Cambiar vuelo con Easyjet
Para mantener las tarifas lo más bajas posible, los billetes que compras no son reembolsables. Sin embargo, entienden que a veces los planes cambian y que puede que necesites modificar tu reserva, así que han intentado ser lo más justos posible a la hora de aplicar las comisiones y los cargos.
Pasos para cambio vuelo Easyjet

En ocasiones los planes cambian y puede que necesites modificar tu reserva. Hacerlo en línea es más barato y sencillo. Se aplicará una tasa de cambio por pasajero y por vuelo. Además, si la nueva tarifa es más alta, deberás pagar la diferencia.
Se pueden aplicar gastos de gestión adicionales si solicitas al equipo del servicio de atención al cliente que lo haga por ti. El equipo te informará de esto por adelantado cuando los llames. Consulta la página Tarifas y cargos para obtener más información.
Para cambiar tu reserva, accede a Gestionar reservas, encuentra tus vuelos y elige la opción “Cambiar vuelo”. También puedes hacer esto a través de la app. Después de cualquier cambio, recuerda realizar de nuevo el check-in y volver a imprimir tu tarjeta de embarque.
No olvides que:
Cambios con Easyjet app
Para modificar los detalles de tu vuelo, accede a Gestionar reservas. Solo necesitarás la dirección de correo electrónico y la contraseña utilizadas para realizar la reserva original. No te preocupes, puedes volver a establecer tu contraseña si la olvidas.
A través de Gestionar reservas, puedes:
Puedes corregir errores ortográficos y de tratamiento sin cargo adicional. Aplican cargos en la mayoría de los otros cambios (ver Comisiones y cargos), a no ser que dichos cambios se incluyan de forma gratuita en tu tarifa. Siempre es más barato realizar cambios en línea o mediante la aplicación móvil.