Fitbit Versa 3 vs Apple Watch SE

¬ŅPuede Fitbit superar a Apple?

El Fitbit Versa 3 es posiblemente el mejor reloj inteligente que existe en la actualidad, especialmente si tiene menos de 300‚ā¨ para gastar.

Es muy c√≥modo y f√°cil de usar, mientras que sus funciones de seguimiento son completas para su precio, y cubren la frecuencia card√≠aca y los sensores de ox√≠geno en sangre, la capacidad de controlar la temperatura de la piel y el GPS integrado. Sin embargo, por muy bueno que sea, no es el √ļnico reloj inteligente de bajo costo y alto funcionamiento. Otro competidor es el Apple Watch SE, que, a pesar de tener un precio de alrededor de 300‚ā¨, hace pr√°cticamente todo lo que hace el Apple Watch Series 6 m√°s caro, incluso con un temporizador para asegurarse de que se lave las manos durante al menos 20 segundos.

Nuevo
Fitbit Versa 4 Smartwatch Black/Black Aluminum
  • M√°s de 6 d√≠as de bater√≠a y resistente al agua hasta 50 m
  • Compatible con iOS 13 o superior y Android OS 8.0 o superior
  • Vive m√°s saludable: detecci√≥n de estr√©s durante todo el d√≠a con cEDA y puntuaci√≥n diaria...

Ambos dispositivos tienen sus puntos fuertes, pero ¬Ņcu√°l es el mejor? Los enfrentamos entre s√≠ en una comparaci√≥n cara a cara para averiguarlo. Al observar sus especificaciones, dise√Īos, pantallas, caracter√≠sticas de seguimiento de salud y estado f√≠sico, bater√≠as y caracter√≠sticas especiales, tambi√©n lo ayudamos a decidir cu√°l es la adecuada para usted.

Especificaciones

Fitbit Versa 3 Apple reloj SE
Tama√Īo de la pantalla 1,58 pulgadas 1,78 pulgadas / 1,57 pulgadas
Tama√Īo corporal 40 x 40 x 12 mm 44 x 38 x 10,4 mm / 40 x 34 x 10,4 mm
Resolución 336 x 336 píxeles 324 x 394 píxeles (40 mm) / 368 x 448 píxeles (44 mm)
Pantalla t√°ctil Pantalla AMOLED de 1,58 pulgadas Pantalla OLED Retina LTPO OLED de 1,78 pulgadas / 1,57 pulgadas (1000 nits)
Almacenamiento 4 GB 32 GB
Interfaz inal√°mbrica Bluetooth 5.0, Wi-Fi 802.11 b / g / n, NFC Bluetooth 5.0, Wi-Fi 802.11 b / g / n, NFC
Profundidad 12 mm 10,4 mm
Acelerómetro sí sí
Giroscopio sí sí
Sensor de luz ambiental sí sí
Sensor de frecuencia cardiaca sí sí
Barómetro sí sí
GPS sí sí
Br√ļjula s√≠ s√≠
Resistente al agua sí sí
Duración de la batería 7+ días 2+ días
Precio Consultar Consultar
Disponibilidad Fitbit
Revisión de DT 4.5 de 5 estrellas 4.5 de 5 estrellas

Dise√Īo y exhibici√≥n

El Fitbit Versa 3 no se parece demasiado al Apple Watch SE, con una forma de ¬ęsquircle¬Ľ que cuenta con un contorno curvo y bordes redondeados. Es un toque m√°s cuadrado que el Apple Watch SE, que parece un poco rectangular. Aparte de eso, ambos relojes lucen un marco de aluminio, aunque el Fitbit viene solo en negro, mientras que el Apple Watch SE se puede comprar en plateado, gris espacial u dorado. Esto lo hace parecer un poco m√°s lujoso que el Fitbit, al igual que la variedad m√°s amplia de correas.

No hay una gran diferencia entre el Apple Watch SE y el Fitbit Versa 3 en términos de calidad de visualización, aunque el dispositivo de Apple casi lo supera. El Versa cuenta con una pantalla AMOLED de 1,58 pulgadas, mientras que el Apple Watch SE de 40 mm tiene una Retina OLED de 1,57 pulgadas. El Versa ofrece una resolución de 336 x 336 píxeles y el reloj de Apple ofrece 394 x 324 píxeles. Esto resulta en 323 píxeles por pulgada para el Apple Watch SE y 300 ppp para el Fitbit, una diferencia que es leve pero casi notable. Si elige el Apple Watch SE de 44 mm, obtendrá una pantalla de 1,78 pulgadas con 448 x 368 píxeles. Esto funciona a 325 píxeles por pulgada, lo que lo convierte en una experiencia visual un poco más impresionante.

Estas diferencias no son enormes, pero con una pantalla ligeramente superior y m√°s opciones de color y correa, el Apple Watch SE toma esta ronda de apertura.

Fitbit Versa 3 - Smartwatch de salud y forma física con GPS integrado, análisis continuo de la...
  • DURACI√ďN DE LA BATER√ćA: +6¬†d√≠as de bater√≠a con carga r√°pida
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con iOS 15 & Android OS 9.0
  • GPS INTEGRADO: Con el GPS integrado, no te har√° falta llevar encima el m√≥vil cuando quieras...

Funciones de seguimiento de estado físico y salud

El Fitbit Versa 3 y el Apple Watch SE est√°n bastante bien emparejados como dispositivos de seguimiento del estado f√≠sico. Ambos relojes inteligentes se pueden utilizar para realizar un seguimiento de los pasos, la distancia, las calor√≠as quemadas y los minutos activos. Tambi√©n ofrecen seguimiento card√≠aco 24 horas al d√≠a, 7 d√≠as a la semana, as√≠ como seguimiento del sue√Īo y seguimiento de la salud menstrual. El Versa 3 tambi√©n viene con GPS incorporado, al igual que el reloj de Apple. Sin embargo, una diferencia es que el Versa puede rastrear sus niveles de ox√≠geno en sangre, algo que el Apple Watch SE no puede hacer.

De lo contrario, ambos relojes ofrecen caracter√≠sticas similares: bar√≥metro, br√ļjula, aceler√≥metro, giroscopio y resistencia al agua. Dicho esto, la aplicaci√≥n Fitbit es m√°s completa que la aplicaci√≥n Fitness de Apple y proporciona m√°s detalles sobre sus entrenamientos y su progreso, lo que la hace m√°s adecuada para los entusiastas del fitness comprometidos. Tambi√©n existe la opci√≥n de suscribirse a Fitbit Premium, lo que le da derecho a un nivel de detalle a√ļn mayor.

En términos de precisión, ambos dispositivos son tan confiables como el otro. Nuestra La revisión del Fitbit Versa 3 encontró que este y el Apple Watch SE brindan regularmente lecturas muy similares para métricas como las calorías quemadas, la distancia recorrida y la frecuencia cardíaca promedio. Entonces, dada la inclusión de un monitor de oxígeno en sangre y el mayor nivel de detalle, esta ronda va para Fitbit.

Duración de la batería

La duración de la batería es uno de los puntos fuertes de Fitbit Versa 3. Nuestra La revisión descubrió que duró siete días sin necesidad de recarga, tiempo durante el cual se usó durante la noche y se usó constantemente para controlar la frecuencia cardíaca de nuestro revisor. Por el contrario, el Apple Watch SE te durará alrededor de dos días antes de necesitar una recarga.

En cuanto a la carga, el Fitbit Versa 3 se puede recargar en aproximadamente una hora, mientras que el Apple Watch SE tardar√° aproximadamente una hora y media. Esto significa que tenemos otra victoria para Fitbit.

Características especiales

Como puede imaginar con un reloj inteligente orientado al fitness, el Fitbit Versa 3 no es tan vers√°til como el Apple Watch SE, aunque tiene sus usos. Le permite hacer varias cosas que no est√°n relacionadas con el entrenamiento, como responder a mensajes en tel√©fonos inteligentes Android, controlar la transmisi√≥n de m√ļsica y pagar compras en la tienda a trav√©s de Fitbit Pay. Tambi√©n ofrece una funci√≥n No molestar, as√≠ como la capacidad de utilizar una amplia variedad de aplicaciones normales no relacionadas con la salud.

Por el contrario, el Apple Watch SE cuenta con muchas de las caracter√≠sticas especiales que encontrar√≠a con el Apple Watch Series 6. Por ejemplo, incluye una opci√≥n de emergencia SOS actualizada, que le permite llamar para pedir ayuda en caso de emergencia, y ahora es compatible con servicios internacionales. vocaci√≥n. Tambi√©n puede detectar si ha tenido una ca√≠da grave y ofrecer asistencia, y puede alertarle cuando se encuentre en situaciones en las que el ruido ambiental fuerte podr√≠a da√Īar su audici√≥n. Como se mencion√≥ en la introducci√≥n, el reloj puede incluso detectar cu√°ndo te est√°s lavando las manos e iniciar un temporizador de 20 segundos para ayudarte a limpiar lo m√°s a fondo posible.

Además de esto, WatchOS ofrece una experiencia más elegante e intuitiva que Fitbit OS. Las notificaciones para aplicaciones como Twitter se manejan muy bien, mientras que interactuar con la mayoría de las aplicaciones a través del reloj es una experiencia fácil y agradable.

Además, puede optar por comprar una versión celular del Apple Watch SE de 40 mm o 44 mm, lo que le permite realizar y recibir llamadas sin necesidad de su teléfono. El Fitbit Versa 3, como todos los Fitbits, carece de esta opción.

Apple Watch SE de 1.ªgeneración (GPS, 40mm) Reloj Inteligente con Caja de Aluminio en Gris...
  • El modelo GPS te permite hacer llamadas y mandar mensajes desde la mu√Īeca.
  • El Apple Watch SE llega con una pantalla Retina del mismo tama√Īo que la del Series 6 para que...
  • El modelo GPS te permite hacer llamadas y mandar mensajes desde la mu√Īeca.

Precio y disponibilidad

Fitbit Versa 3 ya está disponible en Fitbit, con un precio minorista oficial de 230 dólares. También puede encontrarlo en los principales minoristas como Amazon y Best Buy, donde es posible que pueda encontrarlo con un descuento si tiene suerte.

El Apple Watch SE comienza en unos 280‚ā¨ para el modelo de 40 mm. Si desea agregar LTE (para hacer llamadas sin su tel√©fono), esto le costar√° 50‚ā¨ m√°s. Casi no hace falta decir que tambi√©n tendr√° que pagar una suscripci√≥n mensual para una conexi√≥n celular. El reloj es compatible con todos los principales operadores y tambi√©n se puede comprar a trav√©s de la mayor√≠a de los minoristas, y Amazon ofrece un descuento de 30‚ā¨ en el modelo de 40 mm la √ļltima vez que lo vimos.

Ganador general: Apple reloj SE

Es una victoria por poco, pero el Apple Watch SE obtiene nuestro voto como mejor reloj inteligente en general que el Fitbit Versa 3. El Versa 3 es un poco mejor como reloj de seguimiento del estado f√≠sico, con un conjunto m√°s completo de funciones de seguimiento y una bater√≠a de mayor duraci√≥n. Sin embargo, el Apple Watch es simplemente un reloj inteligente m√°s √ļtil en su conjunto, con un hermoso dise√Īo y pantalla, un software incre√≠blemente suave y una gama de excelentes caracter√≠sticas especiales, como su SOS de emergencia, conectividad celular y detecci√≥n de lavado de manos.

Como tal, la cuestión de qué reloj elegir depende de sus prioridades. Si quieres un gran reloj de seguimiento de actividad física, obtén el Fitbit Versa 3. Si quieres un gran reloj inteligente versátil (y un rastreador de actividad física bastante bueno), obtén el Apple Watch SE.

Admin