Teclado gamer mini Corsair K65 RGB

corsair k65, corsair k65 rgb mini, corsair k65 mini, teclado gamer con luces

Teclado gamer mini Corsair K65 RGB

El K65 RGB Mini es el primer teclado al 60% de Corsair.¬†Es un teclado peque√Īo que tiene mucha potencia, con caracter√≠sticas que incluyen una tasa de sondeo de 8,000Hz, 20 capas de iluminaci√≥n RGB y m√°s.

Si has estado buscando un teclado compacto de aspecto impresionante, entonces el K65 RGB Mini podr√≠a serlo. Pero, ¬Ņes este Mini un placer enorme para usar en juegos?

Corsair k65 rgb mini cherry mx speed

Corsair K65 RGB MINI 60% Teclado mec√°nico para juegos (Interruptores de teclas mec√°nicos CHERRY MX...
  • Tama√Īo compacto, grandes caracter√≠sticas: El K65 RGB MINI ofrece grandes caracter√≠sticas...
  • Con la tecnolog√≠a de hiperprocesamiento CORSAIR AXON: Ofrece entradas ocho veces m√°s r√°pidas...
  • Interruptores de teclas mec√°nicos 100% CHERRY MX SPEED RGB: Tiempos de respuesta...

El mejor teclado gamer mini

Corsair k65 rgb mini, Confuso por su nombre, impresionante por naturaleza

  • Teclado con factor de forma del 60% con placa posterior blanca para m√°s sangrado RGB
  • Cable USB-C desmontable

El K65 RGB Mini es un teclado con factor de forma del 60 por ciento, lo que es ideal si deseas maximizar el espacio en tu escritorio para el movimiento del mouse o si, de todos modos, tienes un espacio limitado.

Tiene un marco compacto, pero uno que no se sienta bajo en el escritorio, por lo que no es necesariamente algo para aquellos a quienes les gustan las tablas de bajo perfil. Sin embargo, ese marco es fantástico, ya que este teclado tiene una placa posterior blanca inteligente detrás de las teclas que permite un maravilloso sangrado de luz RGB.

corsair k65, corsair k65 rgb mini, corsair k65 mini, teclado gamer con luces

Tambi√©n tiene algunas teclas PBT de doble disparo que est√°n dise√Īadas para durar y deber√≠an ser duraderas con el tiempo.¬†Eso es con la excepci√≥n de la barra espaciadora de estilo maravilloso, que no solo tiene una textura satisfactoria, sino que tambi√©n conduce a un RGB llamativo.

Debido a que tiene una escala del 60 por ciento, otras claves que usar√≠a com√ļnmente est√°n enterradas en otras claves como acciones secundarias. Presiona la tecla de funci√≥n y podr√°s acceder a otras cosas como cambiar el brillo RGB, ajustar los esquemas de color y m√°s.

Corsair ha sido bastante inteligente con el dise√Īo de estas acciones secundarias.¬†Como un ejemplo: los botones de reproducci√≥n de medios est√°n ubicados al alcance de la mano en el lado derecho, lo que hace que saltar pistas o ajustar el volumen de audio sea muy sencillo.

corsair k65, corsair k65 rgb mini, corsair k65 mini, teclado gamer con luces

Sin embargo, las flechas direccionales no son tan convenientes como nos gustaría, ya que están conectadas a U, H, J y K, lo cual es un poco incómodo y no es tan fácil de acceder.

Corsair tambi√©n ha agregado m√°s acciones secundarias de las que normalmente ver√≠as en un teclado de este tama√Īo.¬†Las teclas Q, W, E, R, A, S, D y F, por ejemplo, tienen acciones del mouse en ellas, lo cual es intrigante, por lo que puede mover el cursor, hacer clic en los botones y m√°s, todo desde el teclado.

El K65 RGB Mini también tiene 8 MB de memoria integrada que le permite programar una multitud de perfiles dentro del software iCue de Corsair . De hecho, puede crear hasta 50 perfiles que se pueden almacenar en el teclado y luego se pueden cambiar entre el uso de Fn + Z.

corsair k65, corsair k65 rgb mini, corsair k65 mini, teclado gamer con luces

También es posible grabar macros sobre la marcha con algunas pulsaciones rápidas de teclas sin tener que jugar con el software, lo cual es un buen toque. Esencialmente, el K65 RGB Mini es capaz de funcionar sin mucha programación dentro de iCue, lo cual creemos que es fantástico.

Teclado gamer con luces, Brillantez debajo de la superficie

  • Disposici√≥n est√°ndar de la fila inferior (adecuada para teclas personalizadas)
  • Efectos de iluminaci√≥n de hasta 20 capas en modo hardware
  • Teclas reprogramables que incluyen macros
  • Hasta 50 perfiles integrados
  • Teclas de doble disparo PBT

Una de las áreas en las que brilla el K65 RGB Mini es la iluminación RGB y la estética general. Este es un teclado realmente atractivo y la iluminación también es fantástica, a pesar de las teclas PBT que a veces pueden provocar un sangrado de luz poco satisfactorio.

A nivel de hardware (sin iCue ejecutándose), tiene acceso a varios esquemas de iluminación RGB con un par de presiones. Haga clic en Fn + C y podrás cambiar entre arco iris en espiral, lluvia, onda de arco iris, visera, tipo de iluminación, tipo de ondulación de iluminación, cambio de color, pulso de color y estático. También puedes cambiar la dirección del efecto (Fn + V) y la velocidad de esa iluminación (Fn + B).

corsair k65, corsair k65 rgb mini, corsair k65 mini, teclado gamer con luces

Sumérgete en iCue y tendrás acceso a muchas más opciones de personalización de iluminación. Hacer eso te permite colocar hasta 20 capas de iluminación con varios esquemas y colores a su alcance. Realmente disfrutamos esa opción de capas en este teclado, ya que no solo puede tener iluminación por tecla, sino que puede poner efectos uno encima del otro.

Esto podría ser algo simple como el color de la capa base con otros efectos en la parte superior o algo más complejo. La elección es suya e iCue también hace que sea realmente fácil de programar.

Al igual que otros teclados Corsair actuales, el K65 RGB Mini ha sido dise√Īado con un dise√Īo de fila inferior est√°ndar. Esto significa que puedes personalizar tu teclado a√ļn m√°s con la adici√≥n de las teclas Double-Shot Pro de Corsair . Una compra adicional, pero que se ve fant√°stica y te permite no solo mejorar el aspecto del teclado, sino tambi√©n amortiguar algunos de los sonidos con juntas t√≥ricas opcionales.

Corsair k55 mini

Corsair Gaming Keyboard K55 RGB (NA)
  • Interruptor del teclado:¬†interruptor de membrana
  • Tecnolog√≠a de conectividad:¬†al√°mbrico
  • Interfaz del dispositivo:¬†USB

Teclado gaming game, Configuración del conmutador y sondeo competitivo

  • Elecci√≥n de opciones de interruptor de llave: interruptores Cherry MX Red, Cherry MX Speed ‚Äč‚Äčy Cherry MX Silent
  • Fuerza de actuaci√≥n de 45 g, distancia de actuaci√≥n de 2,0 mm, recorrido total de 4,0 mm
  • Tasa de sondeo USB de hasta 8.000 Hz con AXON

Para el K65 RGB Mini, Corsair ha optado por ofrecer una serie de opciones de interruptores de llave, incluidos los interruptores Cherry MX Red, Cherry MX Speed ‚Äč‚Äčy Cherry MX Silent.¬†El nuestro estaba equipado con Cherry MX RGB Red, que demuestra ser un buen equilibrio entre una distancia de actuaci√≥n decente (2,0 mm) y la fuerza necesaria para escribir y jugar.

corsair k65, corsair k65 rgb mini, corsair k65 mini, teclado gamer con luces

Sin embargo, encontramos que el ruido del interruptor es un poco áspero y desagradable en situaciones más silenciosas. Esto podría amortiguarse con algunas juntas tóricas, pero desafortunadamente podría ser discordante para algunos. Nos quedamos con ganas y preguntándonos por qué Corsair no usó sus interruptores de llave ópticos-mecánicos OPX como lo hace en el K100. Esos interruptores más precisos tienen solo 1 mm de actuación y usan haces de luz para registrar sus clics, lo que los convierte en una opción más lógica en nuestra mente.

Dicho esto, el corsair k65 mini todav√≠a est√° configurado para ayudarte a mejorar tu juego. Este teclado tiene una tasa de sondeo de 8,000Hz y un escaneo de teclas de 4,000Hz, lo que significa que las pulsaciones de teclas se registran r√°pidamente y solo toman 0.25ms para enviar la se√Īal a su PC. Eso es hasta cuatro veces m√°s r√°pido que otros teclados para juegos. El resultado general es un teclado que es excelente para trabajar, navegar y enviar correos electr√≥nicos, pero mucho m√°s satisfactorio para los juegos. el mejor teclado gamer mini

Admin