¿Cuál es el mejor teclado inalambrico?

¿Cuál es el mejor teclado inalambrico?

A medida que el mundo est├í cambiando, hay nuevos desarrollos que actualmente son accesibles para suplantar a los antiguos; como teclados inal├ímbricos, excelentes y cada vez mejores, que han suplantado a los viejos teclados con cable. ├Ültimamente, las personas est├ín eligiendo este nuevo dispositivo a la luz de su sencillez, simplicidad y m├ętodo de actividad.

Teclado inalambrico pc

Son dispositivos que realizan precisamente el trabajo de componer y exprimir órdenes en el sistema; sin embargo, en lugar de estar asociados con un cable al ordenador, utilizan otras opciones disponibles, por ejemplo, Bluetooth o RF (radiofrecuencia). Es fácil de utilizar, dependiendo de la marca que lo fabricó.

No podemos resistir la tentación de ver cuán asombrosos son los mejores teclados inalámbricos y cómo ha hecho que el trabajo sea más simple y rápido. Los siguientes son los beneficios de utilizar un teclado inalámbrico en el hogar, la oficina, etc.

Son versátiles:

Los mejores teclados inal├ímbricos est├ín en estructuras diferentes, como hemos dicho, sin embargo, tener los mejores teclados inal├ímbricos es un caso alternativo. Son flexibles y s├│lidos. Por ejemplo, si bien puedes tener diversos teclados con cable para el trabajo de oficina, los juegos, etc., con uno inal├ímbrico puedes dar todo simult├íneamente. Del mismo modo, est├ín presentes en la configuraci├│n plegable o est├índar, y mejoran las caracter├şsticas de ser impermeables y a prueba de polvo.

Son portátiles:

Otra ventaja es que son portátiles y se pueden transportar a cualquier lugar al que vayas. La sencillez en la transmisión es lo que te lleva a esta decisión, y cualquier lugar en el que se encuentres, ya sea en casa o en el trabajo, puedes llevarlo contigo. Además, disminuyen la cantidad de cables que necesitas ver en su mesa de trabajo, lo que la hace libre y sencilla.

 

Comprar teclado inalámbrico ¿ Cual elijo?

Teclado inalambrico logitech K780

mejores teclados inalámbricos

┬┐Por qu├ę Logitech K780 logitech teclado inalambrico? Estos teclados inal├ímbricos son una combinaci├│n extraordinaria de alta utilidad y costo moderado. Es un todo incluido que se adaptar├í a pr├ícticamente cualquier dispositivo, incluidas ordenadores, tabletas y tel├ęfonos inteligentes. Adem├ís, ofrece un simple cambio entre tres dispositivos.

Logitech K780 se puede utilizar como un teclado  de clasificación habitual en todo o se puede unir con un mouse FLOW. Ten en cuenta que el mouse está excluido, por lo que, en caso de que necesites un combo de este tipo, debes comparlo de forma independiente.

Estos teclados inal├ímbricos tienen un dise├▒o ergon├│mico debido a su tama├▒o completo, teclas enormes y coj├şn num├ęrico. Es ventajoso ser utilizado y transmite una ejecuci├│n tranquila. Logitech K780 viene con un soporte integrado para tel├ęfono y tableta, para que puedas mantener sus dispositivos disponibles de manera efectiva.

El alto nivel de similitud y alteraci├│n es otro elemento para el que clientes como Logitech K780. Es compatible con sistemas de trabajo como Windows (8 y posterior), Mac OS X (10.10 y posterior), iOS (5 y posterior), Android (5.0 y posterior) y Chrome OS.

Logitech K780 Teclado Inal├ímbrico Multi-Dispositivos para Windows, Disposici├│n QWERTY Ingl├ęs...
  • Teclado Inal├ímbrico Multidispositivo: Se usa para cualquier ordenador, tablet o smartphone con...
  • Escribe y Cambia de Dispositivo cuando Quieras: Alterna el uso de hasta tres dispositivos y...
  • Comodidad de Escritura: Teclado de tama├▒o normal, equipado con teclas grandes y silenciosas y...

Este Logitech asimismo, est├í preparado para percibir todos los dispositivos de forma natural y configurar (teclas de acceso r├ípido y rutas alternativas) de forma r├ípida. Es duradero ya que la duraci├│n de la bater├şa llega a los 2 a├▒os, por ejemplo, alrededor de 2.000.000 de pulsaciones de teclas cada a├▒o.

Pros

  • Precio razonable
  • Disposici├│n conveniente
  • De tama├▒o completo
  • Soporte integrado para tel├ęfono y tableta
  • Dongle USB para PC sin Bluetooth
  • Excelente cambio de dispositivo
  • Bater├şa de larga duraci├│n
  • Rendimiento silencioso
  • Alta compatibilidad

Contras

  • Sin indicadores de estado de bloqueo num├ęrico y bloqueo de may├║sculas
  • Los s├şmbolos son pegatinas
  • La base del dispositivo incorporada no es adecuada para estuches gruesos para tel├ęfonos o tabletas
  • Pesado

hp teclado inalambrico HP K3500

mejores teclados inalámbricos

Extraordinario en comparaci├│n con otros teclados inal├ímbricos, en nuestro resumen es el HP K3500. A pesar de su bajo precio, su nivel de exposici├│n no es tan malo y se adaptar├í a cualquier persona que necesite un teclado inal├ímbrico avanzado. Siendo las cosas como est├ín, ┬┐qu├ę puede ofrecer HP K3500 a un cliente como tu?┬á

De hecho, este modesto teclado es extremadamente ventajoso de utilizar. te da una autoridad agradable sobre su PC. Detr├ís de su dise├▒o suave, hay una asociaci├│n sin l├şmites envuelta dentro de 9 metros que se encuentra con un dongle USB de 2.4GHz.

HP Pavilion 600 Teclado Inalámbrico QWERTY Español - (Puerto USB, Teclado con 3 Zonas, Windows...
  • La conexi├│n es muy sencilla gracias a la conectividad USB para que puedas usarlo...
  • Aumenta la eficiencia y la productividad con un incre├şble teclado de tres zonas con teclas de...
  • Dise├▒o estilizado y delgado que se integra perfectamente en tu hogar gracias a su atractivo y...

Hay muchas teclas de estilo chiclet actuales que transmiten un control b├ísico de la vista y el sonido, as├ş como una ejecuci├│n r├ípida y exacta. HP K3500 tambi├ęn tiene un coj├şn de n├║meros de trabajo. Ten en cuenta que estos teclados inal├ímbricos te permiten asociarlo con hasta cuatro dispositivos inal├ímbricos buenos de HP utilizando el colector USB Link-5 de HP. Ten en cuenta que HP K3500 es perfecto con Windows (XP / Vista / 7/8/10).

Pros

  • Barato
  • Dise├▒o delgado y liviano
  • ├Ütiles botones multifunci├│n
  • Una gran cantidad de teclas de acceso r├ípido
  • Tecnolog├şa inal├ímbrica Link-5

Contras

  • Sin indicadores de estado de bloqueo num├ęrico y bloqueo de may├║sculas
  • Compatible solo con el sistema operativo Windows
  • Las bater├şas son dif├şciles de reemplazar

teclado inalambrico barato ARTECK HW192

mejores teclados inalámbricos

Con respecto a la oportunidad y la comodidad, el Arteck HW192 te suena, ya que verifica todas las casillas importantes: es inalámbrico, de tamaño completo, completamente ensamblado, razonable, se ve completamente genial y, además, está hecho (de manera incompleta) desde arriba. -acero templado con muesca, a pesar de su bajo costo.

Sabemos que suena poco realista, pero Arteck descubri├│ c├│mo lograrlo y el producto final es incre├şble. Independientemente de si estamos hablando de teclados inal├ímbricos de tama├▒o completo, el Arteck HW192 tiene un tama├▒o compacto y es muy ligero; de hecho, a pesar de utilizar acero endurecido en su tren de aterrizaje, es tan ligero como una pluma de unicornio, dado que tal cosa existe.

Independientemente de las bromas, solo la parte de la base del marco está hecha de acero templado, mientras que las teclas y la mitad superior están hechas de plástico. En cualquier caso, se siente fuerte y diseñado para durar, lo cual es algo poco común en este momento, particularmente en lo que respecta a los teclados inalámbricos ligeros y magros como este.

Trust Ziva - Teclado y ratón inalámbricos, layout español, negro
  • Teclado de tama├▒o normal con teclado num├ęrico. Resistente a los vertidos (Teclado)
  • Cobertura inal├ímbrica de 10┬ám. Un microrreceptor USB para ambos dispositivos (Teclado)
  • Preciso sensor ├│ptico (1600 ppp). Cobertura inal├ímbrica de 10┬ám (Teclado)

El HW192 est├í controlado por una bater├şa de part├şculas de litio que funciona con bater├şas, que tarda unas 5 horas en cargarse por completo, y la organizaci├│n afirma que funcionar├í durante medio a├▒o con una sola carga, lo que te brinda solo 2 horas (constantes) todos los d├şas. . En el momento en que no se est├ę utilizando, entrar├í en ┬źmodo de hibernaci├│n┬╗, sin embargo, continuar├í a plena capacidad con un poco de tecla.

Pros

  • Calidad de construcci├│n s├│lida y dise├▒o ergon├│mico
  • F├ícil de configurar, con├ęctese a trav├ęs del dongle
  • Funciona con m├íquinas Windows y Mac
  • Excelente para mecanograf├şa t├íctil
  • C├│modo de usar y transportar mientras viaja

Contras

  • Funcionalidad limitada en computadoras Mac

teclado inalambrico amazon ARTECK HB030B

mejores teclados inalámbricos

Arteck HB030B es una mejor opci├│n para las personas que no quieren gastar mucho dinero. Este teclado bluetooth para ipad tiene siete tonos de iluminaci├│n de fondo y con dos niveles de esplendor.

Tambi├ęn se ocupa de la utilizaci├│n perspicaz de la fuerza, ya que hay un resaltado de descanso autom├ítico. Quiz├ís la mejor marca registrada por la que estos mejores teclados inal├ímbricos pueden estar extremadamente contentos es su nivel de similitud. Arteck HB030B es la base de todos los sistemas de trabajo conocidos, incluidos iOS, Android, Mac OS y Windows.

Al igual que una parte de los modelos mencionados anteriormente, estos teclados inal├ímbricos tienen una bater├şa que funciona con bater├şas que puede durar hasta medio a├▒o entre cargas. Su delicado dise├▒o hace que parezca pulido y minimizado. Adem├ís, Arteck HB030B es liviano y, por lo tanto, port├ítil.

TECKNET Mini Teclado Inalámbrico 2.4G Ultra Delgado, Teclado Inalámbrico USB Ordenador Portátil...
  • Dise├▒o inal├ímbrico: tecnolog├şa inal├ímbrica avanzada de 2.4 GHz, hasta 10 metros de alcance...
  • Contiene la ├Ĺ: Dise├▒ado para la escritura en espa├▒ol, m├ís en l├şnea con los h├íbitos de...
  • Experiencia conveniente: despu├ęs de instalar el receptor nano provisto, no hay necesidad de...

De esta manera, es apropiado para diversas excursiones. Arteck HB030B es uno de los mejores teclados inal├ímbricos agradables con una ejecuci├│n tranquila. Es ├║til que se use ya que hay para la mayor├şa┬álos controles de medios fundamentales y las teclas de acceso r├ípido comprometidas de Windows. Su dise├▒o de primera clase tambi├ęn es fuerte, ya que tiene una gran carcasa trasera de aleaci├│n de zinc anodizado y una placa frontal de acabado cepillado de pl├ístico ABS.

Pros

  • Excelente compatibilidad
  • Guapo
  • Delgado y ligero
  • Precio pagable
  • Buena sensaci├│n al escribir

Contras

  • Sin teclado num├ęrico
  • No es compatible con Windows 8 Mobile
  • Se empareja solo con un dispositivo simult├íneamente

teclado inalambrico mac Apple Magic Keyboard

mejores teclados inalámbricos

Destacado entre otros mejores teclados inal├ímbricos, Apple tiene su Magic Keyboard con teclado num├ęrico. Su formato que lo abarca todo lo hace muy ├║til para su uso. Se adaptar├í tanto a los trabajadores de oficina como a los jugadores. Acompa├▒a a los controles de ruta de informes para una b├║squeda r├ípida al igual que las teclas de cerrojo de tama├▒o completo para juegos.

Con respecto al teclado num├ęrico adicional, es un aparato incre├şble para aquellos cuyo trabajo est├í asociado con diversas actividades de fondos y hojas de c├ílculo. Su calidad ensamblada tampoco te desilusionar├í.

Apple Teclado Magic Keyboard: Recargable, con conexi├│n Bluetooth y Compatible con el Mac, iPad y...
  • PR├üCTICO, INAL├üMBRICO Y RECARGABLE ÔÇö El Magic Keyboard se conecta a tu Mac, iPad o iPhone...
  • COMPATIBLE CON EL MAC, IPAD Y IPHONE ÔÇö Se enlaza r├ípidamente a tu dispositivo para que...
  • M├üXIMA FLUIDEZ AL ESCRIBIR ÔÇö El Magic Keyboard te permite escribir con total precisi├│n...

Apple Magic Keyboard tiene un componente excepcional debajo de las teclas que brinda un alto grado de solidez y una composición exacta. Por cierto, este mejor teclado inalámbrico incorpora un enlace relámpago para cargarlo y estructurar un USB en Mac. Para ahorrar fuerza, hay un interruptor de encendido / apagado de un botón. Apple Magic Keyboard es la base de todos los dispositivos con Mac OS 10.12.4 y posterior, al igual que iOS 10.3 y posterior.

Pros

  • Multifuncional
  • Dise├▒o port├ítil
  • Viene con un cable rel├ímpago para cargar
  • Carga rapida
  • Excelente calidad de construcci├│n
  • Teclado num├ęrico

logitech teclado inalambrico K600

mejores teclados inalámbricos

Como su nombre lo indica, el┬á Logitech K600 est├í fabricado y dise├▒ado para hacer que su astuta experiencia sea extraordinaria una vez m├ís, y dado que estamos hablando del abuelo de los perif├ęricos de PC, no sorprende a nadie que el K600 sea maravilloso.

El teclado K600 tv tambi├ęn es moderado, est├í dise├▒ado espec├şficamente para complacer a los aficionados a la televisi├│n y, con toda honestidad, est├í listo para hacer que la l├şnea delgada entre los PC y los televisores inteligentes sea m├ís f├ícil.

Con un estimado de 14.4 x 4.6 x 0.8 pulgadas, este niño no es tan extenso como un tamaño normal normal, sin embargo, es ideal, y es completamente bueno con Samsung SUHD / UHD (Tizen 2016 o más reciente), LG OLED / SUHD / UHD (webOS 2016 o más actual), Sony Bravia UHD (Android TV 2016 o más hasta la fecha).

Logitech decidi├│ utilizar un coj├şn direccional (estilo control remoto) en lugar de un teclado num├ęrico que es bastante conveniente con su televisor brillante, independientemente de si no tiene la precisi├│n de un mouse habitual. Adem├ís, descubrir├í cierres adicionales en la mitad izquierda de los mejores teclados inal├ímbricos, adem├ís de algunos de capacidad adicional en el interior, para la ruta simple, y una vez que haya configurado los mejores teclados inal├ímbricos de manera agradable y apropiada, usted ‘ Tendr├ę la opci├│n de controlar completamente su televisor inteligente sin un control remoto.

Logitech K400 Teclado Táctil Inalámbrico Plus para TV con un Control Multimedia y Panel Táctil,...
  • F├ícil de Usar: Teclado t├íctil inal├ímbrico para TV K400 Plus con control integrado para...
  • Plug-and-Play: conecta el receptor Unifying a un USB y el teclado t├íctil inal├ímbrico estar├í...
  • Repleto de Energ├şa: teclado inal├ímbrico para TV con una bater├şa fiable y de larga duraci├│n...

Finalmente, debemos hacer referencia al televisor K600 que refuerza la combinaci├│n de Bluetooth, lo que implica que puede utilizarlo en varios dispositivos al mismo tiempo. El teclado inalambrico logitech k400 ha llegado para sustituir al k600

Pros

  • La herramienta ideal para adictos a la televisi├│n inteligente (deber├şa venir de serie con cualquier televisor, es as├ş de bueno)
  • Funciona muy bien con Android
  • Bastante ├║nico en su nicho
  • Bien dise├▒ado
  • Puede reemplazar con ├ęxito su control remoto

Contras

  • La configuraci├│n inicial puede ser complicada si no eres experto en tecnolog├şa
  • Una se├▒al inal├ímbrica es algo d├ębil
  • Botones apretados
  • Algunas aplicaciones no est├ín bien optimizadas para trackpads.

Teclado inalambrico logitech k400

mejores teclados inalámbricos

Aqu├ş hay otros mejores teclados inal├ímbricos incre├şbles con un dise├▒o delgado y conservador. El uso de Logitech K400 Plus es ventajoso, ya que tiene un dise├▒o f├ícil de usar y teclas agradables.

Este┬átiene controles de volumen de acceso simple y teclas de cerrojo. Por cierto, sus claves transmiten una ejecuci├│n tranquila. Tambi├ęn hay un enorme panel t├íctil de 3 pulgadas que lo convierte en un teclado HTPC ideal. Tambi├ęn es una alternativa incre├şble para una computadora asociada a la televisi├│n.

Logitech K400 Plus brinda ejecución inalámbrica dentro de unos 10 metros, por lo que puedes utilizarlo en las habitaciones más grandes de tu hogar o en pasillos de reunión enormes. En cualquier caso, recuerda que su alcance inalámbrico puede ser distintivo, ya que depende de la disposición del pc y la condición en la que se encuentran los mejores teclados inalámbricos.

A pesar del hecho de que este teclados no vienen con una bater├şa recargable, su duraci├│n es lo suficientemente larga como para aclimatarse a un trabajo tranquilo pero efectivo. Logitech K400 Plus regala el a├▒o y medio de la exhibici├│n inal├ímbrica.

Logitech K400 Teclado Táctil Inalámbrico Plus para TV con un Control Multimedia y Panel Táctil,...
  • F├ícil de Usar: Teclado t├íctil inal├ímbrico para TV K400 Plus con control integrado para...
  • Plug-and-Play: conecta el receptor Unifying a un USB y el teclado t├íctil inal├ímbrico estar├í...
  • Repleto de Energ├şa: teclado inal├ímbrico para TV con una bater├şa fiable y de larga duraci├│n...

Su nivel de similitud es otra bondad que muy bien puede alegrar. Estos mejores teclados inalámbricos son compatibles con sistemas de trabajo como Windows (7/8/10 y posterior), Android (5.0 y posterior) y Chrome OS.

Pros

  • Dise├▒o delgado y ligero
  • Barato
  • Rendimiento silencioso
  • Disposici├│n de teclas c├│moda
  • Bater├şa de larga duraci├│n
  • Puede personalizar las funciones de las teclas y los gestos del trackpad

Contras

  • Sin teclas retroiluminadas
  • Sin teclado num├ęrico

Teclado inalambrico amazon basics con TouchPad

mejores teclados inalámbricos

Como de costumbre con respecto a un art├şculo de Amazon Basics, este mejor teclado inal├ímbrico con panel t├íctil est├í dise├▒ado para apaciguar a las personas que buscan el arreglo del siglo, por ejemplo, juega en la clase de mejor relaci├│n calidad-precio.

Para describirlo en un par de palabras, dir├şamos que, en caso de que est├ę buscando teclados inal├ímbricos simples y bastante fabricados patrocinados por la garant├şa de Amazon, recientemente ha ganado el premio gordo: por menos unos 30ÔéČ lo tendr├ís, un touchpad decente para ayudarte a explorar a trav├ęs de aplicaciones y men├║s, dise├▒o delgado y alcance inal├ímbrico de unos 3 metros, que deber├şa ser suficiente para la gran mayor├şa de nosotros en estos d├şas.

La combo de teclado y mouse para juegos es cualquier cosa menos dif├şcil de utilizar y configurar, es un tipo de arreglo de ‘ajuste y juego’, y es perfecto con pr├ícticamente todas las etapas, incluidos Windows 7, 8, 10, Chrome OS, Mac OS y Smart TV que ayudan a HID tecnolog├şa.

Amazon Basics - Teclado inalámbrico con Touchpad para televisión Smart TV - formato español...
  • Teclado inal├ímbrico todo en uno con Touchpad para navegar f├ícilmente por tu PC conectado a...
  • Su dise├▒o delgado es perfecto para la sala de estar; su rango inal├ímbrico de 10 metros ofrece...
  • Teclado con un formato espa├▒ol (QWERTY) y teclas multimedia pr├ícticas; gran teclado t├íctil...

Este ni├▒o se puede utilizar como un teclado de PC normal o como una actualizaci├│n para tu televisor inteligente, ya que despu├ęs de haber dicho y hecho completamente, esa es la raz├│n por la que colocaron el panel t├íctil all├ş. Honestamente, el panel t├íctil / trackpad no es exacto, y requiere un per├şodo de tiempo significativo para acostumbrarse, pero, por supuesto, eche un vistazo a cu├ínto cuesta esto.

Pros

  • Soluci├│n integral todo en uno para todas sus necesidades inform├íticas / Smart TV
  • F├ícil de configurar y configurar
  • Compatibilidad multiplataforma
  • Hace el trabajo plug-and-play
  • Buen valor para el dinero

Contras

  • Se siente y se ve un poco barato / endeble
  • El trackpad no es tan preciso como nos gustar├şa

Teclado inalámbrico para juegos CORSAIR K57 RGB

mejores teclados inalámbricos

A continuaci├│n, tenemos los mejores teclados inal├ímbricos RGB de Corsair, uno brillante y costoso esta vez, que se ve bonito y acompa├▒a a muchas caracter├şsticas intrigantes. En primer lugar, el K57 es enorme, con el reposamu├▒ecas removible, as├ş que antes de que lo compres,┬á mede tu escritorio antes de gastar tu dinero

Dejando a un lado el tama├▒o, este es un teclado ┬źf├ícil de usar┬╗, por ejemplo, todo es directo y sencillo, incluido el esqueleto de pl├ístico brillante y los cierres adicionales (6 de cada columna extra de teclas, escala completa adicional / esplendor / alteraci├│n / atornillado las claves adem├ís de 7 capturas de medios).

Lo que no es tan bueno es la forma en que el K57 RGB Wireless utiliza membranas en lugar de interruptores mecánicos, lo que no estaba fuera de lo común por algo tan costoso. 

En el lado bueno de las noticias, la programaci├│n de Corsair Utility Engine (iCUE) constantemente genial est├í aqu├ş, y te permite crear perfiles para juegos expl├şcitos, reasignar teclas, programar macros e incluso alterar la asombrosa iluminaci├│n RGB.

Corsair Gaming Keyboard K57 RGB (NA)
  • Teclas de pl├ístico PBT duraderas

La ejecuci├│n en el juego es algo ├║til para un teclado de juego inal├ímbrico superior, y la principal preocupaci├│n es que el CORSAIR K57 RGB es algo agradable de tener en caso de que pueda vivir con el precio de etiqueta y no lo est├ę utilizando para componer ( no, lamentablemente esto no es un Cherry MX).

Pros

  • Es un placer usar el software iCUE
  • Rendimiento inal├ímbrico sin demoras indistinguible de los teclados con cable
  • Potente grabaci├│n de macros con teclas dedicadas
  • Impresionante duraci├│n de la bater├şa, Vivid RGB
  • Viene con reposamanos desmontable, conectividad Bluetooth o 2,4 GHz

Contras

  • Tipo de pegajoso
  • Esto no es un mech, es decir, es dif├şcil justificar el precio.
  • Demasiado grande para usar en el regazo

Teclado inalámbrico logitech G915

mejores teclados inalámbricos

Hablando de obras de arte perfectas, el Logitech G915 es el nec, además de ultra, de los mejores teclados inalámbricos mecánicos de verdad

Este Logitech de primera clase no hace concesiones, un dise├▒o deslumbrante y una artesan├şa impecable. Todo es superlativo, sin embargo, el ┬źCherry MX┬╗ (simplemente bromeando) en la parte superior es la utilizaci├│n de Logitech de interruptores mec├ínicos de bajo perfil de primera categor├şa; En caso de que elijas optar por el G915, puedes elegir entre los interruptores GL Linear, GL Tactile y GL Clicky, que son esencialmente Romer G, aunque m├ís peque├▒os y cada vez m├ís modernos.

Programando astuto, el G915 est├í controlado por la programaci├│n G Hub de Logitech, que te permite programar la iluminaci├│n RGB, desde arco iris sensibles hasta tonos por tecla, configurar perfiles singulares para juegos expl├şcitos y grabar macros (hay 5 a gran escala claves y 3 perfiles a gran escala accesibles); Adem├ís, obtienes tanto Bluetooth como una red de dongle, mientras que la bater├şa es lo suficientemente capaz de ejecutar este monstruo durante 12 d├şas de juegos serios, por ejemplo, 8 horas de exceso de juegos todos los d├şas, o 135 d├şas con el RGB eliminado.

Logitech G915 LIGHTSPEED TKL Teclado Gaming Mecánico Inalámbrico con teclas GL-Táctil de bajo...
  • Tecnolog├şa inal├ímbrica LIGHTSPEED: Esta soluci├│n inal├ímbrica profesional ofrece un...
  • RGB LIGHTSYNC: La iluminaci├│n RGB del teclado se sincroniza con cualquier contenido;...
  • Interruptores mec├ínicos de perfil bajo: La velocidad, la precisi├│n y el rendimiento de un...

Por fin, debemos hacer referencia a que el G915 pesa un poco más de 1 kilo, por ejemplo, es inquebrantable y permanece inflexible con flexión cero en cualquier condición debido a una barra de acero que corre debajo de su placa superior.

Pros

  • Este teclado mec├ínico inal├ímbrico para juegos combina perfectamente todas las funciones
  • Se ve y se siente ┬źpremium discreto┬╗ (la parte superior est├í hecha de aluminio-magnesio cepillado)
  • Paquete de software bien dise├▒ado
  • Los interruptores de tecla son incre├şbles tanto para jugar como para escribir.
  • Impresionante duraci├│n de la bater├şa

Contras

  • Algo caro
  • Sobre-dise├▒ado hasta el punto de la ridiculez

 

Admin