Motorola Edge 30, dise√Īo elegante y moderno

Motorola Edge 30, dise√Īo elegante y moderno

Hoy en día, muchos lanzamientos de teléfonos se jactan de la delgadez de su producto, pero cuando se trata de empujar, muchos teléfonos inteligentes están en el mismo nivel de grosor.

Sin embargo, Motorola ha logrado impresionarnos con lo delgado que es el Edge 30: este es un tel√©fono que realmente se siente como si cumpliera con el dise√Īo. ¬ŅPuede su rendimiento acumularse hasta ese est√°ndar?

El Edge 30 es un tel√©fono que aprovecha al m√°ximo su dise√Īo delgado, con buenas prestaciones y un rendimiento muy encomiable dado su precio. La pantalla es brillante y vibrante, y la duraci√≥n de la bater√≠a es muy decente, lo que lo convierte en un buen tel√©fono para usar en el d√≠a a d√≠a.

Sin embargo, faltan algunas caracter√≠sticas, desde la carga inal√°mbrica hasta un conector para auriculares. A√ļn as√≠, si deseas conectividad 5G y un tel√©fono que sea tan liviano y delgado como parece, este es un gran competidor a un buen precio.

Motorola Edge 30, Pantalla 6.5 Inch OLED 144 Hz, OIS, grabación HDR10, Cámara High Res de 50 MP,...
  • Enfoque instant√°neo de todos los p√≠xeles, OIS y grabaci√≥n HDR10; consigue 32 veces m√°s...
  • Pantalla ultrafluida de 144 Hz display + audio Dolby Atmos; da vida a las pel√≠culas y los...
  • Ultra gran angular de alta resoluci√≥n y 50 MP + c√°mara macro; captura detalles sorprendentes...
Pros

  • Tan delgado y ligero
  • Se ve muy bien
  • Buena exhibici√≥n
  • Carga r√°pida

Contras

  • Las c√°maras son medianas
  • Sin carga inal√°mbrica

Motorola edge 30 pro precio

motorola edge 20 pro (Pantalla 6.7" 144Hz HDR10+ OLED, Qualcomm Snapdragon 870, TurboPower‚ĄĘ,...
  • 108 MP + superzoom de 50 aumentos; captura el momento con cualquier luz con la tecnolog√≠a...
  • Pantalla ultrafluida de 144 Hz; disfruta de mil millones de tonos de color en una pantalla OLED...
  • Da rienda suelta a tu tel√©fono con Ready For; con√©ctate de forma inal√°mbrica a un televisor...

Motorola edge 30 características

Dise√Īo

  • 159,38 x 74,236 x 6,79 mm, 155 g
  • Protecci√≥n contra el agua IP52

El Edge 30 es un teléfono que se ve y se siente realmente agradable por el precio: ese es el titular aquí. Solo está disponible en un color, que Motorola dice que es gris, pero se ve muy azul básicamente en todas las luces de nuestros ojos.

Vale la pena seguir con el alarde del titular del teléfono, que es el teléfono 5G más delgado del mercado. Si bien 6.79 mm puede ser difícil de visualizar, en la práctica solo significa un teléfono que es increíblemente liviano en la mano, lo suficientemente delgado como para comenzar a desear que los buques insignia más caros también se adelgacen.

La desventaja de eso es que le falta un conector para auriculares de 3.5 mm, que normalmente esperar√≠a con este presupuesto, pero es una p√©rdida que no sentir√° si se ha vuelto inal√°mbrico. Tampoco obtiene carga inal√°mbrica, en una categor√≠a similar de ¬ęagradable tener, no es necesario tener¬Ľ.

El Edge 30 tambi√©n es muy liviano, lo que lo convierte en un doble golpe desde la perspectiva del dise√Īo, aunque la raz√≥n es bastante clara cuando lo manejas. Los costados y la parte posterior del tel√©fono son de pl√°stico, en resumen, con un acabado mate que se siente bastante bien pero, sin embargo, se siente un poco menos que premium.

Est√° interrumpido por la protuberancia de la c√°mara un tanto abultada, y aunque no es nada notorio, no nos convence tanto el acabado brillante de la protuberancia ni su dise√Īo redondeado, aunque a otros les puede parecer inofensivo.

En el frente, los biseles alrededor de la pantalla grande son incre√≠blemente peque√Īos y la c√°mara para selfies no es demasiado grande, por lo que es una victoria para Motorola en general.

Pantalla y rendimiento

  • 6,5 pulgadas, 2400 x 1080 p√≠xeles, AMOLED
  • Snapdragon 778G+ 5G
  • androide 12

La pantalla del tel√©fono es bastante buena para este presupuesto, en competencia con tel√©fonos como el Samsung Galaxy A53. Es agradable, de gran tama√Īo y la resoluci√≥n FHD+ mantiene las cosas n√≠tidas.

La precisión del color es realmente sólida y el brillo es más que suficiente para ver a la luz del sol; sin embargo, el acabado de la pantalla es bastante reflectante, lo que puede ser un poco molesto.

También tiene una frecuencia de actualización de 144 Hz que hace que el juego sea realmente fluido en los títulos móviles y es excelente para desplazarse dentro de las aplicaciones. Puede configurar esto a una tasa más baja si desea consistencia y una mayor duración de la batería, pero encontramos que el ajuste automático de Motorola funciona bien.

El teléfono funciona con Snapdragon 778G+ 5G, y el rendimiento es fluido en su mayor parte, con el intercambio de aplicaciones y la instalación de manera agradable y rápida.

Las incorporaciones de Motorola a la La configuración de Android 12 es un poco mixta, con algunas opciones de personalización bastante agradables junto con algunos consejos y trucos francamente molestos que lo molestarán ocasionalmente si no busca la configuración para deshabilitarlos.

C√°maras

  • Disparador principal de 50MP – apertura f/1.8
  • Lente ultra ancha de 118 grados – apertura f/1.5
  • Lente de profundidad de 2MP – apertura f/2.4
  • Lente para selfies de 32MP – apertura f/2.25

Cuando eliges un tel√©fono de gama media, sabes que habr√° compromisos en alguna parte, y podr√≠a decirse que es en el departamento de c√°maras donde Motorola ha hecho un peque√Īo corte de esquina, aunque todav√≠a tiene tres c√°maras en la parte trasera.

Usando la lente principal, obtendrás tomas sólidas durante el día o con luz brillante, pero las cosas se vuelven granulosas bastante rápido cuando llega el anochecer, o si está en interiores. Los colores son agradables y claros, aunque si vienes de un teléfono Pixel o Galaxy, es posible que los encuentres un poco descoloridos.

Descubrimos que es √ļtil tener la lente ultra gran angular, que te permite obtener m√°s en sus tomas y ayudar con un sentido de escala, y esta es una gran mejora con respecto a la opci√≥n intermedia en el Edge 20. A√ļn as√≠, es una vez nuevamente un poco tenue, lo que dificulta su uso por la noche.

El sensor de profundidad bien podría estar ayudando con estos resultados, pero cambiar al modo macro produce resultados que harán que sea poco probable que las personas lo usen mucho.

Finalmente, al cambiar a la cámara selfie, obtienes, una vez más, fotos bastante intermedias que tienen una gran cantidad de nitidez pero pueden ser un poco ruidosas si las condiciones de iluminación no son óptimas. Sin embargo, el modo retrato es bastante bueno, con detección de bordes sólidos.

La captura de video puede dispararse a 4K, pero solo a 30 fps, y la estabilizaci√≥n es lo suficientemente decente como para obtener algunos clips bastante agradables cuando est√°s fuera de casa. Sin embargo, al igual que con las im√°genes fijas, cuando la luz tenue es tu √ļnica opci√≥n, las cosas se vuelven granulosas r√°pidamente.

Características

  • conectividad 5G
  • Duraci√≥n de la bater√≠a de 33 horas, carga r√°pida de 33 W
  • Almacenamiento interno de 128 GB o 256 GB

Tener 5G a bordo significa que el Edge 30 est√° bien preparado para el futuro, lo que lo convierte en una buena opci√≥n para durar unos cuantos a√Īos, y la duraci√≥n de la bater√≠a tambi√©n es m√°s que suficiente para pasar un d√≠a completo de uso, incluso con algunos juegos. .

La carga rápida con cable USB-C es muy bienvenida, ya que le permite recargar el teléfono de manera agradable y rápida si tiene el bloque de alimentación adecuado (afortunadamente, uno viene en la caja), aunque probablemente no podrás cargarlo de forma inalámbrica. debido a la delgadez del teléfono.

El almacenamiento interno no es enorme, pero es probable que sea suficiente para la mayoría de las personas, diríamos, y se puede duplicar si deseas la versión más cara del teléfono.

El lector de huellas dactilares del teléfono está debajo de la pantalla y funciona muy bien, con un escaneo rápido que es confiable y rara vez requiere que intentemos una segunda vez para desbloquear nuestro teléfono o autenticar una compra.

Nos gusta que venga con un buen estuche delgado y transparente para aquellos que tambi√©n se preocupan por da√Īar el tel√©fono justo cuando lo desempaquetan; m√°s de esto de otros fabricantes de tel√©fonos, por favor.

Motorola Edge 30 Opiniones

El Edge 30 es un recordatorio de que los tel√©fonos pueden ser, bueno, delgados: es muy liviano pero a√ļn tiene una gran pantalla. El rendimiento es s√≥lido, pero faltan algunas caracter√≠sticas peque√Īas, y nos hubiera encantado ver un mejor rendimiento de la c√°mara. A√ļn as√≠, si desea un tel√©fono liviano y delgado, este es un gran competidor de rango medio.

Admin