Beats Headphones: ¿Cuáles son los mejores?

Beats cascos: ¿Cuáles son los mejores?

La l├şnea de Beats se ha ido fortaleciendo desde que fue adquirida por Apple, y la empresa matriz ofrece una gran influencia sobre la tecnolog├şa en sus productos. Sin embargo, con una amplia gama ahora disponible para elegir, encontrar los Beats adecuados para tus necesidades puede ser una batalla cuesta arriba.

Ya sea que est├ęs interesado en aud├şfonos para colocar sobre la oreja o dentro, ahora hay m├║ltiples opciones para explorar a diferentes precios.

Probamos y calificamos toda la gama para nuestras revisiones detalladas de Beats, pero, especialmente si eres nuevo en la gama, este es un buen lugar para familiarizarse con lo que est├í disponible. Y para darte un resumen r├ípido, cubriremos las caracter├şsticas, el dise├▒o y el precio de cada uno de los modelos clave.

Nuevo
soundcore de Anker P40i Auriculares Inalámbricos Bluetooth con Cancelación de Ruido Adaptativa al...
  • CANCELACI├ôN DE RUIDO INTELIGENTE: Los auriculares con cancelaci├│n de ruido soundcore P40i...
  • BATER├ŹA DE LARGA Y PROLONGADA DURACI├ôN: Disfruta de 12 horas de duraci├│n de la bater├şa con...
  • RITMOS CONTUNDENTES: Los auriculares inal├ímbricos soundcore P40i cuentan con drivers...

¿Cuáles son los mejores auriculares Beats?

Como resumen r├ípido, presentamos y clasificamos ocho de los mejores auriculares Beats disponibles, que comprenden un par de aud├şfonos, dos pares de aud├şfonos y cinco pares de aud├şfonos.

Para obtener un resumen más detallado de cada modelo, consulta la sección a continuación.

  1. Beats Fit Pro: un buen punto medio entre Studio Buds y Powerbeats Pro, estos son ideales para aquellos que necesitan auriculares tanto para hacer ejercicio como para escuchar con facilidad.
  2. Beats Powerbeats Pro: son esencialmente una verdadera versi├│n inal├ímbrica de los Powerbeats 4, pero con un dise├▒o mejorado y la misma tecnolog├şa interna que los Apple AirPods. Mejor para deportistas pesados.
  3. Beats Studio Buds: un par de auriculares intrauditivos inalámbricos que ofrecen una excelente compatibilidad con los usuarios de Android y un sonido equilibrado.
  4. Beats Solo Pro: este modelo presenta un dise├▒o en la oreja, pero con un dise├▒o m├ís premium que su predecesor, el motor ANC de Studio 3, el chip H1 actualizado y una gran duraci├│n de la bater├şa.
  5. Beats Studio 3 Wireless: Un dise├▒o over-ear que se puede conectar de forma inal├ímbrica a tu dispositivo m├│vil, est├ín disponibles en una gama de colores, cuentan con tecnolog├şa de cancelaci├│n activa de ruido y el nuevo chip W1.
  6. Beats Solo 3 Wireless: un diseño en la oreja que cuenta con el nuevo chip W1 para conectarse instantáneamente al iPhone.
  7. Beats Flex: un par de auriculares internos inalámbricos de nivel de entrada con una banda para el cuello y el chip W1.

Mejores auriculares Beats

Beats Fit Pro

Pros

  • Audio espacial y seguimiento din├ímico de la cabeza
  • S├║per cancelaci├│n de ruido y sonido
  • El ajuste es c├│modo y seguro.

Contra

  • Sin estuche de carga inal├ímbrica
  • No es soporte completo para Android
Beats Fit Pro ÔÇô Auriculares intraurales Totalmente inal├ímbricos con cancelaci├│n del Ruido ÔÇô...
  • Aletas de sujeci├│n flexibles que aportan estabilidad y comodidad
  • La plataforma ac├║stica personalizada ofrece un sonido potente y equilibrado
  • La funci├│n Audio espacial con seguimiento din├ímico de la cabeza te permite disfrutar de forma...

Hay muchos auriculares Beats que se especializan en un área en particular, pero los auriculares beats Fit Pro son los mejores en todos los aspectos, y eso, por nuestro dinero, los convierte en la mejor elección general.

El Powerbeats Pro puede ser la elecci├│n ideal para los entrenamientos, y los Studio Buds son probablemente su mejor opci├│n para escuchar en el o├şdo puro, pero el Fit Pro se las arregla para sentarse justo en el punto ├│ptimo de estas dos opciones y brindar una excelente experiencia. sea ÔÇőÔÇőcual sea la ocasi├│n.

Las caracter├şsticas destacadas son el ANC muy capaz, la calidad de sonido s├│lida, el audio espacial y el f├ícil emparejamiento para los usuarios de Apple, gracias al chip H1. Y aunque no es perfecto, tambi├ęn es una experiencia bastante completa para los usuarios de Android.

La ├║nica gran decepci├│n es la falta de un estuche de carga inal├ímbrica, porque, despu├ęs de todo, hemos visto la tecnolog├şa empaquetada en modelos mucho m├ís peque├▒os.

De cualquier manera, estos siguen siendo excelentes auriculares e ideales para aquellos a quienes les gustan los AirPods Pro, por ejemplo, pero quieren un par un poco más listo para hacer ejercicio.

Beats Powerbeats Pro

Pros

  • Dise├▒o y sonido inigualables para hacer ejercicio
  • Excepcional duraci├│n de la bater├şa

Contra

  • Sin estuche de carga inal├ímbrica
  • No es el modelo Beats m├ís barato
Beats by Dr. Dre Powerbeats Pro, Auriculares Totalmente Inalámbricos, Bluetooth NFC, Talla Única,...
  • Auriculares de alto rendimiento totalmente inal├ímbricos
  • Hasta 9 horas de sonido ininterrumpido (m├ís de 24 horas con el estuchede carga)
  • Enganches ajustables y con agarre seguro:estabilidad y confort sin sumar peso

Los aud├şfonos internos insignia de Beats te brindan total libertad cuando corres o est├ís en el gimnasio: est├ín descaradamente orientados al entrenamiento con los distintivos ganchos para las orejas, pero tambi├ęn se pueden usar f├ícilmente para escuchar en general.

Se basan en la misma tecnolog├şa que los AirPods de Apple, pero tienen la ventaja de ser impermeables y resistentes al sudor. Son extremadamente ligeros en tus o├şdos y vienen en un estuche de carga.

Obtienes un s├║per sonido en todo el espectro, pero no sientes que est├ín presionando tu o├şdo; gracias a la gama de puntas, no es necesario obtener un sellado completo para garantizar un sonido excelente.

No a├şslan el ruido, as├ş que no espere eso, pero la duraci├│n de la bater├şa es brillante con nueve horas de escucha constante, mientras que puede cargarlos dos veces desde el estuche. Nuestra ├║nica queja es que no se puede cargar de forma inal├ímbrica.

Beats wireless studio

Pros

  • Asequible y de gran sonido
  • Compatibilidad con emparejamiento r├ípido de Android

Contra

  • Sin chip H1 para el emparejamiento de dispositivos cruzados de Apple
  • El estuche de carga no es inal├ímbrico.
Beats Studio Buds ÔÇô Auriculares intraurales Totalmente inal├ímbricos con cancelaci├│n del Ruido...
  • La plataforma ac├║stica personalizada ofrece un sonido potente y equilibrado
  • Controla tu sonido con dos modos de escucha: cancelaci├│n activa del ruido (ANC) y modo de...
  • Tres tama├▒os de almohadillas blandas que brindan un ajuste c├│modo y estable a la vez que...

La ├║ltima incorporaci├│n a la l├şnea Beats es un poco diferente al resto, ya que proporciona un par de auriculares inal├ímbricos para todos los d├şas que a├║n son relativamente asequibles.

El sonido es n├ştido y s├│lido en casi todos los escenarios que hemos probado, incluidos los trenes, los entrenamientos y la ropa informal, y la cancelaci├│n activa de ruido tambi├ęn es una adici├│n muy buena.

Sin embargo, al igual que sus primos de Apple, el mayor beneficio de Studio Buds es la conveniencia. Son lo suficientemente peque├▒os para transportarlos f├ícilmente, duran largos per├şodos y tambi├ęn son c├│modos de usar.

Incluso hay soporte para Android Fast Pair, lo que los abre a una secci├│n del mercado que los AirPods ignoran en su mayor├şa: los usuarios de Android.

Puede que no sean los auriculares m├ís emocionantes del planeta, pero, con su lista de funciones, dise├▒o, precio y sonido convenientes, los Studio Buds son incre├şblemente f├íciles de recomendar. aud├şfonos intraurales totalmente inal├ímbricosBeats Solo Pro

Pros

  • Sonido excepcional con ANC
  • Sensaci├│n de primera

Contra

  • Sin conexi├│n por cable
  • Carga del cable rel├ímpago
Beats Solo Pro con cancelación de Ruido - Auriculares supraaurales inalámbricos - Chip Apple H1,...
  • Active Noise Cancelling (ANC) bloquea los ruidos externos
  • El sistema ANC se ajusta al ruido externo a la vez que preserva la calidad del sonido
  • Transparency te ayuda a estar alerta de lo que te rodea mientras escuchas m├║sica

Beats Solo Pro es un par de aud├şfonos que toma la inteligencia y la cancelaci├│n de ruido del Studio 3 y los coloca en un par de aud├şfonos m├ís peque├▒os que se colocan en la oreja. Es probablemente el mejor par de auriculares inal├ímbricos que Beats ha fabricado hasta la fecha.

Los propios auriculares cuentan con un brazo de aluminio anodizado de primera calidad que se desliza suavemente dentro y fuera de la banda para la cabeza, mientras que las orejeras tienen un acolchado relleno de espuma viscoelástica. Ofrece más contacto con la superficie que su predecesor, gracias a un rediseño y nuevos materiales. Los auriculares están montados en los brazos de una manera que les permite moverse y inclinarse libremente para adaptarse a cada usuario.

No hay opción para usar una conexión por cable con Solo Pro, y necesita usar un cable Lightning para cargarlos, pero siguen siendo un fantástico par de auriculares. Son cómodos, duran años con una carga completa y suenan fantásticos.

Beats Studio 3 Wireless

Pros

  • Incre├şble duraci├│n de la bater├şa
  • Excelente sonido y emparejamiento

Contra

  • Construcci├│n de pl├ístico no para todos.
  • Muy pesado en graves

No products found.

Los Beats Studio 3 Wireless son un dise├▒o de auriculares que encapsulan toda la oreja dentro del auricular. Este dise├▒o ayuda a bloquear los ruidos externos, aunque cuenta con la ayuda adicional de la cancelaci├│n activa de ruido (ANC). Este nuevo ANC es diferente a las iteraciones anteriores, ya que ajusta constantemente su frecuencia para que coincida con el sonido de su entorno, haci├ęndolo m├ís vers├ítil.

La bater├şa recargable incorporada puede durar m├ís de 22 horas, y la construcci├│n liviana combinada con los materiales suaves utilizados significar├í que querr├í mantenerlos en su cabeza el mayor tiempo posible. Hay controles en los propios auriculares para saltar pistas, cambiar el volumen y aceptar llamadas telef├│nicas.

Los Beats Studio no son solo uno de los pares de auriculares Beats m├ís ic├│nicos disponibles, sino uno de los pares de auriculares m├ís ic├│nicos y punto final. En cuanto al sonido, son bajos (como era de esperar), pero la naturaleza completa del perfil de audio parece haber cambiado para hacerlo m├ís refinado. Pueden sonar fuerte y fuerte, y la adici├│n de la cancelaci├│n activa de ruido solo deber├şa ayudarlo a concentrarse en la m├║sica.

Beats solo 3 wireless

Pros

  • Gran conectividad para usuarios de Apple
  • Bater├şa de larga duraci├│n

Contra

  • ajuste muy ce├▒ido
  • Demasiados graves para algunos
Beats Solo3 Wireless - Auriculares supraaurales - Chip Apple W1, Bluetooth de Clase 1, 40 Horas de...
  • Conexi├│n inal├ímbrica con tu dispositivo mediante tecnolog├şa bluetooth de clase.1
  • Sonido y dise├▒o con el sello inimitable de beats
  • Hasta 40 horas de bater├şa para que no te pierdas ni un segundo

Los auriculares Solo 3 Wireless se introdujeron hace mucho tiempo, pero a├║n cuentan con el chip inal├ímbrico W1 de Apple. Promete una mayor duraci├│n de la bater├şa, un mayor alcance de Bluetooth y mejores opciones de conectividad para los usuarios de iPhone.

Los controles sensibles al tacto est├ín presentes en el auricular izquierdo para saltar pistas y cambiar el volumen. Beats afirma tener hasta 40 horas de vida, y duran mucho, pero, naturalmente, tambi├ęn puede conectar un cable de 3,5 mm para una conexi├│n por cable a su tel├ęfono. O c├írguelos durante cinco minutos para obtener tres horas de tiempo de reproducci├│n.

En t├ęrminos de sonido, son en gran medida un par de auriculares Beats, lo que significa graves en tu cara. Pero hacen muy bien el bajo. Entonces, si buscas un par de auriculares potentes pero port├ítiles, los Solo 3 son para ti.

Auriculares beats flex

Pros

  • Extremadamente asequible
  • Excelente duraci├│n de la bater├şa

Contra

  • ajuste muy ce├▒ido
  • Demasiados graves para algunos
Auriculares inal├ímbricos Beats Flex ÔÇô Chip Apple W1, Auriculares magn├ęticos, Bluetooth de Clase...
  • Auriculares magn├ęticos con reproducci├│n y pausa autom├íticas
  • Hasta 12 horas de sonido ininterrumpido
  • Comodidad todo el d├şa gracias al cable Flex-Form y los cuatro tama├▒os de almohadillas

Beats Flex es una actualización bienvenida de la fórmula presentada por Beats X, y son algunos de los mejores auriculares inalámbricos económicos que existen con un diseño de banda para el cuello.

Son c├│modos de usar, son realmente livianos y vienen en algunos colores divertidos, todo mientras funcionan magn├şficamente con iOS. En este caso, eso es gracias al antiguo chip W1 integrado.

Obtienes 12 horas de duraci├│n de la bater├şa, lo que es realmente impresionante por el precio, y son realmente geniales para un estilo de vida agitado. Si quieres algunos Beats sin romper el banco, esta es la soluci├│n obvia.

Auriculares beats amazon

Admin