¬ŅComo pagar con el m√≥vil?

como hacer pagos con el movil, mejor aplicacion para pagar con el movil, mejor app para pagar con el móvil, mejores apps para pagar con el movil, mejor app para pagar con el movil, pagar con el movil nfc, app para pagar con tarjeta desde el móvil

Como pagar con tarjeta con el movil

Los servicios de pago móvil te permiten vincular tu tarjeta de crédito o débito a tu teléfono para que puedas pagar bienes y servicios tocando acercando tu teléfono al lector de tarjetas contactless; no necesitas llevar la tarjeta encima.

Si te est√°s decidiendo si comenzar a realizar pagos con el m√≥vil o el smartwatch, esto es lo que necesitas saber antes de hacer el cambio…

App para pagar con el movil

Lo que necesitas para empezar, es una app para pagar con el móvil android: Google Pay y Samsung Pay. o Apple Pay en el caso de Iphone, son los principales servicios de pago móvil y cuentan con el respaldo de la mayoría de los grandes bancos.

Fitbit y Garmin tienen sus propios servicios de pago móvil en algunos rastreadores de actividad y relojes inteligentes.

como hacer pagos con el movil, mejor aplicacion para pagar con el movil, mejor app para pagar con el móvil, mejores apps para pagar con el movil, mejor app para pagar con el movil, pagar con el movil nfc, app para pagar con tarjeta desde el móvil

¬ŅQue necesito para pagar con el movil?

¬ŅTodos los tel√©fonos admiten pagos m√≥viles? ¬ŅNo est√°s seguro de si tu tel√©fono admitir√° pagos sin contacto? Esto es lo que necesitas saber…

  • El modelo m√°s antiguo en el que puedes usar¬†Apple Pay¬†es el¬†iPhone 6¬†(el¬†Apple Watch¬†tambi√©n es compatible).
  • Google Pay funciona en cualquier tel√©fono inteligente con Android 5.0 (o posterior) con Near-Field Communication (NFC) y varios¬†relojes inteligentes¬†Wear OS, incluidos los modelos¬†Huawei Watch 2¬†, Fossil y TicWatch.
  • Samsung Pay funciona en el¬†Samsung Galaxy s6¬†y modelos m√°s recientes, la serie Galaxy A de tel√©fonos inteligentes y relojes Samsung Galaxy.

¬Ņcomo funciona pagar con el movil?

¬ŅD√≥nde puedo usarlo?

Cualquier lugar en la calle principal que acepte tarjetas sin contacto y que también tenga un logotipo de Apple Pay, Google Pay o Samsung Pay es compatible, incluidos Marks and Spencer, Lidl, Pizza Express y Boots.

¬ŅEs seguro?

Los detalles de tu tarjeta no se almacenan en tu teléfono o reloj y puedes eliminar los detalles de tu tarjeta de débito o crédito de tu dispositivo, incluso si los pierdes.

Para obtener más información, consulta iCloud para Apple Pay ; Find my Device para dispositivos Android y, para dispositivos Samsung, Find my Samsung .

¬ŅC√≥mo empiezo?

En un iPhone, abre la aplicación Wallet. Si tiense un teléfono inteligente Android , descarga la aplicación Google Pay de Google Play Store. Para teléfonos Samsung, descargue Samsung pay de Samsung Galaxy Store.

Luego, estas tres aplicaciones te pedirán que agregues los detalles de tu tarjeta tomando una foto de la tarjeta y tu banco te enviará un código de verificación como mensaje de texto o mediante una llamada telefónica.

Cuando realices un pago, desbloquea su dispositivo colocando tu dedo en el sensor de huellas o activa el reconocimiento facial (solo iPhones), luego pon el dispositivo sobre el lector sin contacto.

 

Admin