Minecraft Legends, avance del nuevo juego

minecraft legends, minecraft legends nintendo switch, minecraft legends ps4, minecraft legends xbox, minecraft legends book

Minecraft Legends, avance del nuevo juego

Minecraft es una franquicia que desaf├şa a todas las dem├ís. Todav├şa est├í acumulando grandes cantidades de jugadores gracias a su rejugabilidad interminable. Y, despu├ęs de una incursi├│n exitosa en un nuevo territorio con Minecraft Dungeons, Mojang est├í tomando otro peque├▒o riesgo en la forma de Minecraft Legends.

Por lo que hemos visto hasta ahora, Mojang est├í preparando otro peque├▒o y vibrante ├ęxito con Minecraft Legends.

Tenemos curiosidad por ver c├│mo resultan sus otros modos y realmente tener algo de tiempo pr├íctico con ├ęl en un futuro cercano, pero la campa├▒a parece una fusi├│n inteligente de Minecraft con un sistema de estrategia simple pero gratificante.

Nuevo
Camiseta de Alemania, camiseta de f├║tbol 24/25, camiseta de f├║tbol para ni├▒os, camiseta de...
  • Aplicaci├│n: la camiseta de f├║tbol es ideal para el uso diario, como juegos de f├║tbol, varios...
  • La camiseta de f├║tbol para ni├▒os est├í hecha de 100 % poli├ęster de alta calidad que absorbe...
  • Camiseta para ni├▒os de 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28, XS, S, M, L, XL, XXL, XXXL 2024, camiseta...
Nuevo
Minecraft Estuche de L├ípices para Ni├▒os con M├║ltiples Compartimentos, Incluye Papeler├şa -...
  • Dise├▒o Tem├ítico de Minecraft: Estos estuches escolares est├ín decorados con gr├íficos y...
  • Organizaci├│n Eficaz: Con m├║ltiples compartimentos y bolsillos, este estuche escolar ni├▒o...
  • Incluye Papeler├şa Esencial: Adem├ís del estuche Minecraft, este set viene con una selecci├│n...
minecraft legends, minecraft legends nintendo switch, minecraft legends ps4, minecraft legends xbox, minecraft legends book
Pros
  • Combinaci├│n prometedora de estrategia en tiempo real y jugabilidad estilo Minecraft
  • Las im├ígenes se ven muy impresionantes en esta etapa.
  • Contras

  • Necesitamos tener algo de tiempo pr├íctico con el juego antes de que podamos comentar m├ís.
  •  

    Juego Minecraft Legends

    Quiz├ís el mayor desaf├şo al que se enfrenta Mojang por ahora es convencer a la gente de lo que realmente es Minecraft Legends. Es un juego de estrategia en tiempo real, pero no en el sentido tradicional.

    Tomas el control de un personaje principal a caballo y, desde una posici├│n activa en el campo, ordenar├ís y dirigir├ís tropas mientras te mueves con ellas. Es una forma m├ís activa de hacerse cargo, coloc├índote como el general en el campo en un ej├ęrcito en lugar de un observador omnipotente. Y significa que puedes moverte sin problemas entre dos tipos de juego.

    La demostraci├│n comenz├│ con nuestro personaje explorando el supramundo, un mundo reconociblemente bloqueado y al estilo de Minecraft que se genera por procedimientos como era de esperar.

    minecraft legends, minecraft legends nintendo switch, minecraft legends ps4, minecraft legends xbox, minecraft legends book

    Luego nos mostr├│ aldeas para entablar amistad, que est├ín repartidas por el paisaje y te ayudan a reclutar m├ís unidades para tu causa. Eso significa que incluso facciones como los zombis, de hecho, pueden unirse a su causa. Tambi├ęn se pueden encontrar varios beneficios, desde parches de trigo que aumentan tu velocidad por un tiempo, hasta hongos que te permiten saltar muy alto por un tiempo.

    La amenaza que se cierne sobre todo esto es una invasi├│n de Piglin, extendi├ęndose a trav├ęs de los portales Nether para apoderarse de partes del mundo con sus bases en expansi├│n. Estos momentos est├ín marcados por divertidas escenas que los pulen, record├índonos que Mojang no es t├şmido con los fondos.

    Tendrás que encontrar estas bases de Piglin, explorarlas para elaborar un plan de ataque y luego crear tu propia fuerza para enfrentarlas, con el objetivo de destruir los portales abisales en su corazón.

    Cada base tendrá su propio estilo: vimos una base de bastión, que era muy defensiva con muros y torres, pero aparentemente otras tendrán estilos diferentes para fomentar enfoques nuevos a medida que los encuentres.

    minecraft legends, minecraft legends nintendo switch, minecraft legends ps4, minecraft legends xbox, minecraft legends book

    Los ataques significan una combinación de cambios en el juego de Minecraft: primero, reunirás recursos en parches de todo el mundo (delegando esto en pequeños ayudantes flotantes que pueden hacerlo sin ningún trabajo pesado). Luego, cerca de la base enemiga, construirás tu propio campamento donde podrás reaparecer y crear tus propias tropas.

    Vimos algunos tipos de Golem que se pod├şan crear, desde Moss Golems que curan a tus fuerzas, hasta Cobblestone Golems que son especialistas en derribar edificios. Est├í claro que esta variedad de tropas ser├í una gran parte de lo que hace que el juego sea m├ís complejo.

    La siguiente fase es atacar a tus enemigos, con una variedad de comandos que te permiten reunir a tus tropas, dirigirlas para atacar objetivos espec├şficos y configurarlas para proteger ├íreas si lo deseas.

    A medida que esto se desarrolla, puedes cargar para hacer peque├▒os ataques reveladores por tu cuenta, aunque no eres una gran fuerza: el objetivo es dirigir tu ej├ęrcito, no hacerlo redundante, seg├║n los desarrolladores.

    minecraft legends, minecraft legends nintendo switch, minecraft legends ps4, minecraft legends xbox, minecraft legends book

    Est├íbamos viendo una misi├│n temprana, que ocurre poco despu├ęs del tutorial del juego, por lo que las cosas se mantuvieron bastante simples. Incluso entonces, la base atacada ten├şa capas de defensas y edificios que deb├şan desmoronarse antes de que se pudiera abordar el portal central de Nether.

    Tendremos que juzgar qu├ę tan f├ícil es realmente controlar tu fuerza, pero al observar a alguien m├ís, parec├şa suave y relativamente intuitivo.

    Sin embargo, podemos comentar m├ís sobre las impresionantes im├ígenes del juego. Hay un aspecto n├ştido, casi sombreado por celdas, en el mundo de bloques, pero son los hermosos colores vivos los que m├ís llamaron la atenci├│n. Aparentemente, estos han sido marcados un poco para que coincidan con la narraci├│n de estilo de cuento de hadas del juego, y el efecto es excelente. Parece que tambi├ęn funcionar├í a 60 FPS en una Xbox Series X, lo que siempre es bienvenido.

    Minecraft Legends opiniones

    Con otros modos en forma de versus y opciones de desaf├şo, cooperativo para cuatro jugadores y multijugador que se detallar├ín completamente en alg├║n momento, hay mucho m├ís para ver de Minecraft Legends. Sin embargo, por ahora, nos sentimos alentados por su presentaci├│n. Ser├í uno a tener en cuenta, como un juego de Xbox Game Pass desde el primer d├şa, tambi├ęn.

    Admin