Samsung o Apple¬†¬ŅQue movil comprar? A52 o SE

Samsung o Apple¬†¬ŅQue movil comprar? A52 o SE

Samsung galaxy a52 5g características

El Samsung Galaxy A52 es el √ļltimo intento de Samsung en un tel√©fono inteligente asequible pero atractivo. Tiene un dise√Īo elegante con un elegante m√≥dulo de c√°mara trasera y una pantalla de borde a borde de 6.5 pulgadas, que tambi√©n se beneficia de una frecuencia de actualizaci√≥n suave de 90Hz.

Si eso no fuera suficiente, también cuenta con un potente sistema de cámara de cuatro lentes, una batería considerable y un potente procesador. Es un gran teléfono versátil a un precio realmente atractivo. Pero a pesar de lo bueno que es, ciertamente tiene más competencia de la que le corresponde cuando se trata de dispositivos a precios razonables. galaxy a52 caracteristicas más abajo, sigue leyendo

  • Samsung galaxy a52 precio

Samsung Galaxy A52 - Smartphone 128GB, 6GB RAM, Dual Sim, Black
  • Pantalla Infinity-O de 6,5 pulgadas: pantalla con tecnolog√≠a FHD+ Super AMOLED
  • Dise√Īo elegante: smartphone Android con curvas sutiles y dise√Īo elegante. La carcasa compacta...
  • Sistema multic√°mara: calidad fotogr√°fica superior gracias a la c√°mara principal de 64MP que...

Iphone se caracteristicas

Otro teléfono excelente en su soporte es el iPhone SE (2020), que es básicamente un iPhone 11 sin la lente de la cámara trasera adicional y la gran pantalla con muescas. Se erige como un raro ejemplo de un teléfono inteligente de Apple altamente asequible que realmente puede mantenerse al día con los buques insignia, y también es una excelente opción si está buscando un teléfono de alta capacidad que no estire su presupuesto.

La pregunta es: ¬Ņcu√°l es mejor? Para responder a esta pregunta, sometemos los dos tel√©fonos a una prueba de comparaci√≥n para llegar al final de cu√°l es el mejor dispositivo de bajo costo para usted.

  • iphone se 2020 amazon

Apple iPhone SE (64 GB) - en Negro
  • Como parte de nuestros esfuerzos por alcanzar nuestros objetivos medioambientales, el iPhone SE...
  • Pantalla Retina HD de 4,7 pulgadas
  • Resistencia al agua y al polvo (1 metro hasta 30 minutos, calificaci√≥n IP67)

Comparador de moviles caracteristicas

Samsung Galaxy A52 iPhone SE (2020)
Tama√Īo 159,9 x 75,1 x 8,4 mm 138,4 x 67,3 x 7,3 mm
Peso 189 gramos 148 gramos
Tama√Īo de pantalla Super AMOLED de 6,5 pulgadas LCD Retina IPS de 4,7 pulgadas
Resolución de la pantalla 2400 x 1080 píxeles (densidad de 405 ppi) 1334 x 750 píxeles (326 píxeles por pulgada)
Sistema operativo Android 11, una interfaz de usuario 3 iOS 14
Espacio de almacenamiento 128 GB, 256 GB 64 GB, 128 GB, 256 GB
Ranura para tarjeta microSD sí No
Servicios de tocar para pagar Google Pay, Samsung Pay Pago de Apple
Procesador Qualcomm SM7125 Snapdragon 720G Apple A13 Bionic
RAM 4 GB, 6 GB, 8 GB 3GB
C√°mara 64 megap√≠xeles de ancho, 12MP ultraancho, 5MP macro y 5MP de profundidad trasera, 32MP frontal Trasera √ļnica de 12 megap√≠xeles, frontal de 7MP
Video 4K a 30 fotogramas por segundo, 1080p a 120 fps 4K a 60 cuadros por segundo, 1080p a 240 fps
Versión de bluetooth Bluetooth 5.0 Bluetooth 5.0
Puertos USB C Rel√°mpago
Sensor de huellas dactilares Sí, en pantalla Sí, montado en la parte delantera
Resistencia al agua IP67 IP67
Batería 4500 mAh

Carga r√°pida de 25 W

1.821 mAh

Carga r√°pida de 18 W

Carga inal√°mbrica Qi

Mercado de aplicaciones Tienda Google Pay Tienda de aplicaciones de Apple
Soporte de red Todos los principales operadores Todos los principales operadores
Colores Negro impresionante, blanco impresionante, violeta impresionante, azul impresionante Negro, blanco, rojo
Precio consultar consultar
Comprar desde Samsung Apple, AT&T, Sprint, Verizon, Amazon, Best Buy
Puntuación de revisión Noticias 4 de 5 estrellas

Comparador de moviles Samsung o Iphone

  • Dise√Īo, visualizaci√≥n, durabilidad

Seamos francos: el Samsung Galaxy A52 es, y no podemos enfatizar esto lo suficiente, mucho m√°s atractivo que el iPhone SE (2020). Se basa en el magn√≠fico dise√Īo de la gama Galaxy S21 de este a√Īo, con un sabroso golpe de c√°mara que se adapta muy bien a la parte posterior del tel√©fono. Tambi√©n lleva una pantalla ajustada de borde a borde con una c√°mara para selfies perforada y biseles adecuadamente estrechos, lo que hace que parezca un tel√©fono lanzado en 2021.

En cuanto al iPhone SE, se parece mucho a un tel√©fono lanzado en 2015. Es b√°sicamente un iPhone 8, lo que significa que presenta los mismos biseles de frente y barbilla gruesos que encontrar√≠a en el iPhone 8 y sus predecesores. Para ser justos, esto puede tener algo de encanto retro para ciertos usuarios, pero realmente no hay nada que endulzar el hecho de que su dise√Īo es anticuado y aburrido.

Colores Galaxy A52

Tampoco se puede ocultar el hecho de que la pantalla del A52 es más nítida y vívida que la del iPhone SE. Su pantalla Super AMOLED de 6.5 pulgadas incluye 2400 x 1080 píxeles, proporcionando 405 píxeles por pulgada. Mientras tanto, el iPhone SE aparece con una pantalla LCD de 4.7 pulgadas que contiene 1334 x 750 píxeles, o 326 píxeles por pulgada. La diferencia en la calidad es bastante notable, particularmente dada la superioridad de AMOLED sobre las pantallas LCD, y sin mencionar el soporte del A52 para una encantadora frecuencia de actualización de 90Hz.

Los dos teléfonos están más o menos al mismo nivel en lo que respecta a la durabilidad, y ambos tienen una clasificación IP67, lo que indica que cada uno puede sobrevivir a la inmersión en hasta 1 metro de agua durante unos 30 minutos. Sin embargo, debido a que el A52 se ve mucho mejor y tiene una pantalla más nítida, esta ronda es una victoria fácil para el dispositivo de Samsung.

Ganador: Samsung Galaxy A52

  • Rendimiento, duraci√≥n de la bater√≠a, carga

El principal punto de venta del iPhone SE es que ofrece un rendimiento de nivel insignia a una fracci√≥n del costo, ya que viene con el mismo procesador A13 Bionic que alimenta el iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max. Este procesador puede tener un a√Īo y el SE puede tener ‚Äúsolo‚ÄĚ 3GB de RAM, pero ambos son suficientes para superar al Galaxy A52. Este √ļltimo se ejecuta en un Qualcomm Snapdragon 720G y viene con 4 GB de RAM como est√°ndar (que se puede aumentar hasta 6 GB u 8 GB por un costo adicional). Esto es suficiente para que el tel√©fono maneje la mayor√≠a de las aplicaciones y juegos lo suficientemente bien, pero probablemente notar√° que no es tan sencillo como el iPhone SE.

Puerto de carga del iPhone SE 2020

Por otro lado, el iPhone SE contiene solo 64 GB de almacenamiento interno de serie y carece de una ranura para tarjetas microSD. El A52, por el contrario, viene con 128 GB de memoria de serie y tambi√©n tiene una ranura para una tarjeta microSD, lo que le permite aumentar a√ļn m√°s su almacenamiento. Por lo tanto, puede ser la mejor opci√≥n para cualquiera que tome muchas fotos y generalmente necesite almacenamiento adicional.

Es una historia similar con las baterías de cada dispositivo. El Galaxy A52 incluye una batería de 4.500 mAh, mientras que el iPhone SE se las arregla con una celda de 1.821 mAh. En En nuestra revisión del SE, descubrimos que la duración de la batería era bastante promedio, por lo que, aunque no hemos probado adecuadamente el A52, estamos bastante seguros de que durará más entre cargas.

Terminamos esta ronda con una victoria por poco para el A52. S√≠, el iPhone SE es m√°s r√°pido, pero no lo suficientemente r√°pido para compensar su peque√Īo espacio de almacenamiento y bater√≠a.

Ganador: Samsung Galaxy A52

  • C√°mara

Puede que solo tenga una lente, pero el iPhone SE tiene una gran c√°mara. Eso es en gran parte el resultado del software cada vez m√°s perfeccionado de Apple, que exprime hasta la √ļltima gota de calidad de la lente de 12 megap√≠xeles en la parte posterior del dispositivo. Las tomas est√°n bien equilibradas en la gran mayor√≠a de situaciones, el modo retrato es lo suficientemente competente para tomar retratos y el tel√©fono incluso se sostiene bien con poca luz.

Impacto de la c√°mara del iPhone SE 2020

En el otro extremo del espectro, el Galaxy A52 cuenta con más lentes de cámara trasera, pero podría decirse que no ofrece un producto mejor terminado. Incluye una lente ancha de 64MP, una ultra ancha de 12MP, una macro de 5MP y una lente de profundidad de 5MP (para brindar una mejor perspectiva a las tomas), por lo que, en teoría, debería facilitar una mayor versatilidad que el iPhone SE. Sin embargo, nuestra revisión de su predecesor, el Galaxy A51, mostró que sufrió un poco con poca luz, mientras que su lente macro de 5MP también fue algo redundante.

Como tal, sospechamos que el iPhone SE puede tener una ventaja sobre el A52 en el departamento de cámaras, aunque esto puede cambiar después de que revisemos completamente el dispositivo de Samsung.

Ganador: iPhone SE

  • Software y actualizaciones

Esta es otra ronda del iPhone SE sobre los bordes. Eso no se debe a que su sistema operativo, iOS 14, sea superior al del A52. No, Android 11 (con la máscara One UI 3 de Samsung en la parte superior) es tan bueno como iOS 14 a su manera, y ofrece una mayor flexibilidad y personalización, así como mejoras en la simplicidad y la intuición.

Tendencias de Bixby Galaxy S21

Lo que pone al iPhone SE por delante es el hecho de que recibir√° un mejor servicio con las actualizaciones si elige el tel√©fono de Apple. Dado que Apple desarrolla las actualizaciones de software y el SE, este √ļltimo, como era de esperar, obtendr√° nuevas versiones tan pronto como est√©n disponibles. No podemos decir lo mismo del A52, que probablemente reciba nuevas actualizaciones de Android despu√©s de las series S21 y Note 20. Es por eso que las personas a las que les gusta estar al tanto de los errores y que desean las √ļltimas funciones pueden preferir el tel√©fono de Apple.

Ganador: iPhone SE

  • Caracter√≠sticas especiales

Vamos a sacar esto del camino ahora: ni el Samsung Galaxy A52 ni el iPhone SE (2020) ofrecen soporte para 5G. Ahí lo tienes, así que no compres ninguno pensando que estás a punto de navegar por la web a velocidades de descarga sin precedentes.

Aparte de (la falta de) 5G, ninguno de los teléfonos ofrece funciones especiales importantes. Dicho esto, el soporte mencionado anteriormente para una frecuencia de actualización de 90Hz es una buena ventaja para los propietarios de A52, mientras que el nuevo teléfono introduce una serie de nuevas peculiaridades modestas. Esto incluye un modo divertido que puede usar con la aplicación Cámara, lo que le permite agregar filtros estilo Snapchat y varios trucos de realidad aumentada a las fotos.

Pantalla frontal del iPhone SE 2020

En cuanto al iPhone SE, realmente no hay nada que destacar. B√°sicamente es un tel√©fono muy s√≥lido que hace muy bien lo b√°sico. Pero eso es todo lo que obtienes, por lo que esta ronda es una peque√Īa victoria para el A52.

Ganador: Samsung Galaxy A52

  • Precio y disponibilidad

Samsung a√ļn no ha dado una fecha de lanzamiento oficial al Samsung Galaxy A52, que ni siquiera ha confirmado si, y por cu√°nto, estar√° disponible en los Estados Unidos. Dicho esto, costar√° 350 ‚ā¨ (o 415 d√≥lares) en Europa, y dado que es un tel√©fono Samsung, estamos bastante seguros de que se lanzar√° pronto en los EE. UU. .

El iPhone SE ya está disponible en el sitio web de Apple por solo $ 400, aunque las versiones con 128GB y 256GB de memoria interna costarán $ 449 y $ 549. Es compatible con los principales operadores y vendido por la mayoría de los principales minoristas.

Samsung galaxy a52 5g opiniones

Cada tel√©fono tiene sus respectivas fortalezas y debilidades, pero a fin de cuentas, es la Samsung Galaxy A52 que gana esta batalla de los presupuestos. Se ve impresionante y tiene una pantalla impresionantemente clara y colorida, una bater√≠a de larga duraci√≥n y un almacenamiento generoso. Con el iPhone SE (2020), obtienes un rendimiento ligeramente mejor y una c√°mara principal m√°s capaz (as√≠ como actualizaciones m√°s r√°pidas), pero por lo dem√°s, es un tel√©fono inteligente bastante com√ļn. A√ļn as√≠, si prefiere Apple e iOS sobre Samsung y Android, ciertamente no lo decepcionar√°.

Iphone se 2020 amazon

Admin