Honor 70, primer vistazo al teléfono de gama media de Honor

honor 70, honor 70 pro, honor 70 pro plus, honor 70 pro+

Honor 70, primer vistazo al teléfono de gama media de Honor

El historial de lanzamientos de Honor en el Reino Unido y Europa es un poco irregular, y con el lanzamiento global del Honor 70 luego de su primer anuncio en China en mayo de 2022, esa sensaci√≥n contin√ļa.

Eso significa que ya sabíamos la mayor parte de lo que ofrecería el Honor 70, pero ahora se lanzará a nivel mundial, y se espera que esté disponible a partir del 2 de septiembre de 2022.

Tenemos en nuestras manos el Honor 70 y antes de que podamos hacer una revisión completa, le traemos nuestras primeras impresiones.

Honor 70 precio, oferta telefono honor 70

Honor 70 especificaciones

El Honor 70 ofrece una atractiva gama de especificaciones atractivas, con mucha potencia, una pantalla decente y una c√°mara que promete brindar excelentes resultados, junto con algunas caracter√≠sticas √ļnicas.

Sentado en el rango medio, está flanqueado por algunos rivales más baratos, lo que sugiere que tendrá que desear específicamente esta selección de funciones en lugar de sentirse atraído por otras opciones como el teléfono Nothing  o quizás incluso el Pixel 6.

Pero las primeras impresiones son de un teléfono de buena calidad con mucho que ofrecer. Le traeremos una revisión completa tan pronto como tengamos la oportunidad de pasar más tiempo con este dispositivo.

Pros

  • C√°mara principal prometedora
  • Pantalla de calidad
  • Cargador de 66W incluido
  • Funciones de video interesantes

Contras

  • es un poco caro
  • El dise√Īo no ha avanzado mucho

 

Honor 70 : Dise√Īo

  • 161,4 x 73,3 x 7,91 mm, 178 g
  • Esc√°ner de huellas dactilares en pantalla
  • Altavoces est√©reo

Eche un vistazo al Honor 70 y es posible que el dise√Īo le resulte familiar. El dise√Īo trasero est√° dominado por las dos unidades de c√°mara, con tres lentes y el flash en la carcasa doble.

Se dice que la carcasa se inspira en el mercado de la joyer√≠a de lujo, al mismo tiempo que da la impresi√≥n de un dise√Īo de c√°mara como una vieja c√°mara r√©flex de doble lente. Tambi√©n se parece mucho al Huawei P50 y a los modelos anteriores de Honor 50 y 60 que le siguieron.

honor 70, honor 70 pro, honor 70 pro plus, honor 70 pro+

El cambio que trae Honor, al parecer, est√° en el acabado de la parte trasera. La versi√≥n Crystal Silver que tenemos ofrece un efecto de diamante que refracta la luz, as√≠ como un brillo met√°lico. Ciertamente es √ļnico, aunque muchos pueden encontrar este acabado en particular un poco kitsch para su gusto.

Hay un negro más convencional y opciones verdes atractivas, así como Icelandic Frost, que ofrece una especie de sangrado azul frío en un efecto nacarado. Exactamente qué modelos estarán disponibles en qué regiones sigue siendo un misterio; es probable que el negro sea el más vendido.

honor 70, honor 70 pro, honor 70 pro plus, honor 70 pro+

 

Los bordes curvos en el lateral de la parte trasera y en la pantalla hacen que este gran teléfono sea más fácil de manejar, mientras que el grosor de 7,91 mm es ciertamente impresionante. Al igual que con otros teléfonos Honor que hemos visto recientemente, hay mucha calidad, pero no llega tan lejos como para ofrecer una clasificación de IP.

Honor 70: Pantalla

  • 6,67 pulgadas, OLED
  • 2400 x 1080 p√≠xeles, 394ppi
  • Actualizaci√≥n de 120 Hz
  • Compatible con HDR10+

La pantalla es un panel OLED de 6,67 pulgadas, con una resoluci√≥n Full HD+. Este es un poco m√°s peque√Īo que el buque insignia Honor Magic 4 Pro, pero a√ļn as√≠ cumple con los puntos de especificaci√≥n esenciales y deseables de ofrecer una frecuencia de actualizaci√≥n de 120 Hz para mantener su contenido fluido.

Dentro de la configuración, puede optar por el modo automático, bloquearlo a 120 Hz o bajarlo a 60 Hz para reducir el agotamiento de la batería y mejorar la resistencia del dispositivo en general. También es compatible con el muestreo táctil de 300 Hz, por lo que la respuesta a las entradas también debería ser excelente.

honor 70, honor 70 pro, honor 70 pro plus, honor 70 pro+

Los bordes curvos de la pantalla ahora son bastante m√°s raros, y muchas marcas eligen pantallas planas, a menudo porque son las preferidas para jugar y admiten una mayor capacidad de respuesta hacia los bordes. Como dijimos, aqu√≠ admiten la capacidad de manejo en este dispositivo grande, pero contin√ļan con esa apariencia que Huawei alguna vez impuls√≥ con fuerza.

Hay un sensor de huellas dactilares en la pantalla y una c√°mara perforada en la parte superior, pero a√ļn no hemos tenido la oportunidad de evaluar el rendimiento de estos elementos o de probar la pantalla en gran medida. Haremos un seguimiento con hallazgos m√°s definitivos en una revisi√≥n completa.

Honor 70: Hardware y rendimiento

  • Snapdragon 778G+, 8 GB de RAM
  • Almacenamiento de 128/256 GB
  • honor 70 supercarga de 4800 mAh y 66 W

El Honor 70 es un dispositivo de gama media que utiliza el Snapdragon 778G+. Este fue el primer dispositivo anunciado con este hardware en mayo de 2022 (junto con el Honor 70 Pro y Pro Plus equipados con MediaTek Dimensity, que siguen siendo exclusivos de China).

El Snapdragon 778G+ puede ser familiar para los fan√°ticos de los tel√©fonos inteligentes, porque alimenta el tel√©fono Nothing (1) y el Moto Edge 30. No hemos probado el Honor 70 en ning√ļn grado durante el poco tiempo que lo hemos tenido, pero sabemos por esos otros dispositivos que el hardware ofrece una experiencia de nivel casi insignia.

honor 70, honor 70 pro, honor 70 pro plus, honor 70 pro+

La bater√≠a de 4800 mAh suena t√≠pica para este tama√Īo de dispositivo, mientras que la carga de 66 W es bienvenida en un dispositivo de rango medio; tambi√©n vale la pena tener el cargador incluido, ya que obtendr√° hasta un 60 por ciento de carga en solo 20 minutos.

Sin embargo, no hay carga inalámbrica, lo que se esperaría en este hardware; recuerde que Nothing le dio mucha importancia al hecho de que había modificado el 778G+ para adaptarse a esta función en particular. honor 70 5g supercarga, es fantástico.

Honor 70: C√°maras

  • Sistema de triple c√°mara
    • Principal: 54MP, Sony IMX800, f/1.9
    • Ultraancho: 50MP, f/2.2 con macro
    • Profundidad: 2MP, f/2.4
  • Frontal: 32MP

La historia del Honor 70 se trata realmente de la cámara. Esta es el área que Honor realmente está impulsando y, en el lanzamiento, este fue el primer teléfono en presentar el sensor Sony IMX800. Antes del lanzamiento se rumoreaba que ofrecería un sensor de 1 pulgada, pero resultó no ser el caso (ese honor recae en el Xiaomi 12S Ultra con el Sony IMX989).

Pero este sigue siendo un gran sensor de 1/1,49 pulgadas, con una apertura de f/1,9 y una resoluci√≥n de 54 megap√≠xeles. Los p√≠xeles permanecen en 1 őľm, mientras que muchos sensores de alta resoluci√≥n se reducen a p√≠xeles m√°s peque√Īos. Por lo general, utilizar√° la agrupaci√≥n de p√≠xeles para combinar cuatro en uno, lo que le dar√° un equivalente de 2 őľm. El objetivo aqu√≠ es capturar m√°s luz, para obtener mejores fotos.

honor 70, honor 70 pro, honor 70 pro plus, honor 70 pro+

Todavía no hemos tenido la oportunidad de probar completamente las habilidades fotográficas del Honor 70, pero tenemos grandes expectativas.

Honor casi ha evitado arrojar lentes basura en la parte posterior de este tel√©fono, ya que la segunda c√°mara es ultra ancha de 50 megap√≠xeles. Esto tambi√©n incorpora funciones macro, por lo que no hay una lente macro separada, pero Honor coloc√≥ un ¬ęsensor de profundidad¬Ľ en la parte trasera. Esto es solo basura: ¬Ņcu√°ntos tel√©fonos insignia modernos ves con sensores de profundidad? La respuesta es ninguna.

Si bien estamos realizando pruebas para brindarle resultados en el futuro, son algunas de las funciones de video inteligentes las que se destacan aquí. De particular interés es la función Solo Cut que básicamente le permite capturar flujos duales de video: la escena completa y la captura de un sujeto fijo en particular.

honor 70, honor 70 pro, honor 70 pro plus, honor 70 pro+

Podemos ver que es el tipo de cosa que los padres usar√°n cuando filmen a sus hijos en una fiesta: luego obtendr√°n toda la fiesta, pero un segundo video con solo su hijo, que seamos sinceros, es todo lo que realmente desear.

Por lo tanto, hay muchas promesas para esta c√°mara, parece una configuraci√≥n interesante y hay algunas caracter√≠sticas √ļnicas, por lo que esperamos probarla m√°s a fondo.

Honor 70: Software y características

  • Android 12, interfaz de usuario m√°gica 6.1
  • 2 actualizaciones del sistema operativo Android, actualizaciones de seguridad de 3 a√Īos

El Honor 70 se lanza con Android 12, ejecutando Magic UI 6.1 en la parte superior. Como descubrimos con Honor Magic 4 Pro, esta es una gran personalización de Android y, a veces, puede pasarse de la raya. Si bien es genial que sea compatible con los servicios de Google, para que obtenga la experiencia completa, hay una gran duplicación y reorganización de cómo funciona la interfaz de usuario, lo que no siempre es para mejor.

honor 70, honor 70 pro, honor 70 pro plus, honor 70 pro+

Sin embargo, es posible que estemos prejuzgando el Honor 70, porque no hemos tenido la oportunidad de vivir con esta √ļltima versi√≥n de Magic UI 6.1 y realmente entrar en detalles.

Por supuesto, eso vendrá con una revisión completa, tan pronto como tengamos la oportunidad de pasar más tiempo con este teléfono.

Honor 70 opiniones

El Honor 70 es una adici√≥n interesante a la selecci√≥n de tel√©fonos de gama media que existen y, si bien se trata de un tel√©fono de calidad, el dise√Īo no parece haber avanzado mucho desde el Honor 50, o el Huawei P50. A√ļn as√≠, hay una promesa en la c√°mara principal, una pantalla de calidad y estamos seguros de que el Snapdragon 778G+ proporcionar√° mucha potencia. Todav√≠a tenemos que probar completamente el Honor 70 para tener una idea del rendimiento completo.

 

Admin