Raton gaming inalambrico HyperX Pulsefire Haste

HyperX Pulsefire Haste, el nuevo ratón inalámbrico para juegos

Para mirar, el Pulsefire Haste inalámbrico es solo otro mouse de panal que promete un diseño ultra liviano para combinar con algunas especificaciones decentes.

Sin embargo, hay más en este mouse de lo que parece. Para empezar, es asequible y solo pesa un poco más que su homólogo con cable, que ya es bastante impresionante por sí solo.

Teníamos muchas cosas buenas que decir sobre Pulsefire Haste cuando lo revisamos. En ese momento, nuestra esperanza era que la compañía lanzara una versión inalámbrica del mouse para liberarnos de los molestos cables. Ahora eso sucedió y hemos estado jugando con él para ver cómo se mantiene.

Este es otro gran mouse para juegos de HyperX. Es un poco pequeño, pero también lo es el precio en comparación con otros ratones inalámbricos que existen. Es discreto pero perfectamente capaz. Si desea un mouse que no brille con todos los colores del arcoíris y que simplemente haga el trabajo, entonces este podría ser el lugar.

El Pulsefire Haste inalámbrico tiene una gran duración de la batería, un excelente equilibrio de peso y especificaciones y una acción de juego satisfactoria también. Uno de nuestros ratones para juegos Honeycomb favoritos sin duda ha mejorado con la incorporación de la conectividad inalámbrica. Con muy pocas cosas de las que quejarse, recomendamos de todo corazón este a cualquier jugador.

Pros

  • Sorprendentemente ligero para inalámbrico
  • Configuración de interruptor decente
  • Diseño ágil y ligero
  • Cinta de agarre premium incluida de serie
  • Pequeño pero cómodo
  • Asequible

Contras

  • Puede ser un poco demasiado pequeño para algunos
  • Carece de RGB elegante
  • Solo una opción de memoria integrada
  • Sin bluetooth

HyperX Pulsefire Haste Wireless – Ratón gaming con cable, ultraligero 61g, batería 100h, cable...
  • HyperX Pulsefire Haste – Ratón inalámbrico para juegos (ultraligero, 61 g, 100 horas de...

Ratón inalámbrico para juegos HyperX Pulsefire Haste

Juegos maravillosamente ligeros

  • 6 botones
  • Batería de polímero de iones de litio de 370 mAh: hasta 100 horas
  • Cable USB-C desmontable

La versión con cable del HyperX Pulsefire Haste fue llamativa porque pesaba solo 59 gramos, lo que lo convirtió fácilmente en uno de los ratones más livianos que hemos probado.

Lo primero que nos llamó la atención sobre el HyperX Pulsefire Haste inalámbrico es que, de alguna manera, la compañía logró crear un mouse que es solo un par de gramos más pesado y, sin embargo, tiene una batería y un transmisor inalámbrico.

Por lo general, con los mouse para juegos populares, la versión inalámbrica del mismo mouse puede pesar un poco más que la con cable. Tome el SteelSeries Prime inalámbrico, por ejemplo, que pesa 80 gramos, mientras que su hermano con cable pesa solo 69 gramos. Esa es una gran diferencia.

Por lo tanto, es toda una hazaña hacer que el Pulsefire Haste sea un poco más pesado y al mismo tiempo deshacerse del cable. Dicho esto, el diseño es exteriormente muy similar al del mouse con cable. Tiene el mismo marco con acabado mate, la misma distribución de botones y los mismos patines pequeños de PTFE. Esto no es malo ya que Pulsefire Haste es un gran mouse y el inalámbrico es aún mejor.

Sin cables, es mucho más fácil moverse por su escritorio en juegos FPS de ritmo rápido y hacerlo sin restricciones. Dentro del marco hay una batería de iones de litio de 370 mAh que, según HyperX, puede administrar hasta 100 horas.

Esto puede parecer una afirmación bastante audaz, pero solo hay una zona RGB en este mouse, por lo que hay muy poco para agotar la batería. Claramente, también se ha trabajado una lógica inteligente en la tecnología de este mouse, ya que ciertamente no parece necesitar enchufarse con frecuencia.

La otra ventaja es que este mouse tiene un cable USB-C, que es un cambio bienvenido con respecto a otros mouse que aún insisten en usar Micro-USB. Esto hace que sea fácil de conectar cuando lo necesite. También hay un adaptador en la caja para que pueda insertar el dongle USB de 2,4 GHz en el extremo del cable y mantenerlo al alcance si desea cambiar de inalámbrico a cableado o para mejorar la señal.

HyperX Pulsefire Haste – Ratón alámbrico para juegos – Ultraligero, 59 g, carcasa con patrón...
  • Diseño con carcasa hexagonal ultraligera, Sensor Pixart 3335
  • Cable HyperFlex, Microteclas a prueba de polvo TTC Golden
  • Partes traseras de PTFE de grado virgen puro

Marco sujetable

  • Marco de nido de abeja con acabado mate
  • Cinta de agarre adicional incluida de serie
  • Patines de PTFE de grado virgen puro

Como estándar, el Pulsefire Haste inalámbrico tiene una cubierta de nido de abeja con acabado mate fácil de agarrar. Esto hace que sea bastante fácil de mantener en nuestra opinión. Aunque notaremos que se siente un poco pequeño en la mano, especialmente si eres un agarrador de palma.

Si le preocupa que las partes internas sufran con el tiempo debido al marco lleno de agujeros, no necesita estarlo porque este mouse está diseñado para ser resistente al polvo y al agua. Tiene clasificación IP55, por lo que puede manejar manos sudorosas y derrames menores, simplemente no lo deje caer en su cerveza.

También está diseñado con interruptores TTC Golden Micro a prueba de polvo que están garantizados para 80 millones de clics, por lo que también deberían resistir la prueba del tiempo.

Dentro de la caja, también encontrará una cinta de agarre adicional incluida que puede aplicar al mouse. Esto agrega aún más textura de panal en lugares donde aún no lo está, lo cual es una actualización interesante. Ponerlo en realidad tampoco hace que sea muy diferente al peso. Descubrimos que elevó el peso del mouse a solo 62 gramos, lo que aún es muy liviano.

Acción de juego satisfactoria

  • Sensor Pixart PAW3335
  • Hasta 16000 DPI (predeterminado 400, 800, 1600, 3200 DPI)
  • Velocidad 450 IPS, aceleración 40G
  • Interruptores Dustpoof TTC Golden Micro (80 millones de clics)

El HyperX Pulsefire Haste inalámbrico es un mouse para juegos con especificaciones razonables. No es el mouse más elegante que hemos visto en términos de especificaciones, pero por el precio, está bien construido y también es perfectamente capaz.

Puede administrar hasta 16,000 DPI máximos y hay varios niveles predeterminados establecidos que se pueden cambiar con facilidad simplemente haciendo clic en el botón pequeño detrás de la rueda del mouse.

Los interruptores responden y parecen estar bien combinados en términos de sonido y retroalimentación. En otras palabras, ambos tienen un clic izquierdo y derecho satisfactorio sin problemas con el viaje previo o la oscilación. Es un mouse resistente que se siente bien y que no tiene problemas para sentirse barato a pesar de su estructura liviana.

Una desventaja es que la memoria integrada solo tiene espacio suficiente para un perfil, por lo que no tendrás que cambiar de perfil para diferentes juegos.

Sin embargo, puede configurar y asignar macros u otras acciones de botón a cualquiera de los seis botones, incluido el botón de cambio de DPI.

Recordar

Este es otro mouse de craqueo de HyperX. Queríamos una versión inalámbrica cuando apareció el modelo con cable y ahora estamos contentos.

Raton gaming amazon

Admin