Barra de sonido LG, los modelos más vendidos

Barra de sonido LG, los modelos más vendidos

LG QP5 «Eclair, diseño y calidad

LG finalmente ha anunciado precios, disponibilidad y características para su barra de sonido más pequeña hasta la fecha: la lg QP5, conocido como «Eclair» por su forma de rosquilla. El pequeño altavoz envuelto en tela viene en dos opciones de color, tiene su propio subwoofer inalámbrico y puede reproducir formatos de sonido envolvente 3.1.2 Dolby Atmos y DTS: X.

La barra de sonido lg qp5 se une al resto de la línea de barras de sonido de LG, y encontrarás los detalles de cada modelo a continuación.

Las nuevas barras de sonido son grandes en sonido, con soporte para audio de alta resolución y formatos envolventes como Dolby Atmos y DTS: X, pero también relativamente asequibles.

No olvides estar atento a la línea de televisores de LG. Estos televisores serán el compañero perfecto para las barras de sonido de LG gracias a la nueva función TV Sound Mode Share, que combina los altavoces integrados del televisor con las capacidades de audio de las barras de sonido de LG.

 

lg qp5, barra de sonido lg qp5, lg qp5 éclair

La barra de sonido 3.1.2 más pequeña de LG tiene características similares a la SP8YA (abajo) pero las ofrece en un estilo de vida y un diseño más amigable con la decoración, gracias a sus suaves curvas y carcasas envueltas en tela. A diferencia de algunas barras de sonido de tamaño pequeño que ofrecen Dolby Atmos a través de técnicas de virtualización, Eclair posee controladores dedicados de izquierda, derecha, centro y altura en la barra de sonido (20 vatios cada uno), mientras que el subwoofer inalámbrico de 220 vatios que amortigua las vibraciones incluido se encarga de los graves de baja frecuencia.

LG dice que la tecnología de mejora del campo de sonido de Eclair garantiza que, aunque la barra de sonido tiene un cuerpo tan pequeño, no sonará como una barra de sonido pequeña.

LG QP5 - Barra de Sonido Compacta, 320W de Potencia, 3.1.2 Canales, Sonido Hi-Res Audio, Dolby...
  • Potencia Total: 320W, (82dB)
  • Meridian Sound Music
  • Sonido Envolvente con Dolby Atmos y dts:X

Encontrarás una entrada HDMI 2.1 compatible con 4K / Dolby Vision y una salida compatible con HDMI ARC / eARC, y la barra de sonido cuenta con una cantidad admirable de formatos digitales de transmisión compatibles como Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD, Dolby Atmos, DTS-HD Master Audio y DTS: X. Pero cuando se trata de reproducir música, sus opciones se limitan a Bluetooth, el puerto óptico integrado o la reproducción desde un dispositivo de almacenamiento USB.

A diferencia de SP9YA y 8YA, no hay compatibilidad con AirPlay 2 o Chromecast, lo que significa que no podrá controlar el Eclair con el Asistente de Google o los dispositivos Amazon Alexa.

LG sp9ya

Barra de sonido LG SP9YA, lg sp9ya, lg sp9ya review, barra de sonido lg sp9ya

SP9YA es el buque insignia de los modelos de LG, pero no pretende ser la barra de sonido de primera línea de la compañía. Es la única barra de sonido de 48 pulgadas de ancho con un subwoofer inalámbrico en una disposición 5.1.2 con 520 vatios de potencia total. Es compatible con Dolby Atmos, DTS: X, reproducción de audio de alta resolución de 24 bits / 96 kHz y se beneficia de la asociación de LG con Meridian Audio para su ajuste.

Tiene una única entrada HDMI 2.1 que puede pasar a través de Dolby Vision con una resolución de 4K y una salida HDMI ARC / eARC. También hay una entrada óptica y un puerto USB que se puede usar para reproducir música.

No products found.

Hablando de música, el SP9 admite una gran cantidad de formatos de audio: LPCM, Dolby Atmos, Dolby True, Dolby Digital Plus, Dolby Digital, DTS Digital Surround, DTS-HD Master Audio, DTS-HD High Resolution, DTS: X, FLAC (Hasta 192 kHz), OGG (hasta 48 kHz), WAV, MP3, AAC y AAC +.

Usando la tecnología Meridian Horizon, el SP9YA puede convertir estéreo de dos canales en una mezcla inmersiva multicanal, para una verdadera experiencia envolvente independientemente de la fuente.

Las características adicionales incluyen:

  • Apple AirPlay 2
  • Chromecast integrado
  • Bluetooth 5.0
  • Funciona con el Asistente de Google
  • Compatible con Amazon Alexa
  • Calibración de sala de IA
  • Modo de sonido de TV Compartir

LG sp8ya

Barra de sonido LG SP8YA , lg sp8ya, barra de sonido sp8ya

La SP8YA es un sistema 3.1.2 que también es compatible con Dolby Atmos y DTS: X gracias a sus controladores de altura de disparo hacia arriba, pero carece de los controladores envolventes del SP9YA avanzado. De lo contrario, muchas de las características son idénticas: un subwoofer inalámbrico, reproducción de audio de alta resolución y ajuste de Meridian Audio.

Con 440 vatios de potencia total, el SP8YA tiene una entrada HDMI 2.1 con paso directo 4K / Dolby Vision, una salida HDMI ARC / eARC, una entrada óptica y un puerto USB.

LG SP8YA Soundbar TV 440W 3.1.2 Canali Meridian con Subwoofer Wireless, Bluetooth, Tecnologia DTS:X,...
  • Potencia Total: 440W, (82dB)
  • Meridian Sound Music
  • Sonido Envolvente con Dolby Atmos y dts:X

Características adicionales:

  • Apple AirPlay 2
  • Chromecast integrado
  • Bluetooth 5.0
  • Funciona con el Asistente de Google
  • Soporte de Amazon Alexa
  • Calibración de sala de IA
  • Modo de sonido de TV Compartir
  • Conversión ascendente de Meridian Horizon

LG SP7Y

Barra de sonido LG SP7Y,

LG SP7Y es un sistema de barra de sonido 5.1 sintonizado por Meridian Audio con una barra de sonido de 48 pulgadas envuelta en tela y un subwoofer inalámbrico. Si bien no es compatible con Dolby Atmos, ofrece DTS Virtual: X para una experiencia de sonido 3D virtualizada.

Es compatible con audio de alta resolución, pero no admite tantos formatos como SP8YA o 9YA. Por ejemplo, Dolby Digital Plus y Dolby TrueHD no aparecen en la lista, al igual que DTS Digital Surround, DTS-HD Master Audio, DTS-HD High Resolution y DTS: X.

Aún así, con 440 vatios, hay mucha potencia. Obtiene una entrada HDMI 1.4 y una salida HDMI 1.4, además de una entrada óptica y un puerto USB para reproducción de música. Bluetooth 4.0 también está integrado para la transmisión de música desde su teléfono o tableta.

LG SPD7Y

lg spd7y, barra sonido lg spd7y, barra de sonido lg spd7y, lg spd7y precio

Con el SPD7Y, LG nos lleva de vuelta al sonido Dolby Atmos 3.1.2, pero en un paquete un poco menos potente que el SP8YA. Todavía no tenemos las especificaciones completas para este modelo, pero sabemos que, al igual que el SP8YA y el 9YA, ofrecerá DTS: X, paso a través de 4K con soporte Dolby Vision, HDMI eARC para audio Dolby Atmos sin pérdidas, reproducción USB y Transmisión por Bluetooth.

LG - Barra de Sonido, 380W de Potencia, 3.1.2 Canales, Hi-Res Audio, Dolby Atmos, DTS:X y HDMI eARC,...
  • POTENCIA TOTAL: 380W, 83dB, el sonido más absoluto en el lugar que tú elijas para utilizarla
  • MERIDIAN SOUND MUSIC: Conserva los detalles más sutiles de la calidad del sonido, haciendo de...
  • SONIDO ENVOLVENTE: Con Dolby Atmos y dts:X, un sonido que envolverá toda la atmósfera de tú...

Carece de la función de calibración de sala AI de LG, pero tiene sintonización Meridian Audio y soporte para reproducción de audio de alta resolución.

LG sp2

Barra de sonido LG SP2, lg sp2, barra de sonido lg sp2 opiniones, lg sp2 barra de sonido negra 100w

La nueva barra de sonido de nivel de entrada de LG, la SP2, es un sistema de 2.1 canales en un solo altavoz, gracias a su subwoofer incorporado.

Y aunque es el modelo más asequible, no tiene pocas funciones. La barra de sonido de 30 pulgadas envuelta en tela tiene puertos HDMI 1.4 (uno para entrada, otro para salida HDMI ARC), transmisión por Bluetooth 4.0, una entrada óptica, un puerto USB para reproducción de audio y 100 vatios de potencia total.

LG SP2 - Barra de Sonido, 100W de Potencia, 2.1 Canales, HDMI ARC, Bluetooth 4.0, USB, 4K Pass...
  • Potencia Total: 100W, (81dB
  • Amplia conectividad con HDMI ARC, Bluetooth 4.0, USB
  • AI Sound Pro

LG qp5 opiniones, queremos saber la tuya, déjanosla en comentarios

Barra de sonido lg amazon

LG SP2 - Barra de Sonido, 100W de Potencia, 2.1 Canales, HDMI ARC, Bluetooth 4.0, USB, 4K Pass...
  • Potencia Total: 100W, (81dB
  • Amplia conectividad con HDMI ARC, Bluetooth 4.0, USB
  • AI Sound Pro
LG S40Q - Barra de Sonido Inteligente, 2.1 Canales, Sonido Envolvente Dolby Digital con Bajos...
  • POTENCIA MULTIDIRECCIONAL DE 300W CON 2.1 CANALES. Inunda cualquier estancia con un sonido...
  • SONIDO ENVOLVENTE CON DOLBY DIGITAL. El sonido te rodea creando una sensación inmersiva en...
  • OPTIMIZA EL SONIDO CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL AI. El sonido se adapta al contenido con AI...
Barra de sonido LG SQC2 BLACK / BARRA DE SONIDO CON SUBWOOFER INALÁMBRI
  • Barra de sonido inteligente LG diseñada específicamente para televisores alrededor de las 43...
ULTIMEA Barra de Sonido para TV con Subwoofer, Potencia Máxima 160W, BASSMAX, Barra de Sonido...
  • OIR PERO NO VER: Experimenta un sonido mejorado con esta delgada barra de sonido de 3,8 cm que...
  • GRAVES POTENTES CON UN SUBWOOFER CON CABLE: Nuestro subwoofer de 7,2 litros amplifica los...
  • MODO JUEGO INMERSIVO: Nuestra elegante y delgada barra de sonido para PC se integra...
Admin