de los auriculares, te...

Sennheiser Momentum 4 Inalámbrico

Pros

  • Diseño más moderno
  • Agradable y cómodo
  • Gran sonido equilibrado
  • Duración de la batería muy impresionante

Contras

  • Diseño menos exclusivo
  • Controles táctiles un poco gatillo

Auriculares sennheiser bluetooth

Un aspecto completamente nuevo

  • Rediseñado sin brazos plegables
  • Diadema con acabado de tela
  • Auriculares giratorios para plegarlos

El Momentum 3 tenía un aspecto bastante único en el mercado de los auriculares, con metal y cableado expuestos que lo convertían en un destacado industrial en comparación con las opciones más silenciosas de Sony y Bose

Sin embargo, eso está fuera de la ventana ahora: Sennheiser ha vuelto al punto de partida y ha rediseñado todo para Momentum 4.

Preguntamos por qué y la respuesta fue simple: cree que más personas quieren auriculares discretos que opciones disponibles.

También podemos apoyar eso. En la práctica, usar el Momentum 4 negro que tenemos es mucho menos tímido en comparación con el Momentum 3. Ahora obtienes un acabado mate que se acentúa con una tela agradable en la parte superior de la diadema que es básicamente el toque de diseño más exclusivo.

Los cambios significan que ya no puede doblar los auriculares, sino que puede girar los auriculares para colocarlos en el estuche incluido, un poco como los nuevos esfuerzos de Apple y Sony. Esto es algo que claramente se está volviendo más estándar, incluso si es una pequeña molestia.

La banda para la cabeza es agradable y suave al tacto, y está acolchada de una manera que apreciamos, mientras que los auriculares son igualmente acolchados, sin mucho factor de pellizco.

Esto hace que las sesiones de escucha más largas sean bastante cómodas según nuestras pruebas.

La marca en general es, de hecho, muy restringida, por lo que no hay mucho que gritar sobre el hecho de que tiene un par de auriculares fundamentalmente bastante elegantes; nuevamente, nos gusta este cambio, pero algunas personas pueden sentir que roba el Momentum 4 de alguna identidad.

Hay un único botón para encender e ingresar al modo de emparejamiento, mientras que algunos indicadores LED le dan una idea de la duración de la batería y, más allá de eso, solo obtiene un puerto USB-C para cargar, junto con un puerto de 2,5 mm algo raro para conexiones por cable. (con un cable incluido).

Somos grandes admiradores del rediseño, en resumen, con su apariencia sutil y el anonimato que cumplen un buen propósito en forma de comodidad y características mejoradas que profundizaremos más adelante.

Hay mucha flexibilidad y amortiguación integradas en las Momentum 4 para que se adapten perfectamente a la mayoría de las personas.

Rendimiento de audio

  • controladores de 42 mm
  • Cancelación activa de ruido
  • Compatibilidad con códec adaptable SBC, AAC y aptX

Al colocar el Momentum 4, la noticia tranquilizadora es que el rico equilibrio característico de Sennheiser está aquí, lo que lo convierte en un rendimiento de audio realmente impresionante en todos los géneros.

Al sumergirse en pistas más antiguas de The Jackson 5 o The Beach Boys, obtiene una claridad que muchos auriculares no pueden igualar, mientras que las melodías modernas más impactantes de Daft Punk y Justice pueden aumentar el bajo muy bien.

La afinación predeterminada es realmente equilibrada, lo que permite una excelente escucha general, pero es posible que algunas personas deseen aumentar un poco los graves (lo que se logra fácilmente gracias a un modo Bass Boost dedicado), según el gusto.

Puede amplificar fácilmente las cosas si tiene un teléfono que admita aptX Adaptive para una latencia menor que nunca, y las pistas de frecuencia de muestreo más altas se presentan con mayor claridad y precisión, aunque la mayoría de las personas aún encontrarán que sus melodías estándar de Spotify un gran sonido.

Entonces, es un poco versátil, y eso se aplica a la cancelación activa de ruido (ANC) a bordo, que es sólida, si no sobresaliente. Como de costumbre, es genial para viajar en aviones o trenes, ahogando los drones de fondo que pueden provocar tanto dolor de cabeza.

Seguimos prefiriendo los gustos del WH-1000XM5 de Sony si ANC es su principal prioridad, que tiene una sensación de aislamiento más envolvente cuando su ANC está activado, pero Sennheiser ahora está en un gran grupo de persecución que realmente no se queda atrás.

Características

  • 60 horas de duración de la batería
  • Aplicación Sennheiser Smart Control para EQ
  • Controles táctiles

Donde Momentum 4 gana terreno real es en el lado de las características, con un gran titular en forma de una duración de batería de 60 horas que explica el uso de ANC.

La mayoría de los auriculares de gama alta comparables manejan alrededor de 30 como máximo, por lo que esta es una muestra realmente excelente y significa que básicamente puede usar los auriculares durante toda una semana laboral sin tener que preocuparse por sus niveles de carga.

La carga rápida también significa que un encendido de 10 minutos puede brindarle seis horas de escucha, otro pequeño gran toque que significa que no tiene que pensar en la batería todo el tiempo.

Los audífonos se encienden y apagan automáticamente si no los usa por un corto tiempo, pero luego los levanta, lo cual es útil, y descubrimos que su detección en la cabeza es bastante sólida para pausar la música si nos los quitamos para hablar. a alguien.

Un auricular alberga una variedad de controles táctiles que algunas personas también agradecerán: tocar para reproducir y pausar funciona bien, mientras que también puede deslizarse hacia arriba y hacia abajo para controlar el volumen, o hacia la izquierda y hacia la derecha para responder o rechazar llamadas telefónicas, por ejemplo.

Por el momento no puedes cambiar estos controles, pero han funcionado lo suficientemente confiable como para que no necesitemos hacerlo.

Ese tipo de personalización ocurre en la aplicación Smart Control, que también te permite jugar con la configuración de tu ecualizador para obtener perfiles de sonido que se ajusten a tus gustos, algo que siempre vale su peso en oro para los audiófilos.

Recordar

Somos grandes admiradores del truco que Sennheiser ha hecho con el Momentum 4, mejorando sus funciones pero reduciendo el precio, aunque a un nivel todavía caro. Son audífonos fabulosos para aquellos que desean un sonido excelente y equilibrado con ANC sólido y una duración de la batería en la que puedan confiar durante toda la semana.

Admin