Samsung galaxy z fold 4 vs Z Flip 4

Galaxy Z Fold 4 vs Z Flip 4: diferencias comparadas

Samsung anunció Galaxy Z Fold 4 y Galaxy Z Flip 4 durante un evento el 10 de agosto de 2022, junto con Watch 5 y Watch 5 Pro y Galaxy Buds 2 Pro.

El Z Fold 4 es un teléfono plegable estilo libro, que sigue los pasos del Galaxy Z Fold 3, mientras que el Z Flip 4 es un teléfono plegable que sigue los pasos del Z Flip 3.

Sin embargo, ¬Ņen qu√© se diferencian los dos aparte de sus dise√Īos? Comparamos sus especificaciones para ayudarte a determinar cu√°l es el Galaxy plegable adecuado para ti.

z flip 4 vs z fold 4: Dise√Īo

  • Z Fold 4: plegado estilo libro, compatible con S Pen
  • Z Flip 4: plegable plegable

El Samsung Galaxy Z Fold 4 ofrece un dise√Īo muy similar al de su predecesor. Por lo tanto, ofrece un dise√Īo de estilo libro, con un pliegue vertical, una pantalla externa en la parte delantera y tres lentes de c√°mara en la parte trasera.

Las lentes de la cámara trasera se encuentran dentro de una carcasa de cámara delgada en forma de píldora en la parte trasera, como el dispositivo 2021, aunque los bordes tienen un ángulo ligeramente mayor en general. En el frente, cuando está cerrado, hay una cámara perforada centralizada en la parte superior, mientras que en la pantalla interior encontrará una cámara debajo de la pantalla.

El Galaxy Z Fold 4 viene en las opciones de color Grey Green, Beige, Burgandy y Phantom Black y es compatible con el lápiz óptico S Pen Fold Edition, que está disponible en las mismas opciones de color.

Mientras tanto, el Galaxy Z Flip 4 es un dispositivo plegable plegable, con un pliegue horizontal en su lugar, lo que significa que estos dos tel√©fonos difieren enormemente en t√©rminos de dise√Īo. El Galaxy Z Flip 4 tiene una c√°mara dual con una pantalla externa al lado, que ocupa un poco m√°s de un tercio de la parte posterior, como el Z Flip 3; lea c√≥mo se compara con su predecesor en nuestra funci√≥n separada.

En el interior, el Galaxy Z Flip 4 tiene una cámara perforada en la parte superior de la pantalla; aquí no hay una cámara debajo de la pantalla. Hay cuatro opciones de color disponibles como estándar en Graphite, Bora Purple, Pink Gold y Blue, aunque también hay 75 combinaciones de colores disponibles a través de Bespoke Edition.

Tanto el Z Fold 4 como el Z Flip 4 tienen marcos cuadrados y ambos ofrecen clasificaciones IP de resistencia al agua y al polvo. Los dos dispositivos también tienen protección de Corning Gorilla Glass Victus y mayor durabilidad contra golpes. Sin embargo, el Z Flip 4 no ofrece la funcionalidad S Pen.

Samsung Galaxy Z Fold4 5G (512 GB) Negro, Smartphone Android, Teléfono Móvil Plegable Phantom...
  • Experiencia inmersiva: bordes m√≠nimos y c√°mara integrada en una impresionante pantalla...
  • Multi View: ya sea alternando entre textos o poni√©ndote al d√≠a con los correos electr√≥nicos,...
  • Experiencia multitarea: a√Īade aplicaciones a la barra de tareas del m√≥vil y navega...

Galaxy z fold 4 frente a Z Flip 4: Pantalla

  • Z Fold 4: externo de 6,2 pulgadas, interno de 7,56 pulgadas, 120 Hz
  • Z Flip 4: externo de 1,9 pulgadas, interno de 6,7 pulgadas, 120 Hz

El Samsung Galaxy Z Fold 4 tiene una pantalla externa de 6,2 pulgadas y una pantalla interna de 7,6 pulgadas. La pantalla interna ofrece una pantalla más ancha y cuadrada que antes, y tanto la pantalla interna como la externa del Z Fold 4 tienen una frecuencia de actualización de 120 Hz, aunque la interna tiene una frecuencia de actualización adaptable entre 1 Hz y 120 Hz, mientras que la externa tiene entre 48 Hz y 120 Hz.

En términos de resoluciones, la pantalla interna es un panel Dynamic AMOLED con una resolución de 2176 x 1812 píxeles y Ultra Thin Glass (UTG), así como soporte para S Pen Fold Edition como mencionamos. Mientras tanto, la pantalla exterior es un panel Dynamic AMOLED con una resolución de 2316 x 904 píxeles y tecnología Always On Display.

Mientras tanto, el Samsung Galaxy Z Flip 4 tiene una pantalla principal de 6,7 pulgadas cuando está desplegado, mientras que la pantalla exterior es de 1,9 pulgadas. La pantalla principal ofrece una resolución Full HD+ y una frecuencia de actualización adaptable entre 1 Hz y 120 Hz, y hay una cámara perforada en la parte superior de la pantalla, muy parecida a la que ofrece el Z Flip 3.

La pantalla exterior tiene una resolución de 260 x 512 y ofrece más opciones que su predecesor, trayendo temas del interior del teléfono al exterior.

samsung z flip 4, galaxy z flip 4, samsung galaxy z flip 4

Samsung Galaxy Z Flip4 5G (128 GB) Smartphone Android, Teléfono Móvil Plegable Azul [Versión...
  • Elige un color que vaya con todo: un fino acabado que crea un contraste suave con el marco de...
  • El m√≥vil plegable m√°s resistente de la historia: el Galaxy Z Flip4 est√° hecho para durar...
  • Una c√°mara que captura tu vida: con FlexCam, aprovecha los distintos √°ngulos de tu m√≥vil...

Samsung z fold 4 vs Z Flip 4 especificaciones

  • Z Fold 4: Snapdragon 8+ Gen 1, 12 GB de RAM, 256/512 GB o 1 TB de almacenamiento, bater√≠a de 4400 mAh
  • Z Flip 4: Snapdragon 8+ Gen 1, 8 GB de RAM, 128/256/512 GB de almacenamiento, bater√≠a de 3700 mAh

Tanto el Samsung Galaxy Z Fold 4 como el Z Flip 4 funcionan con el chipset Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1. El Galaxy Z Fold 4 tiene 12 GB de RAM y hay variantes de almacenamiento de 256 GB, 512 GB y 1 TB.

Mientras tanto, el Galaxy Z Flip 4 tiene 8 GB de RAM más modestos y una opción de 128 GB, 256 GB y 512 GB de almacenamiento.

La capacidad de la bater√≠a del Galaxy Z Fold 4 es de 4400 mAh, mientras que la capacidad del Z Flip 4 es de 3700 mAh. Aunque es m√°s peque√Īa, esa bater√≠a tiene mucho menos trabajo que hacer en el Flip 4 en comparaci√≥n con lo que tiene que lograr la bater√≠a dentro del Fold 4, as√≠ que tenlo en cuenta. Ambos ofrecen carga por cable de 25 W, ofreciendo el 50 por ciento de la bater√≠a en 30 minutos, y ambos admiten carga inal√°mbrica y carga inal√°mbrica inversa.

Ambos dispositivos son compatibles con 5G y ambos tienen sensores físicos de huellas dactilares en lugar de opciones de visualización.

samsung galaxy z fold 4 5g  y galaxy z flip 4: Cámaras

  • Z Fold 4: trasera triple (50MP + 12MP + 10MP), pargo frontal de 10MP, UPC de 4MP
  • Z Flip 4: trasera doble (12MP + 12MP), c√°mara frontal de 10MP

El Samsung Galaxy Z Fold 4 tiene una c√°mara trasera triple que hace juego con la del Galaxy S22. Eso significa que hay un sensor principal de 50 megap√≠xeles, un sensor ultra gran angular de 12 megap√≠xeles y un sensor de teleobjetivo de 10 megap√≠xeles con zoom de 3x. En el frente, hay un pargo de 10 megap√≠xeles, mientras que la c√°mara frontal interior es una c√°mara debajo de la pantalla mejorada en comparaci√≥n con el Z Fold 3, pero a√ļn ofrece una resoluci√≥n de 4 megap√≠xeles.

Mientras tanto, el Samsung Galaxy Z Flip 4 tiene una c√°mara trasera dual con las mismas especificaciones que el Z Flip 3. Esto da como resultado dos sensores de 12 megap√≠xeles, uno de los cuales es una lente gran angular con apertura f/1.8 y el otro es un Lente ultra gran angular con apertura f/2.2. Es un sensor ancho un 65 % m√°s brillante en comparaci√≥n con el Z Flip 3, aunque el tama√Īo de p√≠xel aumenta de 1,4 ¬Ķm a 1,8 ¬Ķm.

En el frente, el Z Flip 4 tiene una cámara selfie de 10 megapíxeles con apertura f/2.4.

Samsung z fold 4 5g y Samsung galaxy z flip 4 precio

Cuando se trata de precio, el Galaxy Z Fold 4 es el más caro de los dos, como lo ha sido en el pasado. El pliegue en Z 4 comienza en £ 1649 en el Reino Unido y $ 1799.99 en los EE. UU..

Mientras tanto, el Z Flip 4 comienza en £ 999 en el Reino Unido y $ 999.99 en los EE. UU. por lo que es mucho más barato que el Z Fold 4, especialmente en los EE. UU.

Galaxy fold 4 opiniones

El Samsung Galaxy Z Fold 4 y el Galaxy Z Flip 4 son dispositivos bastante diferentes. El Z Fold 4 es mucho m√°s grande y para aquellos que quieren un plegable que brinde una pantalla m√°s grande cuando est√° desplegado, mientras que el Z Flip 4 es para aquellos que quieren una pantalla normal cuando est√° desplegado pero en un formato m√°s peque√Īo y de bolsillo cuando est√° plegado.

Ambos funcionan con el mismo hardware, aunque el Z Fold 4 tiene más RAM y ofrece un sistema de cámara más avanzado. También ofrece soporte para S Pen Fold Edition. Mientras tanto, el Z Flip 4 sigue siendo un dispositivo sólido como su predecesor, pero está dirigido a una audiencia diferente a la del Z Fold 4 y también ofrece un precio más económico.

 

Admin